Pues eso...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi gran descubrimiento: Tonico facial Biocura (ALDI)




Estoy encantada con este tonico y mas aun con su precio: 1.15 euros, 300 ml.
Ya hacia tiempo que buscaba algun tonico que no me resecara la cara, porque tuve una mala experiencia con el de Clinique de los 3 pasos, me resultaba muy agresivo y con demasiado alcohol, lo use hasta que lo termine pero mira que me costaba aplicarlo cada dia, despues compre el tonico de Biotherm de la linea Aquasource y se me hizo demasiado ligero, no sentia que me limpiaba lo suficiente, entonces buscaba un termino medio: Ni demasiado alcohol que me deja la cara tirante, ni tampoco demasiado ligero que me deje restos de maquillaje o suciedad.

Tambien compre el de Deliplus y se me hizo tan parecido al de biotherm..... hasta que un dia fui al supermercado ALDI y vi que tenian varias cosas en cosmeticos, no me llamo la atencion pero quise probar. Y que bueno que lo hice porque me encanto, limpia a profundidad sin llegar a dejar la cara reseca o tirante, es el segundo bote que compro y me va genial.
Es para todo tipo de pieles con extracto de almendras y aloe vera.
Por ese precio bien valdria la pena probarlo y me dicen si les fue igual de bien que a mi.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por comentar en mi blog!a mi también me gusta el tónico de Biocura...tiene productos muy buenos tanto de precio como de calidad!
    Respecto a tu pregunta,hay una tienda Lefties en Torremolinos,muy cerquita de la C/San Miguel,y la otra que conozco esta en el Centro Comercial Rosaleda!!espero que te sirva de ayuda!Un besito y felices fiestas!:D
    Por cierto te sigoo!:P

    ResponderEliminar
  2. Lovely Style: gracias por el tip, el año que entra me dare una vuelta por esa tienda, saludos y feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...