Pues eso...

lunes, 31 de enero de 2011

Recopilado: Favoritos deliplus parte II

Esta es la segunda parte de mis productos deliplus (del supermercado Mercadona), para ir a la primera parte dar click aqui.

Aclaro que he probado muchos productos de esta marca y no todos me han gustado (no vayan a creer que hago post nomas por hacerlos) pero estos productos creo a mi opinion ser muy buenos en relacion calidad-precio, y no le piden nada a otros de las marcas conocidas. Empecemos pues:

Toallitas desmaquillantes para piel seca o sensible: en este producto casi todas las blogueras coincidimos que es muy bueno, no irrita y arrastra perfectamente todo el maquillaje. Cuando las compre por primera vez estaba un poco desconfiada porque ya habia probado las otras toallitas que son para piel normal-mixta dandome una reaccion alergica bastante considerable, termine tirandolas. 1.10 euros con 25 toallitas. Recomendables al 100%.

Exfoliante desincrustante para piel grasa: este exfoliante es uno de los productos deliplus que mas me han convencido. Exfolia la piel a profundidad eliminando impurezas y celulas muertas, al retirar el producto se puede sentir la piel tan suave como la de un bebe (y no exagero!). Es uno de mis imprecindibles y recomendables al 100%, importante usarlo una vez por semana, solo para pieles grasas o mixtas, para pieles normales podria resultar un tanto agresivo. 3.25 euros por 75 ml.

Crema Dermik con acido glicolico: esta crema tengo usandola 3 semanas, la compre por "mientras" y ya se ha quedado de rigor en mi rutina diaria. No voy a hablar de los beneficios del acido glicolico o si cuanta sustancia activa contiene esta crema etc, etc, etc. Es perfecta para pieles que no son complicadas (pieles maduras, lineas de expresion, pieles secas abstenerse porque necesitan algo mas, y de mejor calidad que esta crema). Me hidrata lo suficiente, y me deja la sensacion muy extraña (como que me estira la piel). Lo unico malo es que no tiene factor de proteccion solar, por lo demas esta perfecta, seguire utilizandola y seguro repito. El precio no lo recuerdo creo que menos de 5 euros.

Solucion salina para lentillas "Doctor San": Uso lentillas desde hace muchisimos años, y por consiguiente tb he usado solucion salina de muchas marcas, hay algunas mejores que otras como en todo, y quise probar esta marca del mercadona. Estoy satisfecha y lo recomiendo al 100%. Con este mismo producto se puede desinfectar, limpiar y enjuagar las lentillas y elimina cualquier rastro de proteina que pudiera haber quedado. 5 euros por 360 ml el precio esta inmejorable comparando que cualquier solucion esta en minimo 9 euros y trae menos producto.

Liquido para quitar las manchas del tinte: sirve para quitar las manchas que se quedan en la piel cuando nos aplicamos el tinte en casa, en esto no tengo mas que decir: quita las manchas y no irrita la piel. A lo mejor no lo ven un producto indispensable pero he visto a mujeres por la calle con los manchones que deja el tinte en las sienes o el cuello, porque para ser sinceras NO SOMOS PROFESIONALES Y AL APLICARNOS EL TINTE LO HACEMOS CON PULSO MARAQUERO Y TERMINAMOS MANCHADAS PERDIDAS. Precio 3 euros con algo.

Maxi discos desmaquillantes: otro producto que es indispensable para muchas, no los cambio por nada, no se deshacen y daba por hecho que todos los discos eran iguales, pero una vez que se me acabaron compre unos de emergencia en el chino, como me arrepenti: termine con pedazos de algodon por toda la cara que coraje me dio! asi que los de deliplus no los cambio por nada. Precio .95 centimos por 50 unidades, menos de un euro!!! cuantas cosas cuestan menos de un euro?? poquisimas.


14 comentarios:

  1. Lo he probado casi todo. El exfoliante a mi no me gusta, no noto que me haga nada.
    En las toallitas, los discos y el líquido para quitar las manchas de tinte, te doy la razón en todo lo que dices!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Danui: en verdad?? es que cada piel el diferente, a mi me va genial, inclusive me ha ido mejor que con marcas como clarins, estee lauder o kiehls.

    ResponderEliminar
  3. Cada piel un mundo. ^_^ Alguna vez me ha ido un producto mal que a otras le va perfecto, pero es asi. ^_^ Muy buen post. Los discos desmaquillantes gigantescos al final picaré ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!!los discos gigantes me enkantan van genial,i lo de kitar el tinte tbien lo probado i me gusta...eske esta marca tiene de todo..jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo las toallitas desmaquillantes y la crema, y me van genial, coincido contigo, graciasssss!Por cierto en mi blog estoy de concurso de tutoriales, pueden ser de todo tipo, belleza, cocina, handmade...si te quieres animar pasate por mi blog:www.divanitas.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me encantan los productos del mercadona!!! es una tentación!!!
    los discos desmaquillantes no los he probado pero es que de momento le soy fiel a los demak-up (o como se diga...) de los chinos NUNCAAAAAAAA se deshacen antes de usarlos
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso esas toallitas desde hace bastante tiempo, y son las mejores que he probado¡ Y eso que yo tengo el contorno de ojos muy muy sensible, se me irrita con nada...
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. las toallitas q uso habitualmente, los discos q mas m gustan, la crema dermik q m ha dejado la piel superbien y sin manchitas casi, el exfoliante..... dios parece el estante d mi baño!!! jajaja lo d la crema dermik m fastido bastante, eso d q no tenga proteccion solar, ahora solo la uso por la noche, pero m noto la cara mucho mas limpia d manchas o imperfecciones.... y yo tengo la piel sensible y con rojeces, y m viene bien.
    M gusta tu blog, tambien t sigo!!! un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto,el tinte de deliplus me esta funcionando bien aunque tienda un poquito a naranja pero probare el matizador. la espuma si se vende en mercadona y va muy bien para matiz ceniza, quizas no se comercialice en todos los mercadonas pero seguro que la chica que suele haber en la seccion de cosmetica sabe donde esta, un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso lentillas pero en mi mercadona nunca he visto la solución salina! :S Tendré que fijarme mejor, y eso que en la zona de potis me paso un buen rato xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Prefiero los discos normales para desmaquillarme y con las toallitas también me quedo, las de piel mixta resecan una barbaridad y son mejores estas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. jaja yo como buena novata me compré los del chino por 1 euro xDDD
    si me veis llena de pelusillas de algodón ya sabeis por qué es :P

    de las cosas que reseñas de momento sólo he probado las toallitas desmaquillantes para piel seaca-sensible y es cierto que son muy buenas :) yo estoy encantada con ellas
    un besote wapaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto las toallitas de momento y el exfoliante para más adelante :)

    (qué bonito pareado me ha quedado!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...