Pues eso...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mira lo que me encontre: Nyx en la calle Granada, Malaga.



De paseito por Mi Malaga Bonita entre a un Primor de la calle Granada, y al fondo vi un stand de Nyx, fue una sorpresa porque no tenia pensado entrar pero el vicio de los potis pudo mas que yo! de hecho es stand de Beautik y con ello todas las marcas que manejan.En particular a mi me interesa Nyx o la marca de brochas Eco-tools (ya hice una reseña en un post anterior hablando de lo buenas que son estas brochas).

Le pregunte a una dependienta desde cuando tenian Nyx y me dijo que una semana, hacian falta varias cosas se nota que se corrio la voz de la apertura de Beautik en la calle Granada, asi que todas las Malagueñas y las que no lo son (como yo)estamos encantadas porque no es lo mismo comprar por la web que ver y probar las cosas fisicamente, y a las chicas que sean de otras partes no desesperen, porque con la demanda que tiene Nyx seguro muy pronto estara en su ciudad.

2 comentarios:

  1. Pues que suerte!!En Madrid han abiero una perfumeria Primor en Principe Pio,tendré que pasar por si acaso...Porc ierto,por supueto que te sigo,un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Amore: si seguro muy pronto abren corner de Beautik en algun primor y siendo Madrid con mas razon!! como puede ser posible que en un pueblito de Malaga como el Rincon de la Victotia tengan Nyx y en Madrid no!!! gracias por seguirme besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...