Pues eso...

lunes, 21 de marzo de 2011

2da.visita a LUSH

Esta entrada sera cortita, es para avisar que aun tienen tiempo para participar en el sorteo!! se cierra a las 12 a.m. horario de España. Asi que aun les quedan unas horas(aunque ya tendran participaciones extra las personas que se inscriban el dia de hoy, por obvias razones).
Enlace del sorteo click aqui.

izq: El Fairy. derecha: Rock Star

Este fin de semana me fui con una amiga de compras por la calle Larios en Malaga, para mi sorpresa no vi muchas cosas que me gustaran mucho, me explico: si habia muchas cosas bonitas, pero no me convencian al 100%, porque tampoco es plan gastar por gastar.

Entre a LUSH, es la segunda vez que voy y las chicas me atendieron super bien, la verdad que agrada ir de tiendas y que las empleadas tengan una buena actitud y que no agobien vigilando o insistiendo para que compres. Con una sonrisa me explicaban todo y asi hasta dan ganas de comprar jaja porque en realidad no tenia pensado comprar nada!

  • Compre el famosisimo champu "EL FAYRY" ya saben que es un champu en pastilla, curioso porque la chica me hizo una demostracion y hace muchisima espuma, es para el pelo graso. Lo voy a probar, espero que me aguante para poder lavarlo un dia si, y otro no. Porque no soporto verme el pelo ligeramente graso ( aquien le va a gustar eso!jaja) lo voy a probar, ya les contare el resultado. Precio 7.25 euros.
  • Jabon "ROCK STAR": "Huele a dulce caramelo y deja la piel como si te hubieras llenado de helado de vainilla, y luego rebozado en azúcar. Este es uno de los jabones que más vendemos, todo un best seller y es que no podemos dejar de tentarnos con algo tan rico y dulce como Rock Star". Precio: 3.95 euros 100 gramos. info. de la web de lush.es

Y por ultimo la bomba para bañera "Dulcinea": "Dulcinea es una explosión de aroma dulce y de espuma cremosa. El olor de la vainilla, la suavidad del aceite de almendras y los trocitos de manteca de cacao la asemejan a un suave e hidratante ‘abrazo’. Es perfecta para cuando tienes ganas de caricias, mimos y ternura. ¡Báñate en un mar de caramelos!" ESTO HUELE A GLORIAAAA!!! info web de lush.es Y pedi que me dieran una muestra del acondicionador "CREMA AMERICANA" para comprobar si es tan buena como dicen.

Es imposible entrar a LUSH y salir sin nada! por cierto las bolsitas donde vienen los productos los tengo en mis cajones y al abrirlos huele mmmmm divinamente. Esta idea la lei en el Blog de ARROIN80.


Bueno es todo por hoy ;) SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPAN EN EL SORTEO!!!!

Gracias por leerme.











13 comentarios:

  1. Lo de las bolsas es un muy buen truco que nos dio arro, yo desde siempre guardo las cosas en un armarito y cuando lo abro sale un olor de gloria!
    Me apunto esa bomba, pq no se a quien mas se la vi y ya me hizo dientecillos por el olor!
    Un beso y ya nos contaras que tal te van!

    ResponderEliminar
  2. dan ganas de comprarlo solo leyendo así que imagino que entrando en la tienda....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guay! me encanta lush!! tiene algo que hace que nadie nos podamos resistir!! jeje

    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  4. que guay! me encanta lush!! tiene algo que hace que nadie nos podamos resistir!! jeje

    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. WOw, me encantan tus compras, yo justo fui a lush por el famoso scrub de labios. Eso de las bolsas no lo había pensado, tendré que copiarte el truco jiji.
    Besos guapa, Khalia

    ResponderEliminar
  6. mmmm!! que bonitas compraas!!:D
    ahi nos platicas que tal te va todo!!:D

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando el fairy que lo pedi hace poco, y voy a ver si es tan bueno como dicen. Espuma es verdad que hace una barbaridad! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Tengo que comprarme algo de Lush, me estais dando una envidia todas... a ver el lunes por la mañana si logro convencer a mi marido que tiene el día libre para que me lleve (no va a querer)
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de comprar el fairy para mi chico a ver como va. ya nos contarás porque estoy muy interesada. ^_^ A ver si voy un día para esos lares y me pierdo en lush, ¡Qué ganaaasss!

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver la resolución del sorteo¡
    Nena, qué suerte las que tenéis Lush cerca¡ Siempre me ponéis los dientes largos ;)
    Lo que me has preguntado del pelo, es mi color natural ;) Así que no sé que tono es¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve el otro dia tambien, y es verdad que son super atentas las empleadas!! Era la primera vez que iba y no compré nada, necesitaba ver el catálogo mejor para decidirme.. asi que me lleve el catalogo y una muestra de una mascarilla. Me gusto mucho un jabon que olia a chicle O_O Ese va a caer la próxima vez que vaya!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que no tengo lush cerca porque si no... me arruino jajaja ! me ha hecho mucha gracia la bomba, con esa florecilla! un besoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay Dios!... ¡Qué delicia Lush!... Ojalá pusieran una tienda Lush en Colombia... Por ahora me toca conformarme con lo que mis queridas amigas cuentan en sus blogs... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...