Pues eso...

sábado, 22 de enero de 2011

Compras en Kiko

Ayer me fui con una amiga en plan de compras, me tuve que contener bastante para no consumir mas, esto es un vicio y me va arruinar! y mas que nada porque los maquillajes tienen una fecha de caducidad y se que al llegar la fecha ni siquiera los tendre a la mitad.

Estuvimos en Kiko de Vialia aqui en Malaga, y lo unico que no me gusta es el lugar tan reducido, los pasillos son estrechos y no se puede ver agusto las cosas sin molestar a nadie, algo asi como quitate tu para pasar yo, por lo demas los dependientas muy majas y solicitas.

Despues de soltar estas quejas las compras:

Skin tone corrector color peach: disminuye opticamente los poros (porque ya sabemos que de cerrar los poros nada, solo lo hace a la vista) unifica el tono y le da un brillo de buen aspecto a la piel (no purpurina).
9.90 euros.

Esmalte EXTRA strong and hard: un esmalte endurecedor, me voy a quitar las uñas acrilicas y por experiencia se que cuando lo haga las mias quedaran hechas polvo, espero que funcione.
4.50 euros.

Invisible Power: polvo matificante y fjador para despues de la base, elimina el brillo y deja la tez con apariencia aterciopelada. Son polvos muy finos como los de elf o los de HD de sephora.
11.90 euros.





Sombra azul no. 112: esta compra fue consumismo total porque pensando con la cabeza fria no creo que me la ponga muchas veces, cai como toda una beauty victim! he visto en blogs y revistas que el azul es tendencia para este verano, no pude resistir la tentacion y me la compro! bueno tampoco me voy a azotar tanto estaban en rebajas ademas que no me costo tanto.
3 euros.

Blush no. 103: este blush ya se lo habia visto a muchas gurus por youtube, y al verlo en vivo no me decepciono. Pero al llegar a casa que lo comparo con el Torrid de Nars y casi me da un ataque de lo parecidos a simple vista, pero ya puestos el de kiko tiende a coral rosado y el de nars a coral melocoton.
7.50 euros.

Sombra en crema no. 25: otra cosa por fichaje que ya habia visto por youtube, para usarla como base o sola, con una prebase porque como es tan cremosa podrian salir pliegues.
2.50 euros.

Lipstick no. 389: de este no puse foto, pero al llegar a casa veo que ya tengo uno identico en otra marca argggg, tal vez lo cambie me niego a tenerlo doble.
tb estaba rebajado a 3 euros.

11 comentarios:

  1. Ese blush lo compré por lo mismo y es precioso. Si es que me pasé tres pueblos... a ver cuando suba las compras de kiko, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Diana: si es precioso, creo que sera mi favorito por un largo tiempo..........

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho ver tu post yo desde que han puesto una tienda kiko en mi ciudad ya he ido 2 veces :D y también compré una sombra en crema pero en color verde jiji
    Cuando haga más calorcito seguro que pondré outfits con las cositas que he comprado :D gracias por tu comentario :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Q pena q me gasté el dinero en los polvos sueltos de Clarins, sino me compraba esos de KIKO al menos el envase es más práctico. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese colorete, es precioso¡¡ Creo que voy a probar los polvos matificantes de Kiko, no sabía que tenía unos...quiero probar los de MUFE pero es que no me llega el presupuesto¡
    Por cierto, la sombra azul es preciosa. No te flageles porque al final la vas a utlizar más de lo que crees. Un besito¡

    ResponderEliminar
  6. Alicia en el pais de la pinturillas: tienes que comprarte los polvos, son una pasada. cumplen lo que prometen y dejan la piel aterciopelada, una buena opcion para no gastarte los 30 y tantos euros que cuestan los HD de Sephora.

    ResponderEliminar
  7. o0oh no conocia esa marca, no em salgo de las mismas de siemrpe xD

    gracias por tu comentario!

    creo que no estoy en mi sano juicio, voy con taconazos siemrpe pq la altura no es mi virtud precisamente xD jajajaja

    kiss*

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa ese blush casi lo compro ayer, pero al final me tiré por uno color melocóton un brillitos dorados que me encandiló. ^_^ Me ha encantado tu compra, que de cosas bonitas. Besitooss

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog.
    http://bellezawoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Woowww esta semana definitivamente tengo que ir a KIKO por la sombra de antes y los polvos estos.

    Yo tengo el esmaltes, el colorete y la sombra en crema y me encantan!

    Por cierto, no se si sabes que en Febrero o por ahí van a abrir otro KIKO en plena calle Larios al lado del Hotel Larios, paso por ahí todos los sábados y estoy deseando el sábado que llegue y ya este abierta la tienda xD

    ResponderEliminar
  11. chiky: yo tb estoy deseando que ya abran en la calle larios!! el viernes que fui con una amiga y que vi que aun estaba cerrado me dio un coraje jaja y tuvimos que ir a vialia :) PORFA AVISAME CUANDO ABRAN!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...