Pues eso...

domingo, 3 de octubre de 2010

Mascarilla de Arcilla verde SAKAI




















Perdida la lozania de la primera juventud snif snif :( me tuve que hacer a la idea de cuidarme mas la cara si queria llegar medianamente descente a mi madurez, hacia tiempo que sentia la cara sin vida y un poco apagada como ligeramente aspera, notaba que la crema hidratante no me absorbia o que al aplicarla apenas notaba mejoria. Entonces fui a una herbolisteria y me la recomendo la dependienta me dijo que la de arcilla verde es para cutis mixto a graso limpia las impurezas de la piel,deja una sensacion de frescor, deja los poros limpitos, ayuda a cerrarlos tb, me enseño la version en polvo pero es mas rollo que poner el polvo en un cuenco no metalico que agua, y la verdad paso de complicarme la vida, aunque mas cara pero esta mascarilla ya esta lista para ser aplicada. Y este es el ritual:

  1. Lavar la cara con jabon liquido o leche limpiadora, aclarar.
  2. Aplicar vapor 10 minutos tapada con una toalla grande para que no se escape el vapor ( es algo agobiante sentir el calor del vapor en la cara pero todo sea por la belleza ).
  3. Extraer puntos negros.
  4. Aplicar tonico para cerrar los poros.
  5. Aplicar el exfoliante en movimientos circulares hacia arriba, aclarar y aplicar tonico again.
  6. Viene la mejor parte: aplicar la mascarilla de Arcilla verde que es para cutis mixtos a grasos, relajarse. tiempo de pose de 10 a 15 minutos.
  7. Aclarar y aplicar crema humectante.

Resultado: Una piel suave al tacto, limpia, libre de impurezas que podrian obstruir nuestros poros y asi evitar los tan odiados granitos. A mi me encanta, se recomienda una vez por semana, pero yo hago este ritual cada 15 dias, y la piel lo agradece, las cremas me hidratan mejor, y por consiguiente la base de maquillaje se adhiere mejor a la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...