Pues eso...

lunes, 4 de octubre de 2010

Uñas Esculpidas I


Como buena latina que soy me encanta el decorado de uñas, cuando recien llegue a España hace 3 años note que las mujeres casi no usaban uñas esculpidas y cuando traian era la discretita manicura francesa, al principio mas de una se horrorizaban de verlas taaaan largas y eso que en Mexico era de las mas "discretas" a la hora de elegir un decorado o el largo de las uñas.
Y llegue a pensar que quizas iba a tener que prescindir de mis uñitas decoradas, primero porque eran muy caras comparado con lo que me costaban en Mexico, y segundo porque no encontraba quien mi hiciera los diseños aqui en Malaga, solo utilizaban uñas naturales o francesa y punto ya esta. Y despues de mucho buscar di con una chica majisima que tiene un arte para hacer uñas, super perfeccionista y apasionada en su trabajo, siempre esta comprando cosas nuevas, en cursos y le encanta hacer decorados, dice que las Españolas son muy discretas pero que poco a poco se van dejando hacer mas cosas que la simple francesa.
Mariaaaa ILOVEYOU si no fuera por ti no podria tener mis manos tan bonitas mes tras mes. Y es que a lo mejor piensan que exagero pero cada quien tiene sus fetiches o imprecindibles, hay quienes no podrian vivir sin sus potingues o sus cremas, o sus bolsos, o sus zapatos, etc.
Si les interesa la chica trabaja en Malaga, cobra muy barato comparando con todos los demas lugares y decora precioso, tiene mil decoraciones a escoger, quien quiera les paso su telefono.

3 comentarios:

  1. buenisimo q no te hallas dejado atrapar por estereotipos y mantengas tu sello latino!!!

    ResponderEliminar
  2. Sim: por el momento he dejado descansar mis uñas despues de muchos años! llevo 1 mes sin uñas y se me hace tan raro... a ver cuanto aguanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Dónde esta esa chica??? Yo antes me las ponía en el centro comercial Eroski, que hay un stand y el chico que me las ponía me hacia vilguerías super llamativas, pero se fue a su país y ya las demás chicas que había eran más sosas y deje de hacérmelas. Cuánto cobra ella???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...