Pues eso...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Compritas en Perfumerias PRIMOR

Crema humectante de chocolate, linea "Spa"

Creo que las Perfumerias Primor no estan por toda España, pero aqui en Andalucia tienen mucha presencia. Y me gusta ir de vez en cuando para ver que me pillo, mas que nada porque los perfumes son mucho mas economicos en que otros lados, me gusta comprar mis productos de cosmetica y porque en algunos Primor hay corner´s de beautik (donden venden essence, nyx etc) para saber donde hay corner´s beautik pinchar aqui.

Y hace unos meses encontre una linea de "Spa" de la propia tienda, y lo que mas me llamo la atencion fue esta crema corporal con olor a chocolate, esta de la foto es la segunda que me compro, huele riquisimo sin llegar a empalagar y humecta bastante. La uso para las manos, me costo 1.99 euros, trae 180 ml. 100% recomendable.



Y estos son unos splash´s de olor a coco y canela (muy parecidos a los monogotas de deliplus). El de coco me encanto, lo uso para tener el "outfit de olor completo" explico: en la ducha uso el gel de coco de deliplus, cuando salgo utilizo la crema corporal de coco de malasya de Ives Rocher y al final esta splash de coco, el olor perdura por todo el dia! y de precio tirado: 1.99 euros! trae 70 ml, se ha convertido en mi favorito del mes de febrero y lo que llevamos de marzo. El de canela no me convencio del todo. Hay de muchos olores: fresa, melocoton, vainilla, frutas del bosque, nube de algodon, chicle etc. Las que no tengan un Primor cerca, hay una web donde los venden pinchar aqui.

Y bueno para comentarles algo mas:

Noticia 1: Me llego mi primer pedido de Sleek!, pero con estos dias tan lluviosos no puedo hacer fotos en condiciones :( espero que mañana salga el sol para que los colores de los swatches se vean mejor. Adelanto que en los blushes hay varios cloncitos de Nars!

Noticia 2: Yo tb empece la famosa dieta Dukan, ya les ire comentando a ver que tal me va, seguramente que bien, ahora mismo estoy en la primera fase de ataque (y no de hambre jeje).

Y les recuerdo que ya falta menos para terminar mi primer sorteo! las que falten apuntarse aqui.

Gracias por leerme ;)






15 comentarios:

  1. Pues la verdad que por aqui por barcelona no hay esta perfumeria, vamos me parece a mi!
    Pero bueno, igualmente en douglas que si tengo cerquita venden una linea propia tipo esta y alguna vez he comprado alguna cosa jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Cartagena no hay de estas perfumerías... que pena porque los productos tienen muy buena pinta.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, ¿por qué enseñas productos que me entran ganas de comer? XD Es perfumería no la conozco y mira que soy de Andalucía tengo que mirar si la hay cerca de casa. Y ya nos contarás como te va la dieta. ^_^ besitooss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las cosas en Primor están muy baratinas.
    Quiero ver esos coloretes! Yo tengo dos y me encantan. Dicen que el Rose Gold es el clon del Organs, peeeero, como no lo tengo pues no lo se :P

    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Donde yo vivo no hay Perfumerías Primor...qué pena, porque la crema de chocolate tiene que oler de vicio¡
    A ver esas fotillos del pedido a Sleek¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo esas perfumerias cerca, tengo bodybell pero tampoco tienen essence :(. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy biena pinta esa línea de productos ^^ Yo tengo unas ganas increibles de hacer un pedido a Sleek, pero de momento me contengo, hay que ahorrar! xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Primor no lo hay por donde yo vivo, cachis
    Lo de la dieta, de momento me he comprado el libro pero no me ha dado tiempo de empezar a leerlo, eso sí cuando la empiece lo haré con ganas que quiero quitarme varios kilitos... yo también os contaré qué tal me va
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza para q tu dieta y que la sigas hasta el final.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. en cádiz hay esa perfumería?
    no conozco esa dieta cuenta cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  11. uumm!! que rico a de
    oler toddoo!! jaja me
    entra antojo!:D
    y esa dieta de que trata??

    byeee!!

    ResponderEliminar
  12. Pues por aquí no hay perfumerías Primor, una pena por que esa crema de chocolate tiene una pinta....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El sábado me tengo que pasar por el Primor de Calle Granada..... eso de chocolate y eso de coco...me tienta xD

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta!

    no me suena ninguna perfumeria de estas por aqui!

    que lastima!

    un besito*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...