Pues eso...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esmalte con gel



Para el 2011 tengo pensado dejar por la paz las uñas acrilicas (por un tiempo) porque es mucho el tiempo que invierto en ir con la manicurista, ademas del ratazo que tarda en hacerme las uñas con todo y diseño nuevo, la chica es una profesional y muy perfeccionista asi que no termina hasta que las ve perfectas, cada que voy parece que me las hizo nuevas, no hay marca del relleno (las que se hacen uñas saben de lo que hablo).

Y mi manicurista me hablo de un nuevo esmalte en gel aplicado a la uña natural, es decir un esmalte normal pero al tener gel dura muchisimo mas: nada de que te pones el esmalte y al dia siguiente o incluso a las horas ya las tienes las uñas con grietas o desconchado, con este nuevo producto se puede tener una manicura perfecta por mas de 15 dias!

Lo bueno que veo es que el tiempo que le dedicas a la manicura es minimo (comparado con el tiempo que dura al hacerse uñas esculpidas)sólo se requiere de una manicure básica y el doble de tiempo que el proceso normal porque para fijar el gel se debe usar luz ultravioleta.

El esmalte gel no tiene mal olor y el tiempo de aplicación es de 40 minutos dependiendo la calidad de la uña que se trate.

Por su duración, no requiere relleno y si quieres volver a aplicarlo sólo se retira y se repite el proceso. No daña a la uña y la protege porque forma una capa protectora similar a la de un vitrificado. No requiere de ningún cuidado especial porque cuando se lava recupera el brillo que pierde con la suciedad diaria.

Para retirarlo se necesita sólo quita esmalte, y a diferencia de las uñas de acrílico, no se debe limar las uñas, por lo que no se las adelgaza. Esto es una de las principales diferencias de ese esmalte de gel de las uñas de gel o de acrílico, porque éstas últimas se trabajan sobre uñas previamente muy pulidas.

1 comentario:

  1. Hola Kristal!!! Soy Paloma, me ha encantado esto, me parece muy interesante lo del esmalte con gel, lo probastes ya?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...