Pues eso...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Alisado Brasileño- Alisado con Keratina

Es la historia de siempre: las que tenemos el cabello ondulado lo queremos lacio y las que tienen el cabello lacio lo quieren tener ondulado, el caso es querer lo que no se tiene.
Una peluquera me hablo de un producto milagroso que traia de Argentina, el famoso alisado brasileño, era un sueño hecho realidad: quitaba el encrespamiento, nutria el cabello y ademas lo dejaba liso!! no demore en probarlo y me dejo muy contenta, nada de levantarme con el pelo de loca y no necesitaba usar la plancha, me dejo el cabello muy restaurado, con brillo e incluso en esos meses me crecio bastante. La felicidad me duro 5 meses pasado ese tiempo notaba que se me empezaba a encrespar de nuevo!!
Busque por internet varias opciones de alisados y encontre la marca SUNLISS y decian que era una maravilla, pero resulto ser una PORQUERIA asi que NO LA COMPREN ES UN TIMO!!! deja el cabello anaranjado y no alisa nada!
Despues de tanto buscar encontre un anuncio de unas chicas que promovian un alisado que traian de Colombia, y me gusto el resultado pero no tanto como el alisado que me puso la chica Argentina.

Este producto tiene algunos peros:

  • Es bastante caro, la primera vez que me lo aplicaron me costo 100 euros y ya se me hizo una pasada pero cuando me vi el cabello liso, sin frizz, sedoso, con brillo pense que valian hasta el ultimo centimo que pague por no tener que usar la plancha y tener mi cabello perfecto todo el tiempo. Y que decir del alisado SUNLISS QUE ES UNA PORQUERIA, TIRE 80 EUROS A LA BASURA, tengan cuidado con comprar alisados por internet, es mejor ir a la peluqueria y que hagan una prueba en un mechon. Y la ultima vez me costo 130 euros.... asi que barato no es, hace poco me entere que en la peluqueria que regularmente voy hace poco que lo tienen y me dijeron que me cobraban 190 euros!!! ja! ja! ja! me rio porque ni loca pienso pagar eso.
  • Asegurarse que el producto no contenga formol, el formol pueder provocar reacciones alergicas, irritacion en los ojos, y al entrar con el calor de la plancha o la secadora desprende vapores toxicos.
Espero haber explicado bien, ahh y no confundan el alisado japones con este! el alisado japones deja el cabello horrible! huyan de ese! si tienen alguna duda yo les aclaro lo que quieran.

5 comentarios:

  1. Ver fotos de Laciado Japones y Brasilero en Lima-Peru :
    Fabian Studio de Belleza

    www.fabianstudiodebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. hola Fabian, estuve viendo tu web las fotos de la chica del alisado japones se ven muy bien, pero por experiencia he visto trabajos de alisado japones y el resultado no ha sido muy bueno, primero porque no se puede aplicar en cabellos tratados quimicamente (tintes,mechas etc)y deja el pelo lacio como tabla, no con movimiento como el de keratina, ES MI EXPERIENCIA pero no se el tipo de producto que tu utilizas en Peru. Gracias por darte una vuelta a mi blog, regresa pronto ;) saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin
    :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...