Pues eso...

jueves, 13 de enero de 2011

Hagalo ud mismo: extensiones con clips



Foto 1

Parece que la fiebre por las extensiones en vez de disminuir aumenta cada vez mas, años y años dure poniendome extensiones de keratina (pero ese sera otro post contando con mi experiencia) al final me harte por el tiempo, cuidados y DINERO que le invertia a mi cabellera de rapunzel. Y al verme sin melena me dio un ataque! entonces lo que hice para calmar mis ansias fue fabricarme unas extensiones con clips. Es lo mas practico porque te las quitas y pones cuando quieras.

Aqui en España todo el tema de extensiones es bastante mas caro que en Mexico o en Estados Unidos, pero bendito EBAY que se puede conseguir todo mucho mas barato! ya sea que consigan las extensiones por ebay o las compren donde sea, los clips es algo que es mas dificil de encontrar, y donde los llegan a tener los venden carisimos! por eso la opcion mas viable es de nuevo ebay.


Foto 2

Estos son los clips, los venden en varios tamaños y colores (hay dorados o amarillos para las extensiones rubias, o cafes o negros para las extensiones obscuras) se abren, se encaja en el cabello natural y se cierra de tal manera que no se puede resbalar la cortina de extension como aparece en la foto 1, imposible de que vayas caminando y se te caigan las extensiones. A menos que tengas una pelea callejera y te cojan de los pelos, pero tampoco es el plan de ir buscando pleito no? aqui doy el enlace de un vendedor 50 piezas por 8 dolares!


http://cgi.ebay.com/32x16mm-U-shape-clip-hair-extension-50pcs-/200360084957?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item2ea66445dd



Foto 3

Las extenciones normalmente vienen en un paquete y es una tira larga-larguisima pero toda junta doblada. hay varias opciones si quieres alargar el cabello se pueden hacer varias cortinas como en la foto 3, irian de media cabeza hacia abajo.


Foto 4

tambien sirven para dar volumen si tienen poco cabello como en la foto 4. Los clips tienen unos pequeños orificios foto2 por donde se cose al cortina o extension, cualquier hilo vale. Cualquier duda me pueden preguntar, es muy facil de hacerlas.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de ganas de hacerme con algunas... Qué entrada más útil¡ Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sé algo más sobre extensiones, porque estaba muy perdida, jeje. De momento no las necesito, tengo una melena bastante larga y abundante, pero no descarto cortármelo cortito más adelante y luego me arrepiento...jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que hace muchoss años me compre una tira de estenciones, divinas y me compre los clips , pero me habia comprado como 50, me habia pasado de la cuenta, y jamas supe como ponerlos, hoy en dia ya viendo tutoriales y blog aprendie, era bien facil, terminaron las estenciones y los clips en la basura..
    en finn
    besos reinaa

    SoL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...