Pues eso...

jueves, 3 de marzo de 2011

CYCLAX: mascarillas, exfoliantes (Haul de febrero)


Vaya sorpresa positiva me lleve con esta marca: CYCLAX.
El mes pasado de compras en un centro comercial, habian abierto una tienda de productos casi todos de importacion enfocado a la poblacion extranjera (aqui en la costa del sol hay muchos alemanes, ingleses etc). Entre para dar un vistazo y en la seccion de cosmetica habia muchos potis de exfoliantes, mascarillas, cremas para el cuerpo etc. Como nunca habia leido o escuchado de esta marca estaba un poquito dudosa, al final me traje una mascarilla de lavanda y arbol de te(purificante), y otra de aceite de onagra(hidratante) , y tb un exfoliante facial de albaricoque.

Pero al llegar a casa investigue un poco por internet y esto fue lo que encontre:

"Cyclax es una marca de alta calidad Cosmética Británica que se estableció en el año 1896. Su fundadora Mrs.Frances Hemming elevó la marca Cyclax de cosmética a la aristocracia. En el año 1961 Cyclax fue otorgado con el sello Real de la Corona Británica por parte de la Reina Isabel II. El sello Real se otorga a productos o servicios que poseen una alta calidad y que suministra a la familia Real. Se trata de la marca de la excelencia que solo se otorga a aquellas marcas prestigiosas."

Que tal ehh? jaja, independientente de que le dieron el sello real y todo eso, estoy muy contenta por mi compra, ademas que los precios estaban de no creerse: 2 euros cada producto!!! en la web es un poco mas caro pero aun asi vale la pena porque los precios estan de no creerse.
Ya habiendolos probado me arrepiento el no haberme traido mas cosas, seguro vuelvo este fin de semana a por mas cositas.




Las mascarillas son muy untuosas y las recomiendo al 100% la de color lavanda es precisamente la de lavanda y arbol de te: es purificante, al aplicarla se siente fresquita, deja la piel limpia y sin brillos, ademas que al tener lavanda relaja muchismo el olor sera una de mis indispensables a partir de ya!

La amarillita es la aceite de onagra, al retirarla deja la piel muy hidratada, un cambio visible.



Este es el exfoliante de albaricoque: huele riquisimo, exfolia la piel con suavidad, perfecto para el dia a dia, solo olerlo es una gozada! 300ml por 2 euros?? ni yo me lo creo!





Por ultimo la manteca para el cuerpo de Mango, esta es de la marca DermaV10. Huele mmmmm riquisimo, cuando me aplique la mascarilla de mango y karite del Carrefour, al salir de la ducha me voy aplicar esta manteca corporal olor a mango, asi todo va a tono jeje. Me arrepiento no haberme traigo de otros olores (habia de coco, piña colada y mas) pero es que no sabia si me iban a gustar!

Les dejo las webs donde venden estos productos:

http://www.cyclax.com/index.asp


Y en esta tb aunque es un poco mas cara, pero aun asi siguen siendo precios bajisimos.

http://www.brandering.com/index.php


¿Y uds han probado esta marca?
Para mi ha sido el descubrimiento del mes pasado. Gracias por leerme :)

8 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me la apunto para echarle un vistazo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. 2 euros? pero que ganga!! aqui en españa nose si la tendran pero vamos tienen una pinta estupenda, los clores que tienen ya te llaman ;P

    ResponderEliminar
  3. Madree¡ Qué buena compra¡ Una marca super prestigiosa y encima barata...qué más se puede pedir? Haz reviews de los productos que vayas probando¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia la marca, pero si la has probado y realmente dices q son buenos pues nos pasaremos por la pagina a ver que es lo q tienen.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. NO al conocía, pero vaya pinta! El exfoliante sobre todo me ha encantado.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca pero tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen los productos, es la primera vez que leo algo de esta marca, otra pagina mas para investigar, jejej

    ResponderEliminar
  8. Bueno...mejor tarde que nunca! jajajja
    Yo tambien soy de Málaga, y nunca había visto estos potis....¿Donde los comprastes?
    Tienen super buena pinta! :)
    Besitos
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...