Pues eso...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sigma FLAT TOP SYNTHETIC KABUKI F80 Review


A la basura las esponjitas en forma de triangulo, las brochas planas y por supuesto que ya no es pretexto aplicar la base de maquillaje con los dedos teniendo esta super brocha F80 de Sigma.
Es tupida y pequeña pero deja un acabado pulido, sin cortes o marcas y sumamente profesional. El hecho de que sea muy tupida da juego para aplicar la base a circulos por toda la cara y al tener las cerdas cortas se tiene acceso a partes dificiles como las aletas de la nariz o la zona de la ojera. Tambien va perfecta para la aplicacion de base en polvo como los Studio fix de Mac, tambien vale para aplicar el blush ya sea en crema o en polvo, la forma de sus cerdas van genial a la hora de difuminar un colorete muy pigmentado (como el Taj Mahal o el Exhibit A de NARS).
Yo no soy maquillista y con esta brocha mi maquillaje queda como aplicado por un profesional, la pueden encontrar en la pagina de Sigma pero como esta el tema de aduanas yo no me quise arriesgar y la compre en Rada beauty, y si es verdad que tuve que pagar un poco mas de lo que cuesta en la web de Sigma pero no estuve con el estress que me podian multar o confiscar mi paquete en aduanas, y aunque se de muchas que dicen que ellas piden cosas a los Estados Unidos y que les llegan sus paquetes sin problemas sigue siendo una ruleta rusa, como puede que te toque o puede que no.... asi que paso.
Veredicto: Esta brocha ofrece un aplicacion de maquillaje impecable profesional.
Precio: En la pagina de Sigma 16 dolares, en Rada beauty 18.95 euros.

5 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog gracias a un mensaje tuyo y me encantan los temas a tratar en tu blog :) ya tienes otra seguidora mas :)
    En cuanto a las brochas, aun no he probado nada de sigma, la mayoría de mis brochas son MAC, pero para el maquillaje utilizo la Powder Brush de Elf, que tiene un corte muy parecido a esta de Sigma, y estoy encantada con lo bien que aplica el maquillaje :)
    Bueno te sigo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme :) he leido muy buenas opiniones de la brocha de Elf pero por el momento esta agotada :(, y las brochas de sigma son casi "clones" a las de mac tienen incluso la misma numeracion, pero por el precio me inclino a las de sigma (cuestan la mitad de las de mac!)
    espero que te sigas pasando por aqui guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Krystall¡ ¡te acabo de descubrir gracias a mi heranita Susana y me gusta tu blog ya soy seguidora tuya, tienes cositas muy interesantes, me gusta, sigue asi:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, que bueno que te gusto ;)
    sera que son pocas mis seguidoras pero hago una fiesta cada vez que se agrega una jajaja, espero verte mas por aqui saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    tengo unas ganas locas de comprarme una mofeta de estas, pero donde vivo no la encuentro por ningún lado así que tendré que comprarla por internet!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...