Pues eso...

domingo, 2 de enero de 2011

Cejas bonitas: SIEMPRE

Este utensilio son de esas cosas que cuando las utilizas una vez despues ya no puedes vivir sin ella: EL PERFILADOR DE CEJA.

Tengo dos años en España y hay muchas cositas que no encuentro y entre ellas esta el perfilador, di un saltito de alegria cuando los vi colgados sin que nadie les hiciera caso en la tienda Reserve Naturelle

Facilita el mantenimiento de la ceja, explico:
Una vez al mes voy a que me depilen la ceja y con la ceja me voy sacando los vellos que me vayan saliendo a lo largo del mes, pero hay un momento que se pierde la forma, con el perfilador es muy facil tener la ceja siempre perfecta, sobre todo los que salen en el entrecejo o a los lados.

Es muy practico y no se necesita ser una profesional para utilizarlo, usandolo apropiadamente mantiene las cejas de forma armoniosa, ya saben que las cejas son fundamentales para lucir un buen maquillaje, unas cejas mal cuidadas ya sean por estar muy delgadas o gruesas te pueden añadir años de mas, o parecer que estas enojada!

A lo mejor da miedito por ser una mini cuchilla, pero no corta, ni tampoco duele. Y como yo no creo en la leyenda urbana de que si razuras el vello despues crece mas y ademas grueso (si fuera asi las piernas ya las tuviera como el hombre lobo).

La gente que me sigue en Mexico o en Estados Unidos el perfilador ya lo tienen muy visto ya lo se ;) pero en España no es muy conocido, si no tienen Reserve Naturelle cerca lo pueden pedir por Ebay. A mi me costo 1 euro una sola pieza.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! que chulada el perfilador de cejas la verdad es que parece muy útil :D y gracias por haberte pasado y haberme dicho los productos que te gustan de kiko preguntaré por la crema facial :D y el labial 11 me lo probé en la mano pero se parece muchísimo a uno que tengo por eso no lo compré jeje

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. No me mires: siii el perfilador de cejas es suoer practico, en menos de un minuto ya tienes las cejas listas ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa :) jeje gracias por tu comentario! el pelo es mío así natural no me lo pienso tocar hasta que sea viejita (el color) ya estuve probando con mechas y oscurecerme el pelo hace años y me quedó el pelo horrible jajaja así que decidí que no me pondría nada raro en el pelo, lo llevo natural desde hace como 5 años o más :). Y sobre las piernas gracias jajaja normalmente me dicen que estoy demasiado delgada :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. hola Krystal!! :) después de leer varios de tus comentarios en mi blog (gracias :3) no sé, he pensado que ya que estamos tan cerca si quieres te invito a tomar un café :)
    y si quieres nos apuntamos juntas a la carrera de la mujer!!

    ResponderEliminar
  5. Versus Die: claro me encantaria! dame tu numero de movil a mi correo krystal.lara.garcia@gmail.com
    y ya te llamo para ponernos de acuerdo de quedar esta semana a tomarnos un cafe, y porque no tambien entrenarnos para la carrera ;) saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esto si que no lo conocia! Me pensaba que era para cortar los pelitos de arriba de la ceja,e sos larguitos. Buen blog, y por supuesto lo que más me gusta es que también estás en contra del testeo en animales. Cada dia escucho el razonamiento de por qué utilizan pieles y les dan igual es testeo que sus comentarios parecen tan ridiculos que decides no gastar ni energia para contestarles. Y más tontos aún los que dan por sentado que el testeo de animales ya se dejó de hacer hace tiempo. Hace poco me contestaron eso. Me limité a no contestar más, porque si tuviera que contestar a toda esta gente, me volveria loca xD. Lo más gracioso que siempre son los mismos, gente sin información alguna. En fin :S saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...