Pues eso...

martes, 21 de diciembre de 2010

Alisado de Keratina SunLiss : Un fraude



En un anterior Post comentaba mi experiencia con el alisado brasileño (o de keratina, o de chocolate, tiene muchos nombres)y por su elevado costo decidi buscarlo por internet. Encontre varias Webs donde ofrecian la panacea en alisados, en Mercado libre vi varias opciones pero no me fio de mandar dinero y que no me llegue el producto.

Y en el foro Enfemenino encontre varias personas que daban buenas opiniones sobre el alisado de chocokeratin de la marca SUNLISS, entre a la web y me dio confianza, el producto me lo mandaban desde UK, y hasta ahi todo bien.

Para empezar el producto fue mandado desde Florida en Estados Unidos! mal empezamos.....y despues de esperar unas dos semanas me llego todo en perfecto estado.

La decepcion: Tenia pocos dias que habia ido a la peluqueria para hacerme mechas, y al aplicarme el producto conforme dicen las instrucciones que noto el cabello color anaranjado! y al lavarlo me quedo apelmazado, grasoso y de un color zanahoria tipo choni horribleeee!!! y de alisado nada de nada! que coraje, casi vomito verde! mis mechas estaban perfectamente matizadas del color rubio cenizo, y despues de aplicarme esa porqueria mi cabello se volvio cobrizo!! UNA ESTAFA, LO DIGO FUERTE Y CLARO. Ya antes me habian aplicado el alisado de otras marcas y al final el cabello queda con una humectacion y suavidad que no te la crees, incluso despues de lavarlo,y con esta porqueria de Sunliss me quedo todo lo contrario.

Moraleja: Pongan mucho cuidado con las Webs que venden productos fraudulentos, porque yo perdi mas de 70 euros que me acuerdo y me da el segundo coraje que es peor que el primero jaja, hace poco viendo a una de las chicas que hacen tutoriales por youtube es Malagueña y muy maja a ella tb le paso algo parecido, y me gusto que dijera lo que realidad pensaba y no trato de decir que era un buen producto cuando en realidad era una porqueria, se lo enviaron para que diera su opinion objetiva y es lo que hizo, dejo su link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=eAzSAgz9b0w

Espero haberles sido de ayuda.

5 comentarios:

  1. Ojo niña.
    Primero, el tratamiento con Keratina debe ser aplicado por manos de un profesional de belleza.
    Segundo, debes informarte primero bien si decides hacerlo por ti misma... este tipo de tratamiento debe de ser aplicado por lo menos 3 semanas o 2 semanas (como minimo) despues o antes del tinte.
    Esto pasa mas por ignorancia que estafa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy precisa tu opinión porque hay que aprender muy bien el manejo de un producto y capacitarse para usarlo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Patricia y Hikarinjapan,

    Yo he utilizado Sunliss durante mucho tiempo. aplicandomelo cada 3 meses porque hago natacion y el cloro de la piscina acaba con el pelo. Y sunliss me mantiene el pelo hermoso. Busca que te lo aplique un profesional.

    ResponderEliminar
  3. Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin :D

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace la mejor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...