Pues eso...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Kiko Face

Aparte de todos los cosmeticos fabulosos que tiene esta marca que me tiene loca la verdad :) quise probar con los productos para la cara.
Compre 3 cosas:

CLEAN & TONE: leche desmaquillante para limpiar y tonificar la piel. Remueve el maquillaje, las impurezas y las secreciones sebaceas. para todo tipo de pieles.

Veredicto: Pues ni fu ni fa, me da la sensacion de dejarme la piel aceitosa. Como no hace espuma me da la impresion que no limpia. Y creo que es la causante de hacerme un poquillo de alergia en el moflete izquierdo grrr, porque que casualidad que cuando llevo usandola varios dias me salen esas rojeces. NO LA VOLVERIA A COMPRAR.
Precio: Menos de 7 euros. 200 ml asi que trae bastantito.

10 MIN PURENESS: Mascarilla purificante y tonificante que actua en 10 minutos, para pieles normales e impuras.

Veredicto: Me encanto, tiene un olor a pepino riquisimo con pequeños granulitos exfoliantes, deja la piel fresquita, purificada e hidratada. Me la suelo aplicar cada semana y me va perfecta.
Precio: Menos de 5 euros. 75 ml rinde bastante.

24H CREAM: Crema hidratante de dia y noche, con factor de proteccion solar 10.

Veredicto: Blanquecina pero al aplicarla se desvanece. Hidrata bastante aunque no la recomiendo para pieles muy grasas, yo que soy de piel mixta me va bien, pero tengo cremas que me van mejor. Lo bueno de esta crema es que tiene factor de proteccion porque ahora con los canceres es casi una obligacion ponerse cremas con proteccion, y tb porque no decirlo el precio: menos de 10 euros. 50 ml. La volvere a comprar y mas para este proximo invierno que la piel se reseca un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...