Pues eso...

sábado, 8 de enero de 2011

Lentillas de colores: SOLOTICA, FRESHLOOK

Freshlook

Hace mucho tiempo que uso lentillas con graduacion, me gusta poder variar el color de mis ojos segun con que humor amanesca jaja: si ando seria y formal me pongo las transparentes (mi ojos son cafe claros) o me pongo las grises o las verdes para los fines de semana. Para mi es como un accesorio mas, son de la marca FreshLook, las grises son las que se ven mas naturales. Las lentillas transparentes las compro anualmente y las de colores son de 6 meses de caducidad(25 euros).

Y viendo videos en youtube encontre una marca de lentillas que se llaman SOLOTICA, las venden en Brasil y al parecer son las mejores lentillas que hay en el mercado por ahora,las usan supermodelos como Naomi Campbell o Beyonce.

Se ven muy naturales y no se nota el tipico color opaco de las lentillas. Las mas vendidas son el color Mel y el Grafite. Son un poco caras (arriba de los 100 euros) pero duran un año, tb pueden ser graduadas. Hay un chico en youtube que se ha comprado varios colores y se ven super naturales, Clik aqui para ver su canal. Y aunque este chico tiene un vendedor recomendado que le manda las lentillas de Brasil, yo no me fio mucho.... y ustedes han probado estas lentillas marca Solotica?



Solotica



8 comentarios:

  1. a mi me encanta el tema de las lentillas pero me da no se que ponerme una en el ojo! parece que me voy a acer daño o algo jajajajja
    tienes una nueva seguidora guapisima, ah! y me caes genial :)

    ResponderEliminar
  2. guapisima! no me pongo nada para que me creca el pelo... solo me lo cuida para que crezca sano, en guappas subi un video de como me cuido el pelo :)! besotes guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me fio nada de comprar lentillas por internet. Yo las compro en mi óptica y las hay preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Solotica. Lentillas de Solotica son mas natural que marca Freshlook. Lentillas Freshlook parece una capa entre de los ojos. Es muy horible. Soloticas mezcla con tu iris. (Lo siento por mi español, yo hablo ingles haha)

    ResponderEliminar
  5. yo personalmente prefiero comprarlas en una optica jeje xq no me fio mucho de comprar lentillas x internet!!

    bsitossss

    ResponderEliminar
  6. pzZ pa ser franco y sincero... los lentes q compraba antes no eran de esta marca pero tal resultaron ser buenos..... me kedo aca jejejeje :D

    ResponderEliminar
  7. En donde puedo comprarlas con graduacion?Digo las lentillas solotica. Enviadme un recado, tengo astigmatismo y me pregunto si las hacen para gente con astigmatismo como yo. Mi correo: troyeverardo@aol.com Gracias mil.

    ResponderEliminar
  8. he comprado las solotica y me encantan, usaba las freshlook y luego identificaban que eran lentillas, las solotica son unas de las mejores marcas en naturalidad,,!!! si naturalidad es lo que buscas,te recomiendo las solotica al 100.%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...