Pues eso...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Productos de teletienda



¿Quien alguna noche de insomnio haciendo el riguroso "Zapping" no ha visto por lo menos unos segundos estos comerciales? Me declaro culpable!

Si te preguntas por qué un producto milagroso se vende a un precio ridículo, y además no lo puedes encontrar en tiendas, quizás tengas las respuesta delante y no quieras verla: no funciona.

"La Teletienda es una especie de droga visual para el teleespectador medio. No cuentan con una realización fuera de lo común, ni espectaculares gráficos generados por ordenador. Simplemente explotan la curiosidad innata del ser humano para robarnos algunos segundos, o incluso minutos, de nuestro tiempo, para presentarnos un producto".

Con una mezcla de diálogo sencillo dirigido a niños pequeños, expresiones exageradas, y la repetición hasta la saciedad del mensaje comercial, consiguen hipnotizarnos si nos pilla desprevenidos.

El problema es que, casi siempre, dicho producto no ofrece lo que promete, y al tiempo nos damos cuenta de que hemos comprado un artículo que seguramente no necesitábamos, con unas promesas imposibles de cumplir. Realicemos un rápido ejemplo de los articulos relacionados con la belleza que prometen lo mas y resultando que solo hemos tirado nuestro dinerito:

Crecepelo láser

Si quieres triunfar con un artículo milagroso, que tenga que ver con recuperar el pelo, hacerlo más fuerte, o darle más brillo. Así, no es de extrañar que en la teletienda nos encontremos de vez en cuando con artículos que, basados en la última tecnología (y unos bonitos gráficos tridimensionales), nos ayudan a evitar que se nos caiga el pelo.

Éste es el caso de HairMax, un cepillo que, dotado de leds laser rojos, promete que, al bañar nuestros folículos capilares en esa luz tan moderna, se volverán fuertes y sanos. Claro está que todo es una patraña basada en medias verdades, pero en el anuncio parece tan creíble que mucha gente se apresuró a comprarlo.


Quemar, quema, pero no las grasas


La teletienda tiene dos categorías reinas: la cocina, y los aparatos para ponerse en forma. En esta última es donde encontramos más fiascos por minuto de televisión, con cientos de aparatos que sirven para ocupar sitio en armarios de casa. Pero quien se compra un cinturón cargado de resistencias (también llamado "Sauna personal"), ya sabe que quiere quemar algo.

El problema es que nos prometen que quemaremos grasas, cuando lo que las demandas judiciales dicen es que quema grasa... y piel, y músculo. Se trata de un instrumento de tortura moderno alimentado por la electricidad y el mal diseño.






Cepillo-rodatorio-secador


Al parecer no cumple del todo lo que promete, y confieso que este producto si lo hubiera comprado de haber tenido una tarjeta de credito en mis manos jeje he aqui algunas opiniones del foro enfemenino:

En contra:

Sí, esa es la marca, Velform, pero me parece extremadamente caro, al fin y al cabo lo que han hecho es introducir un motorcillo rotatorio. Vaya, que no tiene más secretos que un secador, creo yo. Imaginé que lo tendrían en Corte Inglés, pues lo que sale en Teletienda, lo tiene, mejor dicho, es del C. Inglés.

A favor:

Yo vivo en Puerto Rico aqui cuesta entre 20 - 40 dolares. Yo lo tengo y es bastante bueno mi pelo es muy dificil de alisar y con este cepillo queda muy bien y rapido pero no es como lo presentan en tv que dicen q hace magia pero es bastante bueno en una escala del 1- 10 le doy un 8 o 7 1/2. Te aconsejaria q los compres.

¿A quien le creemos?

Crema de baba de caracol


Por los que no sepan la historia ahi les va:

Notaron los trabajadores que manipulaban caracoles que el paso de los años no afectaban a sus manos, o al tener una herida se les curaba rapidamente todo por el poder de la baba de caracol!

Según, “rigurosos estudios científicos” demuestran que ese asqueroso gel cura el acné, elimina las arrugas y la celulitis, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.

Y todo por el modico precio de 79 euros!



Tampoco me las doy de lista, que seguramente si hubiera tenido los medios $$ tendria un arsenal de productos milagro metidos en algun cajon jeje, y ustedes han comprado alguno de estos u otro que me me haya olvidado?


AHH Y NO SE OLVIDEN QUE ESTOY DE SORTEO, APUNTARSE AQUI LAS QUE FALTEN!






9 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha hecho un montón de gracia tu post...mira que nos ha pasado a todos, nos quedamos embobados viendo el producto y preguntándonos si no nos hace una falta vital...y luego son engañabobos¡
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. XD Es verdad como la vida misma. Menos mal que no he tenido tarjeta cuando mi mente eran tan inocente. Ahora ya no caigo en esas cosas. Menos mal... habría picado. XD Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que en mis noches de "No-puedo-dormir-me-voy-a-hacer-zapping" me he visto todas la teletiendas habidas y por haber y mi oscuro objeto de deseo fue una especie de braga que te levantaba el culo hasta el infinito y más allá!! menos mal que estaba medio dormida y no leía bien los números de la tarjeta...Y la baba de caracol...un amigo se los pasa por la cara ¿a que ya no te parece tan asquerosa la crema?
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. jejejjeje que gracia el post, me he reido mucho, es como los q salen ahora que te piden el nombre de un animal q se ve estupendamente y la gente que llama de gancho no lo acierta ni a tiros,jejeje... Pues eso unos sacaperras todos.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón del mundo! Mi madre cayó una vez y cuando me dijo "he comprado algo en la teletienda" automáticamente le dije "pues sea lo que sea te han timado!" y efectivamente...

    Se la saben larga los anunciantes!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Qué buena entrada, lo que me río contigo...
    Pues yo no he picado nunca pero mi madre con la cremita de la baba de caracol si, creo que se la dio una o dos veces ¡¡¡ qué ascazo !!!
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG. PASATE CUANDO PUEDAS A RECOGERLO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. hija mia!! pero para que ves la teletienda??!! que vas a acabar locuela!! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...