Pues eso...

martes, 25 de enero de 2011

S.O.S

foto1

No he visto gente mas bizarra y surrealista que en Estados Unidos, naci en una ciudad que es frontera con este pais y la de cosas que he visto a lo largo de toda mi existencia, estos seres vertebrados van hacer sus compras al supermercado WALTMART (venden absolutamente de todo, como un C.I. Pero a lo bestia) que esta abierta las 24 horas del dia, los 365 dias del año, y estos modelitos son los que usan para tal ocasion.

Primero pense en escribir un post sobre como decirle a una amiga que no le favorece tal forma de cejas o el colorete que usa etc... pero mejor decidi incluir imagenes (que igual no lleguemos a tales extremos como los de la foto, pero podriamos llegar).
Esta gente es de verdad NO ES BROMA, y asi andan por la vida tan campantes porque seguro NO TIENEN ALGUNA BUENA AMIGA QUE LOS ASESORE O LES DIGA QUE NO SE VEN BIEN PARA NADA!

Foto 1: Todas queremos ser jovenes eternamente, buscamos la forma de retrasar el tiempo lo maximo posible a base de cremas, tratamientos, botox, cirugias, ejercicio, dietas, usando ropa juvenil pero porfavor tampoco hay que pasarnos!! no puedo seguir usando la ropa de jovencitas eternamente, no pretendo tener 35 y usar la ropa de las chicas de 15, hay que ser coherentes porfavor!


foto2
foto 2: si somos de buena pierna (me incluyo) no podemos usar pantalones muy ajustados o pegados salvo que vayamos hacer ejercicio por ejemplo los leggings cuando salieron hace unas temporadas me dio un horror porque sabia que no los podria usar aunque me encantaran, y de ponermelos pues si puedo pero que me queden bien es otra cosa, y si somos de "gluteos pronunciados" no llamar mas la atencion a esa zona con letras o leyendas!!!


foto 3

Foto 3: Usar ropa de nuestra talla, ni mas ni menos. Esto pasa cuando se empeñan en meterse con mantequilla ropa que no es de su talla y el resultado es ir enseñando la hucha a todo el que tenga ojos y mire!


Foto 4
Foto 4: Ahora todo lo queremos decir en ingles: jeans, t-shirt, blush, concealer, footing, party y la lista en interminable, pero por el amor de Dios primero saber el significado de las palabras o frases que llevamos en nuestra propia ropa!! Cunt=bitch=hooker= ****!!!!!


foto 5

Foto 5 : Esto nos concierne a todas por el tema del maquillaje, la regla de menos es mas ES BASICA. Que puedo decir si la imagen lo dice todo!

Recuerden que estas son personas como nosotras que seguro no tienen AMIGOS NI FAMILIA QUE LES DIGAN LO QUE LES FAVORECE Y QUE NO.

17 comentarios:

  1. Es un horror. Pero lo que roza el masoquismo es embutirse en un pantalon. A mi tambien me daba panico usar los leggins, pero lo uso solo con camisetas largas blusones y cuando voy con prisas, no siempre.



    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. La virgen, pero que espanto, menos mal que a mi me lo dicen y no me dejan salir de casa si algo no me sienta bien ^_^ jajajaja Yo hago lo mismo que no me gusta que las personas que amo hagan el ridículo. XD Besitooooss

    ResponderEliminar
  3. hajajajaja que guay tu post!!!!!! es super chulo y curioso! la verdad es que por el mundo se ve de todo... yo espero no llegar a esos extremos y si llego que mis amigos esten atentos y me avisen con tiempo!! jeje

    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno!! Cuando estuve viviendo en Italia, mucha gente iba a la última moda, antes de que nadie llevaban las gafas extragrandes..etc y yo me sentía un bicho raro, quizás van demasiado a la moda o llevan las tendencias al máximo, y luego cuando viví en México me pasó todo lo contrario, veía a un montón de gente como el post que has puesto, la mayoría Estadounidenses descarriados jajaja. Y en España pues hay de todo la verdad, la cuestión es que nos demos cuenta de estos errores =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha encantado este post ;) Es cierto, hay gente que parece que no tiene espejo o no tiene ojos en la cara...vaya tela¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que buenas las fotos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. donde yo vivo hay muchos guiris, americanos e ingleses, y es pa' verlos!!!!
    oye, si alguna vez me tienes que decir algo dímelo tranquilamente :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he vivido en US y no es exclusidad de allí, gente con ropa "un poco hortera" hay en todas partes.
    De todos modos yo soy partidaria de que cada uno se pona lo que le apetezca llevar, fuera complejos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaa no sabes lo que me he reidoo en tu post jejee la verdad esq m da algo d penita... que no tienen espejo en casa?? pero bueno..... cada uno tiene sus gustos no?
    un saludoo,
    C

    ResponderEliminar
  10. Miss thirty: si cada quien que se ponga lo que quiere, para gustos los colores como dicen aqui, el punto es cuando le quieres "sugerir" a un persona que aprecias (hermana, amiga, mama etc) que deje de maquillarse de tal manera o que no se ponga tal o cual cosa, porque crees que no le favorece, y despues que cada quien hago lo que quiera....me pongo de ejemplos: veo fotos de hace años con el pelo rojo fuego y digo: como c*n* no me dijeron que me miraba fatal??????? lo hubiera agradecido sobremanera creeme!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por seguirme y comentar en mi blog ! El tuyo está precioso y es cierto lo de esta entrada, es verdad que uno debe ir como guste, pero como no se dan cuenta al verse que les sienta fatal ? nadie se los dirá evidentemente o harán oidos sordos... Nunca es con mala intención el decirle a alguien esto te va bien, esto te va mal, todo lo contrario, es para que mejore, pero muchas personas se lo toman a mal.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post. Yo nací en Perú de padres españoles y también viví unos años en Estados Unidos y estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Realmente son reales? Pues, si. Enhorabuena, bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Lo que me he reido...pues si, hay de todo en esta vida, lo importante es que te sientas bien contigo misma, con como te vistes y te maquillas, como han dicho ya ¡¡¡fuera complejos!!!
    Eso si, cuando algo no me sienta bien me gusta que sean claros conmigo y me lo digan a la cara, yo también lo hago ¿eh?
    Besines

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj Me ha encantado jajajajaja
    ¡¡¡Que fotografias mas buenas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que original tu post pero tienes mucha razón, hay muchas veces que quizás podemos estar haciendo el ridículo y nadie nos dice nada.. yo por eso siempre le pido consejo a mi madre, ella es muy sincera^^. Muchísimas gracias por tu votación y opinión preciosa :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. te acabo de descubrir y me encanto tu blog. Me hago seguidora, te invito a que pases por mi blog http://lacajitadecolores.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...