Pues eso...

jueves, 6 de enero de 2011

El sexo NOS PONE GUAPAS!



Ya sabia que el sexo es algo importante en nuestras vidas, ademas que nos lo recuerdan a diario por donde vayamos: ya sea en la t.v., en el metro, en el bus, en una peli, en un espectacular. El sexo esta en todos lados! amen que nos quieran venden X cantidad de productos: desde una licuadora, hasta un destapacorchos usando el sexo como medio de persuacion para comprar. Lo que no sabia era que NOS PONE GUAPAS!! y navegando por la web descubri esto:



¡El mito de que mucho sexo mejora tu piel es totalemente verídico! Gracias a la producción de estrógenos durante el acto sexual, puedes mejorar su aspecto y el de tu cabello. Al hacerlo, segregamos agua y aceite, que ayudan a mantener hidratada la piel, y luminoso el pelo. También reduce las posibilidades de tener dermatitis, erupciones cutáneas y manchas en la piel, y limpia tus poros gracias al sudor. ¿Qué más se puede pedir?


Contra el envejecimiento prematuro:

extra de hidratación que se obtiene durante el acto contribuye a oxigenar nuestra piel, a hacerla más elástica y luminosa, y a retrasar la aparición de arrugas. En el plano psicológico porque nos aporta optimismo para sobrellevar la rutina de nuestro día a día.


Bye, bye, dentista:

todo gracias al simple hecho de besarse todos los días. Así, ayudas a la saliva a limpiar los dientes y disminuyes la cantidad de ácido que destruye su esmalte, ¡por lo que tendrás una bonita sonrisa que delatará la cantidad de sexo que tienes en tu vida!


Adelgaza y tonifica:

¿Sabías que en una relación sexual de 20 minutos se queman aproximadamente 150 calorías? Además, tonifica y reduce la celulitis al poner en funcionamiento más de 500 músculos. Por estos motivos, podrías sustituir, tranquilamente, gimnasio por cama.

¡Arriba la autoestima!

¿Sabás que el sexo contribuye a aumentar tu autoestima? Las personas que tienen una vida sexual activa, tienen mayor seguridad en sí mismas, clave para mejorarla, así como las relaciones interpesonales. Además, llegar al clímax nos ayuda a sentirnos más queridos y atractivos y nos vuelve más optimistas ante nuestros problemas.


Si ya saben todo lo bueno que el sexo nos aporta, a que esperan??!!!


3 comentarios:

  1. Se venden en tiendas de ''todo a 100'' o de ''los chinos''. Es una marca española muy barata, algunos de sus pintauñas cuestan menos de 1€! :D
    Un beso!

    PD: Me gustó mucho este post! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues si..el sexo es el "cosmético" más efectivo, es mo mejor!
    Por cierto, el labial lo compré en Mercadona, era una edición limitada de navidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenoo el post! jaja al ataqueeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...