Pues eso...

lunes, 7 de febrero de 2011

LES COSMETIQUES (carrefour)

Tenia pendiente subir estas compras del supermercado Carrefour, nunca habia ido y tenia ganas de probar la linea de cosmetica llamada LES COSMETIQUES, lei varios reviews donde recomendaban por ejemplo el desmaquillante bifasico y las toallitas desmaquillantes. Y estas fueron mis compritas:

Toallitas desmaquillantes: habia leido muy buenas opiniones sobre estas toallitas, viene en un pack de dos, con 30 toallitas en cada pack . Llevo mas de una semana utilizandolas y no me han convencido del todo, me quedo con las toallitas deliplus sin dudarlo, pero para gustos los colores. A mi no me han gustado, las acabo y seguro no las vuelvo a comprar. No me desmaquillan a profundidad como las otras de deliplus, y siento la cara un pelin tirante. Yo no las recomiendo, pero seria cuestion de probar, quizas a uds si les vaya bien. 70% recomendable.

Locion corporal de almendras:
ultimamente como ha mejorado bastante mis alergias en la piel ya me puedo dar el lujo de utilizar cremas para el cuerpo sin que me de reaccion.
Esta es una buena opcion, me gusta mucho el olor a almendras y esta huele riquisimo, hidrata considerablemente, y es bastante untuosa. La recomiendo al 100% para variar el dia a dia en olores va genial. Antes cuando vivia en Mexico usaba una de almendras de la marca Jafra(es una marca por catalogo tipo Mary Kay o Avon), alguna sabe si venden esta marca en España? esa si olia a gloria!

Aceite corporal de Karite: el olor a karite perdura en la piel, es una segunda opcion ademas del aceite de aloe vera de deliplus, para variar un poco tambien. 80% recomendable.

Mascarilla de karite y mango: Esta la compre expresamente porque vi un video de la famosisima guru de youtube Fresissui diciendo que olia riquisimo y que le encantaba el olor, ya saben que es fanatica de los olores exoticos en mascarillas para el pelo , champus y mantecas para el cuerpo. Y no me defraudo, huele riquisimo y perdura en el cabello por todo el dia! 100% recomendable.

Y estas ultimas son las mascarillas para la cara de diferentes tipo, habia muchas y no sabia por cual decidirme porque hay hidratantes, exfoliantes, tipo peeling y al final me compre estas 4:
Mascarilla de miel, de aceite de semilla de uva, oliva, y otra de algas rojas. Aun no he utilizado ninguna, las probare y hare un review de todas especificandome en cada una.


Pues es todo :) Gracias por leerme!



21 comentarios:

  1. Mmmm!! Tiene tod0 muy buena pinta sobre todo el aceite de Karité!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo use el champús de karité y mango y me fue genial, y olia umm como olia

    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan más las toallitas de Deliplus ;) De lo demás no he probado nada, ya nos contarás¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. De toallitas desmaquillantes también prefiero las de mercadona. Deja la piel mucho mejor. Muy buen post, la mascarilla me tienta. Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no tenga un Carrefour cerca :P

    ResponderEliminar
  6. A mi con las toallitas me pasó lo mismo, prefiero sin duda las de mercadona. Por lo demas... muy buena compra!!

    Te invito a que te pases por mi blog.. tengo noticias frescas!! MUACKS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Oye me interesa mucho que me des tu opinión sobre las mascarillas, tengo un carrefour cerca y me tienta... ya me dirás qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Soy más de Mercadona, no por nada, es que tengo uno al lado de casa y el carrefour me pilla mas alejado, cuestión de comodidad, o vagueria;).
    Yo también soy asidua de Fresissui.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado de esa marca, siempre me queda más a mano mercadona.

    Ya nos cuentas que tal las mascarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me convencen las toallitas desmaquillantes! Y tienes razón de que todo el mundo dice que están muy bien... pues ya somos 2 a las que no les gustan xD

    La mascarilla de karité y mango tiene muy buena pinta! Me la apunto ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más las toallitas de Deliplus tambien!! ;P sin embargo tambien he probado la mascarilla para el pelo y me gusta bastante deja el pelo muy suave y el olor es super rico!! en cambio, yo tb tengo la loción corporal pero es la de Karite y me gusta mucho! y finalmente, yo usé la mascarilla para la cara de Aldo vandini pero la de los barros del mar muerte. aqui te dejo el link por si quieres echarle un vistazo: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2011/01/mascarilla-purificante-aldo-vandini.html

    Sinceramente prefiero deliplus pero el carrefour tampoco tiene productos muy malos..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Somos fans de Deliplus pero los cosméticos de Carrefour no los hemos probado. La mascarilla de Karite y Mango suena genial, la probaremos. Muchas gracias.

    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues cuantas compritas has hecho guapa! las toallitas desmaquillantes no las he probado pero he llegado a un punto que paso de ellas (sea la marca que sea) porque siento que no desmaquillan del todo bien.
    Que disfrutes de tus nuevas cositas guapísima!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  14. XD a mi me ha pasado alguna vez que voy a comentar y luego se me olvida. XD Bueno ya haremos otro más adelante y en ese espero que no se te olvide porque va a ser muy especial. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! yo lo único que he probado son las toallitas desmaquillantes, encuentro que van bien pero hay otras mejores :) y las mascarillas tienen muy buena pinta^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo las toallitas de Deliplus son un encanto, una amiga me las mando desde España hasta México y vivo enamorada de ellas!!

    http://dalielolietcosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. habra que probar alguno!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información, soy muy vaga para ir probando, pero seguro que con tus entradas me entero. Me quedo con la mascarilla que necesito y utilizo a menudo, y como tengo un Carrefour al lado de casa me viene bien y seguro que ahorro. En cuanto la pruebe te comento. Bss

    ResponderEliminar
  19. hola guapetona!!!! por aqui una nueva seguidora.
    Yo no suelo utilizar toallitas, he probado muchas marcas y se me queda la piel muy tensa con todas. Además tengo q tener cuidado ya q me suele salir ezcemas muy habitualmente con lo q utilizo desmaquillantes muy hidratantes y luego agüita para quitar restos y doble de hidratación.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues fíjate que yo hago mi compra semanal en Carrefour, voy todos los lunes y no he probado nunca su linea cosmética. Habrá que probar esa mascarilla.

    Besitos guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa .

    me gusta los d emercadona tengo que probar algo de esta marca besitos buen finde a todasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...