Pues eso...

viernes, 25 de febrero de 2011

I LOVE F80




Todo viene a surgir porque Claudia me invito a colaborar en su blog los 5 imprescindibles, donde tengo que escoger eso precisamente: mis 5 productos de belleza con los cuales no podria vivir!

Y de los productos elegidos en algun momento podrian llegar a ser sustituidos por algun otro (en caso de que sean descontinuados o me provocaran alguna reaccion alergica etc) pero hubo uno que no podria cambiarlo: LA BROCHA F80 DE SIGMA.

Las que la tienen saben porque lo digo, cambio totalmente la forma de aplicarme la base de maquillaje, antes lo hacia con esponja con resultados mas o menos buenos, pero desde que la aplico con esta brocha el resultado es de profesional totalmente. Y en cualquier textura: ya sea en maquillaje liquido, mousse, o incluso en polvo tipo los studio fix de Mac deja un acabado perfecto.

La f80 hizo que me reeconciliara con bases que tenia olvidadas por ser demasiado cubrientes, con poca cantidad y al ser tan tupida me deja el resultado que yo buscaba: una base que fuera de cobertura media pero sin el efecto mascara.

Ademas no solo se puede utilizar para aplicar la base de maquillaje, tambien para coloretes muy pigmentados o incluso el iluminador. Hace poco leia en el blog de ARROIN80 que ella tenia no 1, ni 2 TENIA 3! seguramente en el proximo pedido a sigma incluyo otra F80 (si no es que antes me gano el kit que esta sorteando el maravilloso blog de Nataly´s Corner pinchar aqui para ir al sorteo).


Y las que aun no tengan la f80 en su arsenal potinguil se las recomienda al 100% sera una compra super amortizada, ademas que las brochas de buena calidad duran "casi" para siempre.

Feliz fin de semana de puente! a por cierto FELIZ DIA DE ANDALUCIA! aunque soy Mexicana pero me encanta esta tierra, le he llegado a tener mucho cariño por muchas razones.
Y las que No lo sepan estoy de sorteo! click aqui para ir al sorteo.

9 comentarios:

  1. Feliz dia de Andalucia. Y gracias por comentarnos tus experiencias con la F80 de sigma. Lo tendremos en cuenta para la proxima.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    He oido hablar tan bien de ella que voy a tener que comprármela...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo quería cogerme esta brocha, pero después de mi experiencia con dos mofetas que las dos me sueltan bastantes pelitos, no sé, me da un poco de miedo cogérmela

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué monada de brocha me encanta, yo no tengo ninguna de ese estilo pero he visto en varios blogs algunas y me encanta.. ya es que yo la base de maquillaje me la aplico con la mano, me va mucho mejor que con brochas.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y me encanta! Mi base cubre bien y se ve natural y sin efecto de máscara jaja. Muy buena inversión!
    Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa brocha!! y aun no me la he comprado a pesar de llevar semanas con ella en la cabeza!! que desastreee!! jeje

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta brocha es una pasada, yo compre el kit de 12 brochas de sigma y esta es de mis favoritas lo mismo aplicas la base del maquillaje que da gusto, que el colorete o el iluminador quiero tener dos o ters mas asi, gracias por participar en mi sorteo y publicarlo en tu blog, no conocia el tuyo ya tienes una nueva seguidora jaja besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo deseo con todas mis fuerzas esa brocha...bueno, esa y las otras dos que forman el kit de pelo sintético.
    Te he nominado al tag del pintalabios en mi blog. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. Esta brocha es una maravilla!
    Mua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...