Pues eso...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalitos por Navidad















no me esperaba tantos regalos (porque tb me regalaron otras cosas que no son potis).
Y por fin tengo mi primer blush de NARS! tanto que habia leido reviews, videos en youtube, y visTo fotos para saber cual color me vendria mejor por mi tono de piel. De una cosa estaba segura y que el archiconocido ORGASM no era para mi, al probarlo en el stand apenas y se me notaba. Leyendo un Review de Aishawari donde comentaba que el Torrid era el hermano mayor del Orgasm por ser un tono mas coral y menos rosa, y al probarlo tuvo razon. Asi que mi primer blush Nars es el Torrid, queda genial, tienen toda la razon: en blushes son los mejores, pigmentan muchisimo y dura intacto por horas y horas.

Y el que ven a lado del Torrid es el iluminador Albatros....que puedo decir que ya no sepan?? no es simplemente un iluminador es EL iluminador, el que lo tenga sabe de lo que hablo, y el que no lo tenga en verdad vale la pena gastarse los 30.50 que cuesta. Y aunque son un poco caros (o bastante)vale la pena dejar de comprar cosmeticos un tiempo (ya ven que comprando esto aqui y alla al final todo se suma)para al final poder tener pocas cosas pero en verdad de buena calidad.

Tambien me regalaron la paleta Naked de U.D.me encanto, pigmentan muchisimo ademas que trae la prebase que buena falta me hacia porque no tenia ninguna.

Y para terminar las planchas GHD ufff eso si que fue sorpresa porque no las esperaba, hoy me planche el pelo y mi cabello quedo lacio con muchas menos pasadas que con mi antigua plancha, con el pelo brilloso y la cuticula del cabello completamente cerrada. Y estoy esperando el pedido de Sigma!






6 comentarios:

  1. Yo tengo las planchas de ghd desde hace 4 años y son una pasada, no las cambiaria por nada! Muy buenos regalos ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes y feliz navidad! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que regalitos más chulos!!!! Ya puedes estar contenta con tú marido jajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nataly: tengo una amiga que es esticien me las habia recomendado mucho, que no maltrataban tanto el cabello y que lo dejaba super liso, y no me defraudaron, estoy encantada con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Damber: siii estoy muy contenta con mi marido jeje, sobre todo con la plancha que no me lo esperaba, la compro en plan top secret hasta la dejo en casa de mi cuñada para que no me diera cuenta que habia un regalo mas jaja

    ResponderEliminar
  5. Q regalazos!!! Yo de Nars sólo tengo un dúo de sombras. Tengo q hablar de él en el blog, pero cuando experimente más.

    Ya nos contarás si te pasas por Madrid, a mi me encanta, ya lo sabes. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Laura: viste que bueno fue santa conmigo?? jaja o mas bien mi marido, estoy encantada con Nars pero si te digo la verdad me gusto mas el iluminador que el blush. el blush lo destacable es que dura intacto x horas. Y si, estoy planeado una escapadilla x Madrid en cuando empiece la primavera que alla hace mucho frio! gracias x comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...