Pues eso...

lunes, 31 de enero de 2011

Recopilado: Favoritos deliplus parte II

Esta es la segunda parte de mis productos deliplus (del supermercado Mercadona), para ir a la primera parte dar click aqui.

Aclaro que he probado muchos productos de esta marca y no todos me han gustado (no vayan a creer que hago post nomas por hacerlos) pero estos productos creo a mi opinion ser muy buenos en relacion calidad-precio, y no le piden nada a otros de las marcas conocidas. Empecemos pues:

Toallitas desmaquillantes para piel seca o sensible: en este producto casi todas las blogueras coincidimos que es muy bueno, no irrita y arrastra perfectamente todo el maquillaje. Cuando las compre por primera vez estaba un poco desconfiada porque ya habia probado las otras toallitas que son para piel normal-mixta dandome una reaccion alergica bastante considerable, termine tirandolas. 1.10 euros con 25 toallitas. Recomendables al 100%.

Exfoliante desincrustante para piel grasa: este exfoliante es uno de los productos deliplus que mas me han convencido. Exfolia la piel a profundidad eliminando impurezas y celulas muertas, al retirar el producto se puede sentir la piel tan suave como la de un bebe (y no exagero!). Es uno de mis imprecindibles y recomendables al 100%, importante usarlo una vez por semana, solo para pieles grasas o mixtas, para pieles normales podria resultar un tanto agresivo. 3.25 euros por 75 ml.

Crema Dermik con acido glicolico: esta crema tengo usandola 3 semanas, la compre por "mientras" y ya se ha quedado de rigor en mi rutina diaria. No voy a hablar de los beneficios del acido glicolico o si cuanta sustancia activa contiene esta crema etc, etc, etc. Es perfecta para pieles que no son complicadas (pieles maduras, lineas de expresion, pieles secas abstenerse porque necesitan algo mas, y de mejor calidad que esta crema). Me hidrata lo suficiente, y me deja la sensacion muy extraña (como que me estira la piel). Lo unico malo es que no tiene factor de proteccion solar, por lo demas esta perfecta, seguire utilizandola y seguro repito. El precio no lo recuerdo creo que menos de 5 euros.

Solucion salina para lentillas "Doctor San": Uso lentillas desde hace muchisimos años, y por consiguiente tb he usado solucion salina de muchas marcas, hay algunas mejores que otras como en todo, y quise probar esta marca del mercadona. Estoy satisfecha y lo recomiendo al 100%. Con este mismo producto se puede desinfectar, limpiar y enjuagar las lentillas y elimina cualquier rastro de proteina que pudiera haber quedado. 5 euros por 360 ml el precio esta inmejorable comparando que cualquier solucion esta en minimo 9 euros y trae menos producto.

Liquido para quitar las manchas del tinte: sirve para quitar las manchas que se quedan en la piel cuando nos aplicamos el tinte en casa, en esto no tengo mas que decir: quita las manchas y no irrita la piel. A lo mejor no lo ven un producto indispensable pero he visto a mujeres por la calle con los manchones que deja el tinte en las sienes o el cuello, porque para ser sinceras NO SOMOS PROFESIONALES Y AL APLICARNOS EL TINTE LO HACEMOS CON PULSO MARAQUERO Y TERMINAMOS MANCHADAS PERDIDAS. Precio 3 euros con algo.

Maxi discos desmaquillantes: otro producto que es indispensable para muchas, no los cambio por nada, no se deshacen y daba por hecho que todos los discos eran iguales, pero una vez que se me acabaron compre unos de emergencia en el chino, como me arrepenti: termine con pedazos de algodon por toda la cara que coraje me dio! asi que los de deliplus no los cambio por nada. Precio .95 centimos por 50 unidades, menos de un euro!!! cuantas cosas cuestan menos de un euro?? poquisimas.


jueves, 27 de enero de 2011

Mira lo que encontre!

foto 1

Ya estaba resignada y mentalizada de no comprar NADA en rebajas, pero uno propone y el vicio dispone!
Hoy quede para desayunar con una amiga y me conto de un bolso que le habia encantado y que era un chollo pues para que me dice!!! y que la convenci a que fueramos por el y ya estando ahi encontre todavia cosas muy chulas en rebajas, porque pense que solo habria rastrojos y cual va siendo mi sorpresa que no. He aqui algunos ejemplos:

Foto 1: el animal print lleva varias temporadas con nosotras (ya sea en tigre, leopardo, cebra, vibora etc) y parece que no piensa dejarnos por un buen tiempo, por las cosas que vi de nueva coleccion siguen por la misma linea, este blazer podria ser buena compra para estas primaveras de noches fresquitas. A menos de 20 euros en Stradivarius




foto 2

Foto 2: bolso chulisimo de BLANCO, no se miraba para nada plasticoso. De la nueva coleccion por 32 euros.

foto 3
Foto 3: ahhh me encantaron, me acuerdo que hace 3 años vi unos parecidos en Zara y los deje ir... y ya no habia vuelto a encontrar unas botitas tipo indias con flecos, verdad que estan chulisimas?? estas no me las compre porque no habia de mi talla pero regreso por ellas, un poco caras 50 euros pero para mi lo valen! en BLANCO tambien.


foto 4

Foto 4: una camiseta de beverly hills 90210 jaja (Sensacion de vivir en España) me pregunto si la nueva generacion de teenegears sepa quienes son estos personajes, porque la mayoria de las clientas de Stravivaruis tienen menos de 20 años, no me las imagino llegando un outfit con Brandon Walsh y compañia.


foto 5

Foto 5: la chaqueta de aviador de borreguito, todo un clasico pero mejorado y a un super precio a menos de 20 euros! estuve a punto de llevarla pero al final me contuve.


Y fue todo de lo que mas me gusto, asi que si a uds tb les gusta a por ellos! al final termine comprando unos vestidos en Mango y un jersey en H Y M ya les pondre despues mis compritas.
Comentar que es gratis ;)

martes, 25 de enero de 2011

S.O.S

foto1

No he visto gente mas bizarra y surrealista que en Estados Unidos, naci en una ciudad que es frontera con este pais y la de cosas que he visto a lo largo de toda mi existencia, estos seres vertebrados van hacer sus compras al supermercado WALTMART (venden absolutamente de todo, como un C.I. Pero a lo bestia) que esta abierta las 24 horas del dia, los 365 dias del año, y estos modelitos son los que usan para tal ocasion.

Primero pense en escribir un post sobre como decirle a una amiga que no le favorece tal forma de cejas o el colorete que usa etc... pero mejor decidi incluir imagenes (que igual no lleguemos a tales extremos como los de la foto, pero podriamos llegar).
Esta gente es de verdad NO ES BROMA, y asi andan por la vida tan campantes porque seguro NO TIENEN ALGUNA BUENA AMIGA QUE LOS ASESORE O LES DIGA QUE NO SE VEN BIEN PARA NADA!

Foto 1: Todas queremos ser jovenes eternamente, buscamos la forma de retrasar el tiempo lo maximo posible a base de cremas, tratamientos, botox, cirugias, ejercicio, dietas, usando ropa juvenil pero porfavor tampoco hay que pasarnos!! no puedo seguir usando la ropa de jovencitas eternamente, no pretendo tener 35 y usar la ropa de las chicas de 15, hay que ser coherentes porfavor!


foto2
foto 2: si somos de buena pierna (me incluyo) no podemos usar pantalones muy ajustados o pegados salvo que vayamos hacer ejercicio por ejemplo los leggings cuando salieron hace unas temporadas me dio un horror porque sabia que no los podria usar aunque me encantaran, y de ponermelos pues si puedo pero que me queden bien es otra cosa, y si somos de "gluteos pronunciados" no llamar mas la atencion a esa zona con letras o leyendas!!!


foto 3

Foto 3: Usar ropa de nuestra talla, ni mas ni menos. Esto pasa cuando se empeñan en meterse con mantequilla ropa que no es de su talla y el resultado es ir enseñando la hucha a todo el que tenga ojos y mire!


Foto 4
Foto 4: Ahora todo lo queremos decir en ingles: jeans, t-shirt, blush, concealer, footing, party y la lista en interminable, pero por el amor de Dios primero saber el significado de las palabras o frases que llevamos en nuestra propia ropa!! Cunt=bitch=hooker= ****!!!!!


foto 5

Foto 5 : Esto nos concierne a todas por el tema del maquillaje, la regla de menos es mas ES BASICA. Que puedo decir si la imagen lo dice todo!

Recuerden que estas son personas como nosotras que seguro no tienen AMIGOS NI FAMILIA QUE LES DIGAN LO QUE LES FAVORECE Y QUE NO.

lunes, 24 de enero de 2011

Compras Yves Rocher

Hace unos dias estuve en Yves Rocher porque me habian llegado a mi casa unos cupones del 50% en algun producto y otro al 2 x 1, no me pude resistir de ir a ver que podia comprar. Para mi sorpresa casi la mayoria de las cosas estaba al 50 % de descuento!

Yo no era muy fan de esta marca en Mexico porque lo manejan como venta por catalogo(como avon o mary kay) me gusta mas ver las tiendas fisicas, invitan a consumir mas porque puedes oler, probar y ver los productos.

Despues de mucho mirar al final me compre 3 cosas:

Gel de ducha con olor a cherry (cereza): huele riquisimo, con un super precio de 1.90 euros con 400 ml, como no me lo iba a llevar?


La crema corporal COCO DE MALASIA: perfecta para cuando use el gel con olor a coco de deliplus, es muy untuosa y huele riquisimo.
precio 5.50 400 ml.



Por ultimo un pequeño set de exfoliante y crema corporal Miel de Naranja: estoy deseosa de usarlo, huele a naturaleza viva! de esos olores que te relajan, nada empalagosos. A un super precio 2.97 euros.

domingo, 23 de enero de 2011

Clon, clon, clon del iluminador Albatross NARS


No se a ustedes pero a mi me encanta encontrar clones en versiones lowcost y asi poder tener la opcion $ de comprar el original o el economico. Y esta vez lo encontre en mi propio arsenal potinguil!! ordenando un poco mis cosmeticos en la caja donde tengo las sombras encontre una que tenia olvidada por completo: es la sombra no. 54 de KIKO COSMETICS, la compre por error cuando buscaba una sombra blanca como base y en su momento me convencio, pero al probarla en casa quedaba con un halo dorado irizado, como tampoco fue mucha la inversion (me costaria menos de 5 euros) la deje olvidada al fondo de la caja. Y ayer al verla de nuevo se me hizo muy parecida a mi iluminador albatross (regalo de navidad). Cual va siendo mi sorpresa que son identicas! la verdad que no me hizo mucha gracia, porque de haberlo sabido no habria pedido el iluminador albatross de regalo (hubiera pedido otra cosa como el multiple copacabana).


Son practicamente iguales! el de la izquierda es la sombra de kiko no. 54, y la derecha el iluminador albatross de Nars. La unica diferencia es que el iluminador albatross de Nars es mas cremoso que el de kiko (la diferencia radica que albatross es un iluminador y por lo tanto es cremosa para que se adhiera mejor a la piel y el de kiko es una sombra, tiene el acabado en polvo de una sombra cualquiera).

Veredicto: si me hubiera dado cuenta NO ME COMPRABA EL ILUMINADOR DE NARS PORQUE SON PRACTICAMENTE LO MISMO. La diferencia de precio es abismal: albatross 33 euros, sombra de kiko 3 euros ahorita en rebajas.


sábado, 22 de enero de 2011

Compras en Kiko

Ayer me fui con una amiga en plan de compras, me tuve que contener bastante para no consumir mas, esto es un vicio y me va arruinar! y mas que nada porque los maquillajes tienen una fecha de caducidad y se que al llegar la fecha ni siquiera los tendre a la mitad.

Estuvimos en Kiko de Vialia aqui en Malaga, y lo unico que no me gusta es el lugar tan reducido, los pasillos son estrechos y no se puede ver agusto las cosas sin molestar a nadie, algo asi como quitate tu para pasar yo, por lo demas los dependientas muy majas y solicitas.

Despues de soltar estas quejas las compras:

Skin tone corrector color peach: disminuye opticamente los poros (porque ya sabemos que de cerrar los poros nada, solo lo hace a la vista) unifica el tono y le da un brillo de buen aspecto a la piel (no purpurina).
9.90 euros.

Esmalte EXTRA strong and hard: un esmalte endurecedor, me voy a quitar las uñas acrilicas y por experiencia se que cuando lo haga las mias quedaran hechas polvo, espero que funcione.
4.50 euros.

Invisible Power: polvo matificante y fjador para despues de la base, elimina el brillo y deja la tez con apariencia aterciopelada. Son polvos muy finos como los de elf o los de HD de sephora.
11.90 euros.





Sombra azul no. 112: esta compra fue consumismo total porque pensando con la cabeza fria no creo que me la ponga muchas veces, cai como toda una beauty victim! he visto en blogs y revistas que el azul es tendencia para este verano, no pude resistir la tentacion y me la compro! bueno tampoco me voy a azotar tanto estaban en rebajas ademas que no me costo tanto.
3 euros.

Blush no. 103: este blush ya se lo habia visto a muchas gurus por youtube, y al verlo en vivo no me decepciono. Pero al llegar a casa que lo comparo con el Torrid de Nars y casi me da un ataque de lo parecidos a simple vista, pero ya puestos el de kiko tiende a coral rosado y el de nars a coral melocoton.
7.50 euros.

Sombra en crema no. 25: otra cosa por fichaje que ya habia visto por youtube, para usarla como base o sola, con una prebase porque como es tan cremosa podrian salir pliegues.
2.50 euros.

Lipstick no. 389: de este no puse foto, pero al llegar a casa veo que ya tengo uno identico en otra marca argggg, tal vez lo cambie me niego a tenerlo doble.
tb estaba rebajado a 3 euros.

jueves, 20 de enero de 2011

Sorteo!!!

Verdad que es un corazon muy chulo? me lo regalo mi amiga Irene que esta organizando un sorteo en su blog:

Un detallazo porque cuando vi las cosas que iba a sortear le dije que en particular me encantaba el corazon, y a los dias siguientes me lo regalo! ya tengo pensado ponerla en una chaqueta denim que seguro quedara muy bien o en alguna camisa blanca. Ademas me dijo que son para colgarlos al movil, con imanes o para las llaves, a mi me han encantado todos!



Camisetas personalizadas

Ayer fui a correos para recoger mi primer camiseta personalizada :) verdad que esta chulisima?
navegando por la web descubri el blog de Elena dar clik aqui y me llamo la atencion su trabajo, me puse en contacto con ella y le propuse que me hiciera una camiseta de elmo, me dio varias ideas y escogimos el color de la camiseta, la talla, el tamaño de elmo etc. Y este fue el resultado final.



La entrega fue muy rapida y la presentacion del empaquetado un 10 :) a lo mejor son chorradas pero que le pongan empeño hasta en los pequeños detalles dice mucho de la persona. Esta es de elmo pero bien podria ser de Hello kitty o cualquier idea que se les ocurra.



Esta es de la parte de atras de la camiseta, la huellita de elmo con mis iniciales (esto no se lo pedi pero fue un detalle por parte de ella y me encanto!) precio 18 euros + 4 euros de gastos de envio.

miércoles, 19 de enero de 2011

Recopilado: Favoritos deliplus parte I



Cuanta promocion a Deliplus! hay un monton de post hablando de lo mismo, alucine cuando una amiga en Mexico me decia que le mandara productos de esta marca porque de tanto leer y ver videos de las gurus españolas en youtube tiene la curiosidad de probarlos. Me dice que es una lastima que solo los vendan en España, y como es regla querer lo que no se puede tener....

La gama de productos deliplus es muy amplia, he probado muchas cosas y algunas me han gustado mucho y otras no tanto, en este post voy hablar de las 100% recomendables por su relacion calidad-precio.

Jabon liquido para manos con olor a caramelo: Me gustan los olores dulces y cada que me lavo las manos es una gozada, me encanta! al ser para niños es un jabon muy suave que no reseca las manos y aveces tambien lo uso para lavar las brochas.

Gel de ducha en crema MONOGOTAS olor a coco y vainilla: Que el gel de ducha tenga un olor agradable es indispensable para mi, me pone de buen humor y hago mi ducha mas apetecible, el de vainilla casi me lo podria comer! y el de coco es mi favorito, traen 400 ml por 1.50 euros! odio los botes gigantes que tardan meses en gastarse y llega un momento que me enfada el olor, para mi tiene la medida perfecta y un precio inmejorable.

Mascarilla color para cabellos con mechas o rubios: Un indispensable para mi, matiza el color amarillo pollo que con el tiempo aparecen a las que traemos mechas o el cabello rubio. Deja el cabello hidratado y muy suave, yo a este le doy un 10, nada que envidiar a las grandes marcas como Loreal o Redken y lo digo en serio que he probado de todo!

Desodorante en stick con estractos de te verde: Otro indispensable, tiene maxima proteccion ya sea si haces ejercicio o para la vida diaria, si eres como yo que odia los desodorantes en spray pues esta esta es una buena opcion, yo no se porque aqui en España no se comercializan mas marcas en stick, por eso cuando lo vi no dude en probarlo con un poco de recelo pero al final me quede encantada con el. 1.50 euros.

Anticelulitico efecto frio: Siendo claras porfavor no esperen milagros!! pero con constancia, ejercicio y dieta si se nota el resultado, yo la use por 5 meses y si vi resultados. La piel estaba mas tersa y tenia menos celulitis. Ya pronto empezare a usarla de nuevo para estar divina en verano! en este producto en concreto tengo una reflexion: prefiero gastarme los 5 euros en esta crema sabiendo que funciona con constancia, que gastarme 40 0 50 en una crema anticelulitica de Dior que dicen que es buenisima (y no lo dudo) pero tal vez ya no me sea tan facil $$ volver a comprarla!








martes, 18 de enero de 2011

Forever 21 por fin en España.......Barcelona.


Por fin una de mis tiendas favoritas llegara Barcelona en marzo de este año!! una tienda de precios lowcost con prendas muy monas y de tendencia, sera la competencia directa al imperio inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho...).

Lo unico malo que esta en Barcelona, pero veo el lado bueno: si para comprar en esta tienda tenia que esperar a ir a Mexico y cruzar a Usa, ya puedo estar solo a unas horas de mi tan ansiada tienda, ademas que seguro pronto tb abriran una en Madrid :).

Ahora a esperar en marzo a que la abran, me piro a Barcelona en un vuelo relampago de consumista total.

lunes, 17 de enero de 2011

Another one!


No tenia ninguno y ahora de pronto tengo dos premios! gracias Chiky ;)

http://tinkerbelchiky.blogspot.com/ entrar a verlo!




Y ahora son 10 blogs los nominados:

http://patrydays.blogspot.com/

http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/
http://solcitomakeup.blogspot.com/
http://catanyasthings.blogspot.com/
http://fanuka87.blogspot.com/
http://blondgirl49.blogspot.com/

http://irune84.blogspot.com/
http://monicamusicamoda.blogspot.com/
http://mybubbledreams.blogspot.com/
http://unlieuavecallure.blogspot.com/

MI PRIMER PREMIO!



Que alegria me dio recibir mi primer premio :) :) :)
No se muy bien como va esto... pero alla voy....


Reglas:

  1. agradece a la persona que te dio el premio y pon el link de su blog (gracias chiky :p).
  2. comparte 7 cosas de ti.
  3. dale el premio a 15 blogguers que hayas descubierto recientemente y diles que tienen un premio.
muchisimas gracias Chiky por acordarse de mi y darme este premio!!
http://tinkerbelchiky.blogspot.com/


mmmm ahora las 7 cosas sobre mi:

  1. Soy una persona bastante introvertida pero hago todo lo posible para que no se note!!
  2. Me encanta ir el cine, pero VOSE lo cual es un problema porque aqui en España doblan casi todas las peliculas!.
  3. Odio bailar pero es porque me da muchisimo corte!!necesito de la ayuda del alcohol para deshinibirme, pero cuando lo hago bailo como la que mas jaja.
  4. Me gusta mucho comer y por eso siempre tengo que estar vigilando mi peso y haciendo ejercicio si no podria terminar como una pelota y rodando!
  5. me encantaria aprender danza arabe, se me cae la baba viendo a las chicas bailar!
  6. Me encanta viajar, y probar la comida tipica de esos lugares (no les digo que soy una tragona jaja)
  7. odio la gente gorrona y aprovechada, huyo de esas personas pero como cohete!
Blogs a los que le doy el premio:


http://www.righttomycloset.blogspot.com/
http://consejosyunpocomas.blogspot.com/
http://patrydays.blogspot.com/
http://irune84.blogspot.com/
http://pinklady-mary.blogspot.com/
http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
http://mybubbledreams.blogspot.com/
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
http://monicamusicamoda.blogspot.com/
http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/
http://solcitomakeup.blogspot.com/
http://catanyasthings.blogspot.com/
http://fanuka87.blogspot.com/
http://blondgirl49.blogspot.com/
http://unlieuavecallure.blogspot.com/


Curiosidades de la piel


Este es el segundo post sobre curiosidades, tomada de elmundo.es. Contiene informacion que no tenia ni idea!y tal vez piensen que esto no tiene nada que ver con el maquillaje, pero creo que la piel es muy importante, como el lienzo para los pintores. Entre mejor la tengamos, el resultado final despues del maquillaje sera excelente. Por eso no nos estorba para nada saberlo todo sobre la piel, y no cabe duda como dijo una de mis seguidoras: siempre me acuesto sabiendo algo mas.

  • ¿Se imagina cuál es el órgano más extenso del cuerpo? Efectivamente, es la piel. En un adulto mide unos dos metros cuadrados y pesa cinco kilogramos.
  • El grosor de la piel varía dependiendo de la zona que se trate. Por ejemplo, en la planta del pie mide unos 4 milímetros y en el párpado unos 0,5 milímetros.
  • La piel contiene 182 especies diferentes de bacterias, según un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina y Nueva York (EEUU).
  • El color de la piel depende de la cantidad de melanina que contenga. Así, puede ser desde negro hasta rosa pálido, pasando por distintos tonos de marrón. Lo mismo ocurre con el pelo. Dependiendo de la melanina que tenga, el cabello podrá ser: rubio, pelirrojo, castaño, negro o gris. Este último color coincide con el momento de la vida en que la producción de melanina es menor.
  • Cada minuto, la piel pierde miles de células muertas. Junto con otras partículas y fibras, forman el polvo de la casa.
  • Dicen los expertos que cuanto más clara sea la piel más probabilidades tienen de presentar arrugas. ¿La explicación? Por naturaleza, las pieles oscuras contienen más colágeno y elastina, dos elementos fundamentales para mantener la elasticidad de la dermis.
  • ¿Por qué la piel de la mujer es más suave que la de los hombres? Los causantes son los estrógenos, la hormona femenina por excelencia.(alguna ventaja teniamos que tener)
  • La melanina explica los distintos colores de la piel y del pelo y también es la responsable de la formación pecas, debido a la producción desigual de dicho pigmento.
  • Excepto las palmas de las manos, las plantas del pie y los pezones, prácticamente todo el cuerpo está cubierto de pelo.
  • En la cabeza hay unos 100.000 pelos, de los que aproximadamente se caen 100 cada día y otros tantos aparecen de nuevo. La función del cabello es proteger la cabeza del frío y de las radiaciones solares. Cada pelo tiene una fase de crecimiento distinta, pero, generalmente, el cabello crece unos 10 milímetros cada mes.
  • Por si alguien cree que la única función del sudor es alterar la higiene del día, resulta que ayuda a que el cuerpo recupere su temperatura ideal cuando siente calor. De hecho, el cuerpo puede desechar hasta 10 litros al día en pleno verano. Al igual que existen zonas del cuerpo donde no crece el pelo, también hay áreas donde la piel no suda: los márgenes de los labios y la piel que se sitúa debajo de las uñas.
  • El origen del olor del cuerpo: las glándulas apocrinas que localizadas en las axilas y la zona de los genitales.
  • Las huellas dactilares aumentan la fricción y ayudan al agarre de los objetos. En este sentido, como curiosidad, cabe señalar que algunos monos tienen huellas dactilares similares en la parte inferior de la cola, lo que mejora el agarre en su balanceo de rama en rama.
  • Existe una zona de la piel donde no hay pelo ni glándulas sebáceas: son las huellas dactilares, que se caracterizan por una especie de crestas separadas por surcos. Gracias a las propiedades de las huellas dactilares, podemos agarrar y sujetar objetos. Además, como no existen dos huellas iguales, son básicas para nuestra identificación. Si alguien no tiene huella dactilar es porque padece una de estas dos raras anomalías: el Síndrome de Naegeli y la dermatopatía pigmentosa reticularis.

sábado, 15 de enero de 2011

Uñas: datos interesantes

Uñas de porcelana con terminacion en gel, tipo francesas con escarcha encapsulada y flor de acrilico en relieve.


Algunos datos interesantes en relacion a las uñas:

  • Las uñas crecen más rápido en el verano que en invierno.
  • Las uñas de los hombres crecen más rápido que las de las mujeres (excepto durante el embarazo y más tarde en la vida cuando aumenta el crecimiento).
  • Las uñas de la mano con la que escribe crecer más rápido.
  • Cuanto mayor sea el dedo, más rápido crece la uña.
  • Después de una enfermedad, el crecimiento de las uñas aumenta.
  • La desnutrición, dietas de choque o de trastornos de la alimentación puede afectar a las uñas.
  • La tasa de crecimiento de la uña se ve afectada por la condición, el desequilibrio hormonal y el envejecimiento.
  • Alteraciones de las uñas constituyen cerca del 10 por ciento de todas las condiciones de la piel.
  • La condición y el color de las uñas pueden indicar una enfermedad subyacente o enfermedad, por lo que es importante quitar el esmalte de uñas y comprobar las uñas periódicamente, especialmente antes de su chequeo anual para que su médico puede examinar sus uñas en busca de signos de algo.
  • En color o cambio de forma, hinchazón de la piel alrededor de las uñas, las líneas blancas, crestas o abolladuras en el clavo que no desaparecen o uñas dolorosas son signos que usted deberia consultar con un médico.

viernes, 14 de enero de 2011

Los mejores libros de maquillaje


Navegando por la red buscando opiniones entre blogueras, foros y demas estos son los tres libros en las que todas coinciden:

En primer lugar El arte del maquillaje de Kevyn Aucoin.

El libro de 159 páginas empieza con unas introducciones a la filosofía del maquillaje, las “herramientas” que podemos utilizar, la estructura facial, tipos de bases, correctores, los tipos de cejas y tipos de maquillajes para ojos y labios. Son sólo unos apuntes pero muy útiles a la hora de ponernos a experimentar con nuestra cara y sus posibilidades.

El autor no habla de marcas de cosméticos, sólo de descripciones y tonos, de una manera que sean fáciles de encontrar, ya sea por la descripción, por los dibujos a color, que nos enseñan paso a paso como maquillar cierta zona, o ya con la foto final que aparece en cada caso.


Como datos complementarios:

Aucoin creció en Louisiana, y sus padres eran Thelma e Isidore, quienes le adoptaron cuando era un bebé Tenía tres hermanos: Carla, Kim y Keith. Con su esfuerzo llegó a la cima de la industria profesional del maquillaje haciendo hincapié en la belleza interior. Su lema era que era muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma. Partidario de la filosofía de que cada mujer posee una belleza interior, fue uno de los maquilladores de famosos mejor pagados de la historia. Trabajó con centenares de celebridades de primera fila como Cher, Janet Jackson, Tina Turner, Gwyneth Paltrow, Courtney Love y Winona Ryder. Se convirtió en un maquillador de fortísima demanda, y a menudo cobraba 10.000 dólares por una sesión fotográfica o una entrega de premios. Como autor de obras publicadas (The Art of Makeup -El arte del maquillaje-, Making Faces, y Face Forward -Más que maquillaje-), le apasionaba tomar a gente famosa (y hombres y mujeres anónimos, incluyendo a su madre) y, usando el maquillaje y disfraces (y a veces prótesis), convertirlos en otros famosos, o en personas totalmente diferentes. Transformó a Tori Amos en María I de Escocia, a Liza Minnelli en Marilyn Monroe, a Christina Ricci en Édith Piaf, a Hilary Swank en Raquel Welch, a Winona Ryder en Elizabeth Taylor, y a Martha Stewart en Verónica Lake, entre otros.

Precio: 34.70 euros en casadellibro.com

Françoise Nars, el fundador de Nars Cosmetics(seguro todas se sabran la historia de como conquisto a todas con una sola barra de labios como unico maquillaje en cara, labios y ojos para la portada de una revista) ha sacado a la venta un libro de 284 paginas. Donde fotografia a 63 modelos,mostrándolas antes y después del maquillaje.


Como datos complementarios:

En 1996, la revista Harper's Bazaar pidió a los mejores maquilladores del momento que eligieran a una modelo y recrearan su look favorito empleando los productos que quisieran. François Nars eligió a la modelo Carolyn Murphy y creó un look de piel brillante usando tan sólo una barra de labios, con la que dió color a los párpados, rostro y labios. La revista destacó el tono elegido para ese "experimento" (el labial Tangier) y en breve las clientas se lanzaron a las tiendas para comprar ese labial y usarlo del mismo modo que Nars había hecho en la revista.

Precio: 46 euros lacasadellibro.com






Tras 25 años de carrera la famosa maquilladora Bobbi Brown presentó este año su quinto libro: Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyone From Beginner to Pro, en el que comparte los mejores secretos para el cuidado de la piel y la aplicación y selección del maquillaje.

Pensando en todos aquellos que estamos a la espera de la versión traducida, les traemos un pequeño adelanto: algunos de los mejores consejos que esta gurú de la cosmética ha compartido con nosotros, a tomar nota!

  1. Nunca olvides tomar tus vitaminas antioxidantes: vitamina A para combatir el envejecimiento, vitamina C contra las manchas en la piel, y vitamina E para protegerte de la contaminación del medio ambiente.
  2. Si sufrimos de ojeras olvidémonos de delinear nuestros ojos, lo mejor es utilizar un corrector adecuado y simplemente aplicarnos una buena máscara de pestañas.
  3. Para darle una apariencia sexy a tu look de diario delinea siempre tus ojos por encima de las pestañas.
  4. El mejor color para nuestros labios es aquel que es un tono más oscuro que el tono natural, lo notarás de inmediato pues al aplicarlo verás tu rostro más brillante.
  5. Para elegir un tono de rubor sabemos que este debe darnos un aspecto ligeramente sonrosado, pero si notas que desaperece rápidamente aplica una pequeña cantidad de polvo brillante sobre él.

Precio 25 euros 221 paginas en Fnac.


Ahhhh no se por cual decidirme!!!! ya me decidi: QUIERO LOS TRES!

jueves, 13 de enero de 2011

Hagalo ud mismo: extensiones con clips



Foto 1

Parece que la fiebre por las extensiones en vez de disminuir aumenta cada vez mas, años y años dure poniendome extensiones de keratina (pero ese sera otro post contando con mi experiencia) al final me harte por el tiempo, cuidados y DINERO que le invertia a mi cabellera de rapunzel. Y al verme sin melena me dio un ataque! entonces lo que hice para calmar mis ansias fue fabricarme unas extensiones con clips. Es lo mas practico porque te las quitas y pones cuando quieras.

Aqui en España todo el tema de extensiones es bastante mas caro que en Mexico o en Estados Unidos, pero bendito EBAY que se puede conseguir todo mucho mas barato! ya sea que consigan las extensiones por ebay o las compren donde sea, los clips es algo que es mas dificil de encontrar, y donde los llegan a tener los venden carisimos! por eso la opcion mas viable es de nuevo ebay.


Foto 2

Estos son los clips, los venden en varios tamaños y colores (hay dorados o amarillos para las extensiones rubias, o cafes o negros para las extensiones obscuras) se abren, se encaja en el cabello natural y se cierra de tal manera que no se puede resbalar la cortina de extension como aparece en la foto 1, imposible de que vayas caminando y se te caigan las extensiones. A menos que tengas una pelea callejera y te cojan de los pelos, pero tampoco es el plan de ir buscando pleito no? aqui doy el enlace de un vendedor 50 piezas por 8 dolares!


http://cgi.ebay.com/32x16mm-U-shape-clip-hair-extension-50pcs-/200360084957?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item2ea66445dd



Foto 3

Las extenciones normalmente vienen en un paquete y es una tira larga-larguisima pero toda junta doblada. hay varias opciones si quieres alargar el cabello se pueden hacer varias cortinas como en la foto 3, irian de media cabeza hacia abajo.


Foto 4

tambien sirven para dar volumen si tienen poco cabello como en la foto 4. Los clips tienen unos pequeños orificios foto2 por donde se cose al cortina o extension, cualquier hilo vale. Cualquier duda me pueden preguntar, es muy facil de hacerlas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Rutina de cuidado facial de DIA Y NOCHE


Cuidado facial de dia

No soy de las que se "casan" con una marca en concreto, me gusta probar los productos, hay algunos en los que meti la pata y otros que los compro con recelo y me han dado la sorpresa.
  1. De dia utilizo elhydra mineral cleanser toning mousse de Biotherm, lo recomiendo al 100% para pieles mixtas a grasas. Limpia a profundidad sin resecar o dejar la cara tirante.
  2. tonico Biocura de la marca blanca del supermercado ALDI, en mi opinion es perfecto retira cualquier resto de maquillaje de manera suave pero contundente, en el aldodon se queda todo.
  3. A continuacion el contorno de ojos de la marca Deliplus: es el primer contorno que uso, por el momento va bien, aunque no es la octava maravilla lo digo claramente, pero hidrata que es lo importante para la zona de los ojos que es tan delicada. Soy consciente que pronto tendre que cambiar por otro mejor.
  4. Y para finalizar la crema aquasource de biotherm, tb para pieles mixtas deja la piel muy humectada. El unico pero que le pongo es que no tiene filtro solar, tb alterno con la crema 24 horas de KIKO COSMETICS pero se me acabo, esta si tiene filtro solar y me va de maravilla, estoy deseando ir a kiko para comprarla de nuevo.





Cuidado facial de noche

  1. Uso lo mismo: El mousse de Biotherm+tonico Biocura+contorno de ojos Deliplus.
  2. Aplico el Midnight recovery concentrate de KIEHL´S con tres gotitas basta para toda la cara, hidrata y da un aspecto de buena cara por la mañana, tengo 2 meses usandolo y me encanta! (tengo un post hablando exclusivamente de este producto).
  3. Y al final: siii yo tb uso la Crema XHEKPON!!, no queria quedarme con la duda con esta crema. Y la verdad solo puedo decir cosas buenas, cuesta menos de 6 euros a mi me va genial, el unico pero es que no tiene proteccion solar pero por 6 euros que mas quieria??!!! por eso la uso solo de noche, estoy encantada y seguro que repito.

sábado, 8 de enero de 2011

Lentillas de colores: SOLOTICA, FRESHLOOK

Freshlook

Hace mucho tiempo que uso lentillas con graduacion, me gusta poder variar el color de mis ojos segun con que humor amanesca jaja: si ando seria y formal me pongo las transparentes (mi ojos son cafe claros) o me pongo las grises o las verdes para los fines de semana. Para mi es como un accesorio mas, son de la marca FreshLook, las grises son las que se ven mas naturales. Las lentillas transparentes las compro anualmente y las de colores son de 6 meses de caducidad(25 euros).

Y viendo videos en youtube encontre una marca de lentillas que se llaman SOLOTICA, las venden en Brasil y al parecer son las mejores lentillas que hay en el mercado por ahora,las usan supermodelos como Naomi Campbell o Beyonce.

Se ven muy naturales y no se nota el tipico color opaco de las lentillas. Las mas vendidas son el color Mel y el Grafite. Son un poco caras (arriba de los 100 euros) pero duran un año, tb pueden ser graduadas. Hay un chico en youtube que se ha comprado varios colores y se ven super naturales, Clik aqui para ver su canal. Y aunque este chico tiene un vendedor recomendado que le manda las lentillas de Brasil, yo no me fio mucho.... y ustedes han probado estas lentillas marca Solotica?



Solotica



viernes, 7 de enero de 2011

Cremas y Splashe´s de Victoria´s Secret LO MANDAN A ESPAÑA!!!






Hay muchas personas que la marca de Victoria´s Secret la identifican automaticamente con lenceria sexy, y tienen razon! pero hay mas cosas aparte de Bras y baby-dolls (picardias).

A mi me encantan las cremas para manos y cuerpo, exfoliantes, y los splash que son como spray con olores frutales exquisitos. Para el dia a dia es muy comun que utilice algun splash: tengo el olor a coco, y el appletini, y tb tengo una crema de piña-colada que huele a gloria!! pero estan a punto de terminar :( y como por el momento no tengo viaje a Mexico pensaba que me era imposible comprarlos, pero investigando me entere que si mandan pedidos a España!!

Simule un pedido, y hay ciertos productos que no los mandan (no se la razon) me decia algo asi: este producto no puede ser enviado a su pais..... los gastos de envio no son tan disparatados como en otras tiendas (una vez quise hacer un pedido a la tienda de FOREVER21 y me costaba mas los gastos de envio que la ropa en si) algo asi como menos de 30 dolares, que si lo traducimos a euros tampoco es tanto por un producto que no encuentro por ningun lado aqui en Europa. Y si lo mandan a España, tb lo podrian mandar a Mexico o latinoamerica, es cuestion que simulen un pedido.

Ayer me diverti como una niña viendo la web que esta muy bien hecha, me encantaron los trajes de baños y bikinis, y me enamore de uno negro con blanco acebrado chulisimo! lo quiero para este verano, no creo que me quede como a las modelos jaja pero la lucha se hace: A DIETA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!





jueves, 6 de enero de 2011

El sexo NOS PONE GUAPAS!



Ya sabia que el sexo es algo importante en nuestras vidas, ademas que nos lo recuerdan a diario por donde vayamos: ya sea en la t.v., en el metro, en el bus, en una peli, en un espectacular. El sexo esta en todos lados! amen que nos quieran venden X cantidad de productos: desde una licuadora, hasta un destapacorchos usando el sexo como medio de persuacion para comprar. Lo que no sabia era que NOS PONE GUAPAS!! y navegando por la web descubri esto:



¡El mito de que mucho sexo mejora tu piel es totalemente verídico! Gracias a la producción de estrógenos durante el acto sexual, puedes mejorar su aspecto y el de tu cabello. Al hacerlo, segregamos agua y aceite, que ayudan a mantener hidratada la piel, y luminoso el pelo. También reduce las posibilidades de tener dermatitis, erupciones cutáneas y manchas en la piel, y limpia tus poros gracias al sudor. ¿Qué más se puede pedir?


Contra el envejecimiento prematuro:

extra de hidratación que se obtiene durante el acto contribuye a oxigenar nuestra piel, a hacerla más elástica y luminosa, y a retrasar la aparición de arrugas. En el plano psicológico porque nos aporta optimismo para sobrellevar la rutina de nuestro día a día.


Bye, bye, dentista:

todo gracias al simple hecho de besarse todos los días. Así, ayudas a la saliva a limpiar los dientes y disminuyes la cantidad de ácido que destruye su esmalte, ¡por lo que tendrás una bonita sonrisa que delatará la cantidad de sexo que tienes en tu vida!


Adelgaza y tonifica:

¿Sabías que en una relación sexual de 20 minutos se queman aproximadamente 150 calorías? Además, tonifica y reduce la celulitis al poner en funcionamiento más de 500 músculos. Por estos motivos, podrías sustituir, tranquilamente, gimnasio por cama.

¡Arriba la autoestima!

¿Sabás que el sexo contribuye a aumentar tu autoestima? Las personas que tienen una vida sexual activa, tienen mayor seguridad en sí mismas, clave para mejorarla, así como las relaciones interpesonales. Además, llegar al clímax nos ayuda a sentirnos más queridos y atractivos y nos vuelve más optimistas ante nuestros problemas.


Si ya saben todo lo bueno que el sexo nos aporta, a que esperan??!!!


miércoles, 5 de enero de 2011

Dieta desintoxicante



Atras diciembre con todas sus cenas, fiestas y comida! se disfruta pero todos estos excesos nos pasa factura: tenemos unos kilitos extra. Esta dieta la hago cada enero, o cuando siento que tengo que desintoxicarme. NO HACERLA MAS DE 7 DIAS, ES PARA BAJAR UNOS CUANTOS KILOS.

Este licuado es rico en fibra, también depurativo, diurético y ayuda a eliminar grasa y toxinas del organismo.

También mejora el metabolismo de las proteínas, evita la aparición de la celulitis, y por si esto fuera poco combate también el dolor reumático y artrítico.

Se lo recomienda beber durante 7 días en ayunas para que veas mejor los resultados, recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde varia mucho por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua, frutas y verduras para que puedas quemar grasa más fácilmente.

Ingredientes:

* 1 Rebanada de Piña
* 2 Varas de Apio
* 2 Toronjas (pomelo)
* 1 Cucharadita de Miel de Abeja o azucar de dieta.

Preparación:

Lava perfectamente la fruta y la verdura.Extrae el jugo de las toronjas. En tu extractor de jugos pasa la piña, y el apio. Cuando termines agrégale el de toronja y la cucharita de miel. Mezclar todo y béberlo enseguida para que puedas aprovechar todos sus nutriente.

Se toma por la mañana y por la noche. NINGUN ALIMENTO MAS, y para el almuerzo comer pollo (a la plancha) o pescado (al horno), con abundante ensalada. Si entre horas nos da mucha hambre, comer alguna barrita energetica o una manzana. Espero les funcione, cuando la hago me va muy bien, y repito: NO HACERLA MAS DE 7 DIAS, es para bajar los kilitos de diciembre, no para bajar los que cogimos en todo el año.

martes, 4 de enero de 2011

Llego mi pedido de SIGMA!!!
















Por fin!!!! mis brochitas de Sigma, hasta hiperventile y todo cuando fui a recogerlas de a correos (un poco exagerada no?). A continuacion relato la bitacora por si alguien se quiere animar a pedir alguna cosita a Sigma:

Hice el pedido el dia 17 de Diciembre, me llego el dia 30: trece dias fue lo que tardaron en llegarme las brochas, nada mal no?

Pero las recogi hasta el dia de hoy, porque ese dia me fui a desayunar con una amiga. Fue correos a mi casa y nadie abrio!!! ya se imaginaran el ataque que me dio cuando vi el aviso de ir a recoger el paquete!! y como el dia siguiente no trabajaban por fiestas y luego fin de semana, laaargooooo se me hizo jeje pero ya por fin hoy lo recogi.


El paquete venia todo en perfecto estado, muy mono todo, ya saben lo curiosos que son en Sigma, venian las brochas en una bolsita de tul rosa.
La manta de color rosa, las brochas son de mango pequeño, perfectas para viajes (como lo dice en la web). Me dieron dos de regalo!! F60 (tambien rosa como el set) y la E25 .

Cosas que me llamaron la atencion:

En la web decian que era un set de viaje por lo tanto mas pequeño de lo normal (entiendase por el mango de la brocha) y que las cerdas de la brocha en si era similar a las brochas normales, cosa que no fue asi. A excepcion de la E40 que es igual a la version "normal" (la tengo en mango normal y las compare). Algo que no me hizo mucha gracia la verdad, pero tampoco me quita el sueño, son de buena calidad y con eso me vale. Solo lo explico para que si alguna esta interesada en comprar este kit sepa QUE SON MAS PEQUEÑAS DE LO NORMAL Y NO SOLAMENTE EL MANGO COMO YO CREIA.

Para que me entiendan: la brocha que es para polvos termina siendo mas bien para colorete, y me viene bien porque nomas tenia la de deliplus, pero para aplicar polvos yo creo que no.

En general estoy muy contenta, y la preocupacion que yo tenia era que me retuvieran el paquete en aduanas, pero los de Sigma muy listos: en el paquete esta señalado como regalo y que tiene un costo de 15 dolares!!! y ya saben que segun las leyes de aduanas si podemos recibir regalos (sin problemas que los detengan) con un costo de menos de 30 euros, asi que sin problemas ni ninguna mortificacion hare mi proximo pedido muy pronto.

domingo, 2 de enero de 2011

Cejas bonitas: SIEMPRE

Este utensilio son de esas cosas que cuando las utilizas una vez despues ya no puedes vivir sin ella: EL PERFILADOR DE CEJA.

Tengo dos años en España y hay muchas cositas que no encuentro y entre ellas esta el perfilador, di un saltito de alegria cuando los vi colgados sin que nadie les hiciera caso en la tienda Reserve Naturelle

Facilita el mantenimiento de la ceja, explico:
Una vez al mes voy a que me depilen la ceja y con la ceja me voy sacando los vellos que me vayan saliendo a lo largo del mes, pero hay un momento que se pierde la forma, con el perfilador es muy facil tener la ceja siempre perfecta, sobre todo los que salen en el entrecejo o a los lados.

Es muy practico y no se necesita ser una profesional para utilizarlo, usandolo apropiadamente mantiene las cejas de forma armoniosa, ya saben que las cejas son fundamentales para lucir un buen maquillaje, unas cejas mal cuidadas ya sean por estar muy delgadas o gruesas te pueden añadir años de mas, o parecer que estas enojada!

A lo mejor da miedito por ser una mini cuchilla, pero no corta, ni tampoco duele. Y como yo no creo en la leyenda urbana de que si razuras el vello despues crece mas y ademas grueso (si fuera asi las piernas ya las tuviera como el hombre lobo).

La gente que me sigue en Mexico o en Estados Unidos el perfilador ya lo tienen muy visto ya lo se ;) pero en España no es muy conocido, si no tienen Reserve Naturelle cerca lo pueden pedir por Ebay. A mi me costo 1 euro una sola pieza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...