Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

NO A LA ACUMULACION


Tengo poco mas de un mes que llegue de Mexico y empece con esta nueva politica en mi casa: LA NO ACUMULACION.

Eso de querer probar todo me hizo acumular gran cantidad de geles de ducha, exfoliantes, mascarillas faciales, cremas para el cuerpo, shampoos, mascarillas capilares, cremas faciales: con filtro solar/sin filtro y casi sin darme cuenta ya no tenia espacio ni en la ducha, ni en mi tocador y ok vale que esta bien tener varias opciones a la hora de usar alguna crema corporal pero me empezo a dar un agobio (manias que le dan a una) ver tal cantidad de frascos a medio acabar y dije BASTA! es dificil no lo niego, pero cada vez que voy algun Mecadona, a un Sephora o puntos intermedios tengo que acordarme de que tengo que acabar con lo que tengo ya en casa. Poco a poco voy terminando productos, para que se den una idea: el gel que estoy usando ahora lo compre por febrero del año pasado!!! 

Y con todo el dolor de mi corazon tambien tire varias cremas faciales que no le iban bien a mi piel (tampoco fueron tantas), ahi las tenia como recuerdo deyonoseque! ¿si me dan alergia o son muy grasas para que las quiero tener ahi?

Gracias a los amables expositores de  la ExpoBelleza en Sevilla tengo gran cantidad de muestras que se suman al monton que ya tenia, ya las ordene por tipos y para que sirve cada una, tb nos regalaron varias cremas en tamaño normal que tengo muchas ganas de probar en especial una de Caviar, con aceite de argan y avellana de la marca NATUR NUÁ Y otra de PEGGY SAGE, todos estos regalitos haran que me ahorre bastantes euros en unos meses mientras me acabo todo el arsenal de muestras y cremas.

 

Con todo esto que les cuento no les quiero decir que ustedes hagan lo mismo, ni pretendo subirme al carro a favor del medio ambiente, ni al caso... solo poder deshacerme de productos que tenia hace meses ahi muertos de asco antes que caduquen, pero es interesante esa mania que tenemos muchas de acumular y acumular: tengo una coleccion inmensa de coloretes que no me los voy acabar ni aunque tenga 9 vidas como los gatos!



Un beso a todas!

12 comentarios:

  1. no eres la única!! yo estoy en las de no comprar cremas tampoco ya que tengo un cajon lleno de cremas de victorias secret!!!

    ResponderEliminar
  2. yo respecto a crema no acumulo, en demás potis si, pero me controlo o eso pienso, la verdad que ahora que me he echo con un poco de maquillaje voy con las uñas y ya paro el carro, aparte que tampoco puedo permitirme muchas tonterias... jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  3. yo cremas y tratamientos no acumulo, maquillaje si proque no uso tanto como tengo, pero tengo una obsesion respecto a las cremas y es que no abro nuevas si no termine las viejas...:S no se porque!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que acumulo son glosses y lacas de uñas!! :}!! Es que me encaantan! Jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues hija, yo soy como tú, me agobio, sólo que yo lo hago a la primera de cambio: en cuanto tengo dos labiales o dos hidratantes ya estoy como si llevara muchas capas de ropa e hiciera calor. Y voy utilizando cremas / quitando capas a lo bestia, dándome hidratante varias veces al día, mezclando, recortando los botes para creer que tengo menos... Hasta que se acaban. Y entonces me entra la angustia: "ay, que sólo me queda medio bote de contorno de ojos... Entre esta semana y la que viene tengo que hacerme con otro, no vaya a quedarme sin nada...". Y compro ocho. Y vueeeeeeeelta a empezar XD

    Eso sí, como Paulii, no abro ninguna nueva sin terminar las viejas. Si por un casual, tengo dos abiertas (por ejemplo, una hidratante para el gimnasio y otra para casa), intento acabar siempre primero la que menos me gusta.

    ¿Maniática yo? Qué vaaaaaa... XD

    ResponderEliminar
  6. XDDDD cierto cierto. Pues vas a tener que ponerte seria y gastar por orden. Así fijo que puedes. Y lo de las cremas, si no me van bien se las doy a otra blogger para que las pruebe y diga su opinión. ^_^ O bien a mi madre jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo desde septiembre como tu dices, intentando no acumular, he acabado muchas cositas, y intento darle uso a las muestras, que si no se multiplican. Muy buena politica. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy deacuerdo contigo. Yo hace meses que no compro nada de cuidado facial porque tengo botes y botes por abrir. Lo que hago es clasificarlo todo y no abrir nada hasta que gasto lo que tengo abierto, sino, sería un desperdicio. Te digo que tengo cremas hidratantes, limpiadoras e hidratantes corporales para varios años! Yo feliz, porque me ahorro un pastón! XDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, aunque nos pasa con muchas cosas: ropa, complementos, cosas electrónicas... que usamos una vez o dos, y se guardan en el olvido. Somos una sociedad consumista, y eso es así. Por eso me gustan los mercadillos entre bloggers, los trueques, el intercambio... así probamos cosas sin acumular.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón y yo estoy en ello también, pero es taaaan difícil de cumplir (hablo por mí). Encima yo soy de tener de reten, por lo que todavía tengo más botes por toooda la casa. Menudo desastre...
    Besos y gracias por compartir lo que te has propuesto hacer

    ResponderEliminar
  11. Sephora2000: me puede encantar tu relato jajaja me haz hecho reir, maniatica tu? para nada!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he propuesto una época de restricción de potis. Tengo que terminar un montón de cosas que tengo por casa. Y sobre todo las muestras, yo creo que con las que tengo ya podría estar sin comprar nada en 5 años.
    Besos

    ResponderEliminar