Pues eso...

martes, 4 de enero de 2011

Llego mi pedido de SIGMA!!!
















Por fin!!!! mis brochitas de Sigma, hasta hiperventile y todo cuando fui a recogerlas de a correos (un poco exagerada no?). A continuacion relato la bitacora por si alguien se quiere animar a pedir alguna cosita a Sigma:

Hice el pedido el dia 17 de Diciembre, me llego el dia 30: trece dias fue lo que tardaron en llegarme las brochas, nada mal no?

Pero las recogi hasta el dia de hoy, porque ese dia me fui a desayunar con una amiga. Fue correos a mi casa y nadie abrio!!! ya se imaginaran el ataque que me dio cuando vi el aviso de ir a recoger el paquete!! y como el dia siguiente no trabajaban por fiestas y luego fin de semana, laaargooooo se me hizo jeje pero ya por fin hoy lo recogi.


El paquete venia todo en perfecto estado, muy mono todo, ya saben lo curiosos que son en Sigma, venian las brochas en una bolsita de tul rosa.
La manta de color rosa, las brochas son de mango pequeño, perfectas para viajes (como lo dice en la web). Me dieron dos de regalo!! F60 (tambien rosa como el set) y la E25 .

Cosas que me llamaron la atencion:

En la web decian que era un set de viaje por lo tanto mas pequeño de lo normal (entiendase por el mango de la brocha) y que las cerdas de la brocha en si era similar a las brochas normales, cosa que no fue asi. A excepcion de la E40 que es igual a la version "normal" (la tengo en mango normal y las compare). Algo que no me hizo mucha gracia la verdad, pero tampoco me quita el sueño, son de buena calidad y con eso me vale. Solo lo explico para que si alguna esta interesada en comprar este kit sepa QUE SON MAS PEQUEÑAS DE LO NORMAL Y NO SOLAMENTE EL MANGO COMO YO CREIA.

Para que me entiendan: la brocha que es para polvos termina siendo mas bien para colorete, y me viene bien porque nomas tenia la de deliplus, pero para aplicar polvos yo creo que no.

En general estoy muy contenta, y la preocupacion que yo tenia era que me retuvieran el paquete en aduanas, pero los de Sigma muy listos: en el paquete esta señalado como regalo y que tiene un costo de 15 dolares!!! y ya saben que segun las leyes de aduanas si podemos recibir regalos (sin problemas que los detengan) con un costo de menos de 30 euros, asi que sin problemas ni ninguna mortificacion hare mi proximo pedido muy pronto.

5 comentarios:

  1. Que biennn!!! Son preciosas yo pedí el set de 12 borchas sin manta y estoy encantada con ellas.
    Que bien 2 regalitos!! A mi solo me vino `la E25, y eso k hice un maxi pedido para 2 personas..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. FanuKa87: Yo tb esperaba un solo regalito, y me vinieron 2! Estoy encantada con las brochas,para la proxima quiero pedir la F20 y alguna para usar el delineador en gel y la que es en forma de llamita F25... en general todo bien, y me llegaron super rapido! Gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de sigma son muy buenas, no tienen nada que enviar a las de MAC y estas son mucho mas baratas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Damber: la verdad que si, sobre todo la F80, mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues no subí un swatch del Hig beam pq eran mis comienzos en el blog, y no estuve muy hábil. El Albatros de Nars sólo lo q conozco de probarlo en el stand. Me alegro de q te guste mi blog. Te sigo, igualmente. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...