Pues eso...

lunes, 4 de octubre de 2010

STOP! Tintes Deliplus


Esto es una advertencia, a todas aquellas que quieran economizar en algun producto de belleza por favor no lo hagan en el tinte de pelo! es tentador encontrar un tinte de cabello por 3.90 euros y tiene logica el pensar que podria ser buen tinte por el hecho que mucho de los productos deliplus son buenos y baratos pero este en concreto NO, estoy consciente de la crisis y que no hay mucho dinero para ir a la peluqueria todos los meses pero es mejor pensarla 2 veces, que porque?
  1. Deja el cabello opaco, sin vida, reseco, tieso, horroroso, como fregona, las puntas reventadas, y si tienes mechas olvidate! quedara aun peor..... todavia quieres mas razones?

He leido que mucha gente dice que es fabuloso y queda brillante, pero hablaran del mismo?hablo de mi propia experiencia, yo cai en la trampa pensando que seria igual que todos los productos deliplus, pero recomiendo que si son de aplicarse el tinte en casa como yo que vayan a las tiendas que venden productos para peluquerias y el tinte normal costara sobre unos 8 euros, si ya se que sera mas del doble, pero creanme que vale a pena, y aun asi estaremos ahorrando mas que los 30 o 40 euros que es cuesta ir a la peluqueria.

Aclaracion: Recomiendo aplicar el tinte en casa cuando no tengas que aclarar mas de dos tonos, o cuando quieras obscurecer. Pero si tienes el pelo negro azulado y quieres el rubio de lady gaga te sugiero que vayas a un profesional.

1 comentario:

  1. hola chicas!!

    me gusta este post, de buenas criticas,

    quisiera saber donde encuentro los rubors Kiko?
    alguien sabe?

    saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...