Pues eso...

viernes, 7 de enero de 2011

Cremas y Splashe´s de Victoria´s Secret LO MANDAN A ESPAÑA!!!






Hay muchas personas que la marca de Victoria´s Secret la identifican automaticamente con lenceria sexy, y tienen razon! pero hay mas cosas aparte de Bras y baby-dolls (picardias).

A mi me encantan las cremas para manos y cuerpo, exfoliantes, y los splash que son como spray con olores frutales exquisitos. Para el dia a dia es muy comun que utilice algun splash: tengo el olor a coco, y el appletini, y tb tengo una crema de piña-colada que huele a gloria!! pero estan a punto de terminar :( y como por el momento no tengo viaje a Mexico pensaba que me era imposible comprarlos, pero investigando me entere que si mandan pedidos a España!!

Simule un pedido, y hay ciertos productos que no los mandan (no se la razon) me decia algo asi: este producto no puede ser enviado a su pais..... los gastos de envio no son tan disparatados como en otras tiendas (una vez quise hacer un pedido a la tienda de FOREVER21 y me costaba mas los gastos de envio que la ropa en si) algo asi como menos de 30 dolares, que si lo traducimos a euros tampoco es tanto por un producto que no encuentro por ningun lado aqui en Europa. Y si lo mandan a España, tb lo podrian mandar a Mexico o latinoamerica, es cuestion que simulen un pedido.

Ayer me diverti como una niña viendo la web que esta muy bien hecha, me encantaron los trajes de baños y bikinis, y me enamore de uno negro con blanco acebrado chulisimo! lo quiero para este verano, no creo que me quede como a las modelos jaja pero la lucha se hace: A DIETA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!





5 comentarios:

  1. Lo q tienen q hacer es plantearse muy seriamente abrir tiendas en España.

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. clarooo, pero por mientras que hago???

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena pinta que tiene esa colonia, yo cuando estuve en NY tuve la oportunidad de entrar en una tienda victorias secret y comprar cositas! me encantó la tienda es preciosa y tienen unas cositas bien lindas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. hola, si mandan los productos a españa pero el coste de la aduana es muy caro, yo traigo los productos de estados unidos, te puedo cotizar un pedido si gustas con todos los gastos incluidos y con los productos puestos a la puerta de tu casa.
    para mas información mándame un correo a anahi-arguello@hotmail.com para cualquier duda que tengas, estamos a tus ordenes,

    saludos cordiales
    anahi arguello

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...