Pues eso...

domingo, 31 de julio de 2011

Ganadora del sorteo Bronzaholic

LA GANADORA DE ESTA PALETA ES.......................



TAMBORES PARA DARLE EMOCION:



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: nikky




FELICIDADES NIKKY DEL BLOG "NIKKY,LOCA POR LA MODA"!!!!!
Mandame tus datos a mi correo para poder mandarte tu regalo.

Y a todas gracias por participar Y SIGAN COMENTANDO MUCHO EN EL BLOG JAJA!

sábado, 30 de julio de 2011

Lista provisional para el sorteo Bronzaholic




Que ya es sabado! y se me habia olvidado por completo publicar la lista de participantes del sorteo exclusivo para las Reinas del Comment:

  1. amigas makeup
  2. nadhita
  3. edith
  4. diana
  5. lucy
  6. aydita
  7. cristina
  8. trihia
  9. nikky
  10. glopetdellet
  11. chiky
  12. inma
  13. rocco
  14. sonolila
  15. yoli
  16. alicia en el pais de las pinturillas
  17. lola.mine
  18. Moni_mar

Hasta el momento son todas, las que falten que esten en la lista de las que mas comentan en el widget aqui a lado derecho, tienen de plazo hasta las 12. Suerte a todas!

Histeria: Mi colorete esta roto!!!+Solucion

La culpa la tuvo una señora que me vio estar a dos pasos del ascensor y ella simplemente se hizo la loca y no detuvo las puertas! resultado: por escasos 2 segundos o menos ya no pude alcanzar el tren de cercanias que me llevaria al aeropuerto! cogi un cabreo! tire la bolsa en un arrebato de mis corajes jaja y MI AMADO COLORETE 103 DE KIKO A TOMAR POR ****!

Lo mas curioso de todo es que tengo una coleccion bastante extensa de coloretes de todas las marcas pero el 103 de kiko y el Taj mahal de Nars son mis favoritos y los que mas uso todos los dias, me negue a tirarlo y todo el viaje de Londres y Amsterdam fue un suplicio utilizar el famoso colorete jajaja! llegando a casa me decidi arreglarlo con un truco que mire en el blog de Miss Potingues.

Y les digo que no soy para nada manitas, asi que si yo pude ustedes tambien pueden!


Asi quedo despues del cabreo.....


Instrumentos para la operacion colorete: alcohol o perfume de los chinos jaja y asi de paso huele rico, una espatula, una moneda mexicana(me la traje de recuerdo ainnsss) en este caso asi de grande para que cubrir la circunsferencia del packaging y poder prensar el colorete, una servilleta para quitar el exceso de alcohol.

Utilizando la espatula voy incorporando el alcohol poco a poco hasta que quede una pasta homogenea, despues pongo una servilleta sobre la pasta y encima la moneda para que prense el colorete y que adsorba todo el liquido que haya sobrado.

Lo dejo por unas horas reposar y este es el resultado! el experimento no altera para nada el color y aunque no lo voy a utilizar para llevar en el bolso por lo menos me hace el apaño mientras voy a kiko a comprar otro.

De cualquier forma si no les quedo del todo claro en el blog de Miss Potingues lo hace paso por paso y una explicacion mas extensa.

Que tengan buen sabado, yo las dejo que me voy a la playa!

viernes, 29 de julio de 2011

SISTEMA 3 PASOS DE CLINIQUE GRATIS

A TODAS NOS ENCANTAN LOS COSMETICOS GRATIS Y CLINIQUE SE PONE GENEROSO!

"Hasta el día 31 de julio Clinique, a través de El Corte Ingles, está llevando a cabo una promoción para dar a conocer su sistema de tres pasos, que ayuda mucho a cuidar la piel y está demostrando ser aparentemente muy beneficioso.

Bajo esta promoción sólo tienes que pasarte por El Corte Inglés por una de sus perfumerías o zonas especializadas en Clinique y te harán entrega de la muestra gratuita de tres pasos de la marca.

Las muestras que se están dando corresponden a los cuatro tipos de piel, por lo que nadie se quedará sin disfrutar de ella. Además, aunque para la campaña de promoción parecen haber colaborado las revistas EPS y XLSemanal, en realidad no necesitas ningún tipo de cupón para que te hagan entrega de tu set de muestras".

Si en la tienda te ponen algún problema recuerda enseñarles a las dependientas la página de Facebook de Clinique, donde representantes de la marca dejan claro que estás en tu derecho de solicitar la muestra gratuita hasta el día 31 de julio.

Info. afindemes.es

Hace unos meses hubo una promocion parecida creo que venia en una revista, fui al C.I. y me dieron el sistema de 3 pasos por 5 dias. Si tienen un viajecito en puerta este formato viene genial para llevarlo en la maleta, tienen hasta el 31 de julio QUE NO LES DE CORTE PEDIR LAS MUESTRAS! PROMOCION VALIDA SOLO EN ESPAÑA.

jueves, 28 de julio de 2011

A por la Mascara de Lancome Hypnose Doll Eyes


Yo ya fui a por mi mascara miniatura de Lancome "Hypnose Doll Eyes" al C.I. y me hizo gracia que ya saben el modo de las dependientas que no te quieren dar nada a no ser que les compres y aveces ni asi! y llego yo muy fresca con mi papel rellenado con mis datos y la chica se hizo como que no sabia de que iba la promocion y me dijo: dejame ver si hay.... y si habia!

llevo usando la mascara un par de dias y estoy encantada, pero quiero usarla mas para dar una opinion objetiva y basada en mi experiencia, es una mini-mascara super cute que me daba pena usarla jeje!

Hice esta entrada porque se que muchas de ustedes pasan de "hacer uso" de estas promociones, porque piensan que no es cierto o que seguramente no quedan unidades, creo que vale la pena intentarlo. Aqui les dejo el link para rellenar los datos, lo imprimen y se van al C.I. volando que se acaban!

http://www.lancomehypnosedolleyes.com/formularioeci.php


Gracias por leerme!

miércoles, 27 de julio de 2011

SIGMA CAMBIA LAS REGLAS

Se acabaron los sorteos en bandada de la F80 o la Miss Taylor :(

Las que no sepan Sigma tiene un programa de afiliacion donde rellenas unos datos, colocas un banner de publicidad en tu blog y dependiendo de las compras que alguien haga utilizando el enlace del banner para acceder a la web de Sigma te dan un porcentaje de cada venta.

Aparte Sigma tenia un sistema de recompensa muy alentador para los blogs dependiendo de los seguidores: si tenias mas de 100 te mandaban la F80 a ti y otra para sortear, y mas de 500 la Miss Taylor Kabuki, y dije tenia porque ya la cosa cambio, esta es la nueva tabla (ya no incluyen la F80 ni la Kabuki que son como las brochas estrella de la marca):


Ahora para poder accesar al sistema de recompensas se necesita tener minimo 1000 seguidores para Blogger, 5000 en youtube y 1000 en facebook. Ademas que cambiaron todos los productos.

Seguiran los sorteos pero solo las que tengan mas de 1000 seguidores, yo por lo pronto pasara muucchhho tiempo antes que pueda volver a sortear algo de Sigma(tengo 470 y tantas seguidoras).

Gracias por leerme :)

martes, 26 de julio de 2011

Sorteo: Bronzaholic

Hace dias les comente que tenia una sorpresa exclusivamente para las Reinas del Coment, pues aqui esta:


Es un kit de polvos bronceadores, sombras, contorneadores y demas para cara y cuerpo, perfectos para utilizar en este verano que aun le cuelga!

Es un kit muy practico si viajas a la playa puesto que en la paleta tienes de todo:

Los polvos bronceadores, colorete,contorneador abajo los swatches:

Sombras colores neutrales, muy naturales:

Los swatches:
Y en esta ultima foto son todas las sombras mezcladas:


Esta preciosa paleta la compre en Primark en mi viaje a Londres, de hecho fueron dos, una para sortear y otra para mi.

Lo siento pero en el sorteo de este kit bronceador solo pueden participar las personas Las Reinas del Coment que son:

Vuelvo a repetir que este sorteo es SOLO para las que estan en esta lista.
Lo unico que tienen que hacer es manifertar su deseo de participar en el sorteo, el sabado hago la lista de participantes y el domingo publico la ganadora. SUERTE!

Muchas gracias chicas por sus valiosos comentarios, sin ustedes el blog no seria lo mismo.No cabe duda que los comentarios son la base de todo porque ahi es donde se ve reflejado las opiniones o simplemente que estan leyendo lo que se escribe y ya con eso me doy por bien pagada!

sábado, 23 de julio de 2011

Yo tambien he caido :)

IZQ.02 DER04

Ayer estuve haciendo la compra en Mecadoooonaaaa, Mercadonaa! (8) Es que es imposible no picar algo de la seccion de cosmeticos! ya sabia por varias de ustedes de los labiales Mate y al final me traje a casita los numeros 02 y 04.


Este es el 02, otro mas para mi extensa coleccion de rosas! esta chulisimo! la pigmentacion de mis labios es un poco obscura y quizas en labios mas "claritos" quede un rosa mas intenso. Seguramente lo usare mucho. desde YA es uno de mis favoritos!

Y este es el 04, el color del verano: CORAL!me gusto mas de primera vista que ya puesto en los labios...

Swatches: a la izquierda el rosa no.02 y a la derecha el coral 04.

El rosa me encanto, pero el coral sobre todo como que al ser tan mate no se "desliza" el producto y quedan partes como con mucho labial y otras como que se borra... nose un efecto medio extraño (si se fijan en la foto sabran de lo que hablo). Son de edicion por el verano asi que aprovechar porque se acaban. Tambien habia coloretes pero no me llamaron tanto la atencion.

Nota: he estado leyendo en facebook que el 05 es identico al IMPASSIONED de Mac, a primera vista si es un clon, pero cuando lo aplicas nada que ver!

Bueno chicas que tengan buen finde!

viernes, 22 de julio de 2011

LA GANADORA DE LA F80 ES..............

Y la ganadora de la brocha F80 de Sigma es (redoble de tambores)..............................................



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: INMA1



Felicidades guapisima! necesito que me envies tu direccion para yo proporcionarsela a los de Sigma para que te manden la brocha hasta tu casa.

Sorpresa para LAS REINAS DEL COMENT!


El dia 12 de julio cumpli mi primer año con el blog y la fecha paso sin pena ni gloria porque estaba de vacaciones, estoy super feliz porque al abrir el blog descubri una de mis mayores pasiones que es el maquillaje y fue asi de casualidad! sigo sintiendo emocion al abrir blogger y ver una nueva seguidora o al leer un coment de algun post y mas cuando me dicen que la informacion les es util o divertida. Y sobre todo quiero dar un agradecimiento especial a aquellas que me cometan en el dia a dia, ustedes ya saben quienes son :) y si no lo saben al lado derecho del blog hay un widget donde aparecen TODAS LAS REINAS DEL COMENT--------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Reinas les tengo preparado una sorpresita, estar atentas!

Lista provisional para el sorteo de la F80


hay un dicho que dice: no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y ya pronto sabremos quien sera la ganadora de esta fabulosa brocha!

Rocco,Alicia y Nikky estan en rosa porque estaban dentro del top 5 de comentaristas del blog y les daba 5 participaciones extras aparte de las que les correspondieran.


SANDRA1

SANDRA2

SANDRA3

LA MUJER INVISIBLE1

LA MUJER INVISIBLE2

LA MUJER INVISIBLE3

COSUKI NARU1

COSUKI NARU2

COSUKI NARU3

BE FASHION BE GLAMOUR1

AYDITA1

MA JOSE1

MA JOSE2

MA JOSE3

ALICIA EN EL PAIS1

ALICIA EN EL PAIS2

ALICIA EN EL PAIS3

ALICIA EN EL PAIS4

ALICIA EN EL PAIS5

ALICIA EN EL PAIS6

ALICIA EN EL PAIS7

ALICIA EN EL PAIS8

MERYYD1

MERYYD2

MERYYD3

XANDRA1

XANDRA2

XANDRA3

MARI LALALA1

MARI LALALA2

MISIRILI1

MISIRILI2

MISIRILI3

HUELEACOCO1

HUELEACOCO2

HUELEACOCO3

TRIHIA1

TRIHIA2

TRIHIA3

DIY BEAUTY TIPS1

DIY BEAUTY TIPS2

DIY BEAUTY TIPS3

NATY LOVE1

TERESA CHAVEZ1

TERESA CHAVEZ2

TERESA CHAVEZ3

LETICIA A1

MARYJO(POR DONDE EMPEZAR)1

DIANA1

DIANA2

DIANA3

PONTE LINDA1

PONTELINDA2

PONTELINDA3

SARITAS MODA1

LUCY1

SOLICITO MAKEUP1

SOLICITO MAKEUP2

SOLICITO MAKEUP3

AMORE1

TERMIXRO1

TERMIXRO2

POISON IVY1

POISON IVY2

POISON IVY3

SISSUKA1

SISSUKA2

SISSUKA3

PAMI1

PAMI2

PAMI3

TAMMY1

TAMMY2

ROCCO1

ROCCO2

ROCCO3

ROCCO4

ROCCO5

ROCCO6

ROCCO7

ROCCO8

JESSICA HINOJOSA1

JESSICA HINOJOSA2

JESSICA HINOJOSA3

AINATILLA1

AINATILLA2

TRAS EL SECRETO DE VENUS1

TRAS EL SECRETO DE VENUS2

TRAS EL SECRETO DE VENUS3

BUK1

BUK2

BUK3

MA CARMEN1

EDITH1

EDITH2

EDITH3

MONICA1

MONICA2

MONICA3

MARY JO1

MARY JO2

MARY JO3

ARTBITAMAKEUP1

ARTBITAMAKEUP2

ARTBITAMAKEUP3

ROCIO CUERDA1

ROCIO CUERDA2

KILLA KILLO1

ESMEPINUP1

ESMEPINUP2

ESMEPINUP3

NIKKY1

NIKKY2

NIKKY3

NIKKY4

NIKKY5

NIKKY6

YAMIR1

YAMIR2

BERONYKAS1

BERONYKAS2

ISA1

MISSYPOINCARE1

GARAZI1

GARAZI2

GARAZI3

URSULA1

URSULA2

URSULA3

LOLA MINE1

LOLA MINE2

LOLA MINE3

NURIA1

MISSY BAILEYS1

VIDA PINTURESCA1

BUTTERFLY80V1

MARGARITA1

MARGARITA2

MIAVI1

MIAVI2

MIAVI3

LIS1

LIS2

LIS3

ELENA1980MAKEUP1

ELENA1980MAKEUP2

ELENA1980MAKEUP3

CRIS1

MARTITA1

MARTITA2

EUNICE1

EUNICE2

EUNICE3

FLEUR DE LYS1

FLEUR DE LYS2

FLEUR DE LYS3

E5JAIR1

ESJAIR2

ESJAIR3

SILVIA1

SABES QUE EXISTO1

SABES QUE EXISTO2

FRAMBOESA1

FRAMBOESA2

ALLY MAKE UP1

EMMA1

EMMA2

MELDEWEN1

MELDEWEN2

MELDEWEN3

SZILVII291

VERONICA1

LUCIANA SOARES1

LUCIANA SOARES2

LADYBOOP1

LADYBOOP2

LADYBOOP3

VIR1

INMA1

SUKY1

LUNITAA1

LUNITAA2

SEIRA1

SEIRA2

FLORENCIA1

FLORENCIA2

LURULA1

LURULA2

CRISTINA1

CRISTINA2

CRISTINA3

SATSUMA1

SATSUMA2

MIRIAM CERDAN PEREZ1

MIRIAM CERDAN PEREZ2

MIHA.ELA1

MIHA.ELA2

MIHA.ELA3

MORPHINE1

MORPHINE2

MORPHINE3

VIVI 261

VIVI 262

VIVI 263

IULIKA CT1

IULIKA CT2

SILVI1

SILVI2

AKASHA1

AKASHA2

ANGELI77A1

GABRIELA1

GABRIELA2

GABRIELA3

E-NDORFINA1

MSMIRIAMCHI1

MSMIRIAMCHI2

MSMIRIAMCHI3

COENTROS1

COENTROS2


Esperare a mañana para las que estan en rojo, de todas formas ya me puse en contacto con ellas mediante correo o facebook espero que se den cuenta para que no se queden fuera del sorteo.

Suerte a todas y ya pronto se sabra quien es la ganadora!

miércoles, 20 de julio de 2011

HE VUELTO! Hostales en Londres y Amsterdam

Ya estoy de regreso y las extrañe mucho! al cuarto dia me arrepenti de no llevarme el portatil porque en los hostales habia wifi gratis, siempre me habia quedado en hoteles pero una amiga me hablo de la red Hostelling International y aunque al principio estaba un poco dudosa decidi vivir la experiencia (ademas de ser muchisimo mas barato que un hotel normal).


Y quede encantada por la desicion! esperaba ver hostales un poco cutrillos y nada que ver! las instalaciones super modernas y confortables, el personal muy atento y siempre dispuestos a ayudar a viajeros despistados como yo jaja, ademas del ambientazo que se vive en el hostal: gente de todo el mundo, de todas las edades pero principalmente jovenes menores de 30 años, me emocionaba al escuchar hablar en "Mexicano" jaja encontre a mucha gente de mi tierra y lo mas impresionante fue con un grupo de chicas que eran amigas de un amigo mio! el mundo es un pañuelo!


Este fue el primer hostal en Londres, 26 libras por noche.

YHA London Central cuenta con siete plantas de moderno y elegante alojamiento económico, y está a sólo cinco minutos a pie de Oxford Street. Es perfecto para los mochileros que quieren estar en el mogollón de esta animada capital. Podrás hacer uso de la conexión Wifi gratuita a Internet en nuestro contemporáneo bar que está abierto las 24 horas, donde podrás conocer a otros viajeros.

Al entrar estaba la recepcion y un bar.

La salita donde la gente podia conectarse mediante wifi gratuitamente o utilizar los ordenadores del hostal comprando una tarjeta e introduciendo el codigo 1 hora eran 3 libras.

Este hostal esta super centrico, lo recomiendo al 100%.


Este es el segundo hostal en Amsterdam, 32.50 euros por noche (desayuno incluido):

Stayokay Amsterdam Vondelpark se encuentra en la zona verde del centro de Ámsterdam, justo en el medio del famoso parque Vondelpark, desde donde puedes llegar andando a los museos Van Gogh y Rijksmuseum y a la zona Leidseplein, que tamíén está muy cerca. ¡Vive la cultura holandesa, sal de compras hasta que no puedas más y baila toda la noche en Ámsterdam! ¡Stayokay Amsterdam Vondelpark es el mejor punto de partida! Parte del albergue ocupa un gran chalet, desde donde hay una maravillosa vista del parque. Además tenemos la Brasserie Bite & Drink, un agradable lugar para tomar un refresco o una comida caliente.

Sala comunitario, zona de descanso y de internet, tambien tienen wifi gratis.

Este hostal es una pasada y habia un ambientazo muy bueno! tenian un bar donde parecia cualquier bar de fuera, con musica guay y la gente jugando a las cartas, bebiendo o simplemente charlando, es un hostal que se siente como muy intimo, pareciera que todos los que estabamos ahi eramos amigos de toda la vida, si van a Amsterdam NO SE PUEDEN PERDER ESTE HOSTAL!


Este es el 3er hostal en Amsterdam porque en el anterior solo conseguimos para una noche y en este el resto de dias, 29.50 euros por noche(desayuno incluido).


Stayokay Amsterdam Zeeburg ocupa un impresionante edificio, una antigua escuela que data de alrededor de 1900, lo que permite a los visitantes disfrutar de las ultramodernas instalaciones en un entorno clásico. El albergue está montado para alojar a grupos grandes, facilitando acceso a distintas zonas multifuncionales del edificio. Las habitaciones son amplias y tienen baño. Todas las habitaciones las diseñó el famoso diseñador holandés Edward van Vliet. Stayokay va a abrir sus propios restaurante y cafetería y en el mismo edificio va a haber un cine y un teatro, una fabulosa combinación para que no falte diversión.

El edificio es impresionantemente grande! del año 1900! wow! el unico "pero" es que esta un poquito mas lejos que el anterior, al principio estaba un poco cabreada porque nos equivocamos al hacer las reservas y nos faltaba un dia de alojamiento por eso nos quedamos en dos hostales en Amsterdam, ahora me alegro porque asi pudimos conocer los dos lugares y si alguna vez regreso no sabria por cual decidirme!

Si te haces la credencial Hostelling International te cobran un 5% menos en los hostales de la red, precio 6 euros para menores de 30 años.

La credencial me la hice en un hostal de la red de Hostelling International que hay aqui en Malaga, y me dieron un librito con todos los hostales de la red que hay por toda España, tal vez no todos los Hostales sean tan espectaculares como en Londres o Amsterdam pero me apetece probar en otras ciudades de España que quiero conocer como Toledo o Bilbao.

Hasta aqui la primera parte de de mi viaje, queria compartir con ustedes esto de los hostales porque ademas de economico se interactua con personas de todo el mundo y eso mola un monton!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...