Pues eso...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis bases de Estee Lauder



La super famosa Double Wear fue la primera base que use, me encanto. Deja la piel con apariencia satinada sin ningun rastro de imperfeccion y es super cubriente especial para pieles mixtas, y aguanta sin brillos por mas de 8 horas toda una proeza viendo como van la mayoria de las bases pero... tiene 2 peros:
Yo buscaba una base un poco mas ligera de cobertura media, no me agrada ir tan maquillada para el dia a dia.
y el segundo pero es que en fotos ohhh muy god!!! parece que traes una mascara de halloween! horribleee!!! al aplicarla la base se fundia con mi color de piel pero en fotos parecia todo lo contrario, parecia actriz de teatro kabuki!
daba la apariencia en fotos de renegar de mi color de piel y querer ser 2 tonos mas blanca y digo "querer" porque obviamente parecia una mascara.
Mi segundo intento con Estee Lauder fue con la base Nutritious.
La compre por ser mineral ya que un tiempo tuve problema de piel y el maquillaje me producia rojeces y ronchitas, me la recomendaron y fue genial, cero ronchas. Tiene cobertura media, y deja la piel hidratada, pero esta base es recomendada para pieles normales o secas... no mixtas como la mia, me sacaba brillos, me iba perfecto si lo usaba solo para salir de noche.
Mi tercer intento fue la Double Wear Light, es la hermana menor de la Double Wear.
Se supone en teoria que tiene los mismos componentes que la otro solo que "light" entiendase como light algo que es un poco menos densa, cubriente, pastosa, ligera etc etc.
Aun asi con todo y light se me hizo demasiado cubriente, no tengo muchas marcas de acne o manchas que cubrir, a mi me valdria una base de cobertura media, para piel mixta, que no me salgan brillos, que me deje acabado satinado, ES LO QUE YO BUSCO!!! ES MUCHO PEDIR???
pense que la tercera es la vencida pero no... seguire en mi busqueda.
Veredicto:
Double Wear.- Si tienes muchas imperfecciones, la piel mixta, y te gusta el maquillaje cubriente esta base es para ti, porque la verdad deja un acabado genial de muñequita de porcelana, por algo es uno de los productos estrella de la marca. consejo: evita las fotos.
Nutritious.- Si eres de piel normal te ira de maravilla, y claro pierdele el amor a las de 30 y tantos euros que tampoco es nada barata para lo que ofrece.... mmmm pensandolo bien esta mejor no la recomiendo, seguro hay bases que pueden hacer lo mismo por la mitad de lo que cuesta esta.
Double Wear Light.- Si estas pensando en comprarte esta base mejor compra la original Double wear, y regula poco a poco que tan cubriente quieres la base, este maquillaje es un ejemplo de que nunca segundas partes fueron buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...