Pues eso...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Por fin: regresan los 70´s!!!

No soy mucho de comprar revistas(prefiero los blogs) y mucho menos comprar la VOGUE por la cantidad exagerada de publicidad de cosas que al fin y al cabos jamas me podre comprar :( (salvo que me saque el euromillon o robe un banco) pero alto a los violines de tristeza! que no me quejo ehhh!! que me doy mis caprichitos como todas!

Pero esta vez sucumbi al canto de sirena y termine llevandome la VOGUE de 1 kilo y 782 gramos pa´mi casa(la pese y todo), siendo seguramente 1 kilo 700 gramos de publicidad y 82 gramos de informacion.

Y bueno al final la compre porque anuncia que regresan los 70´s!!! por fin! con lo mucho que me gusta la moda de esa epoca, hace dias leyendo en un blog que no me acuerdo una chica tb lo anuncia y todas comentaban que no les gustaba nada, que odiaban los pantalones anchos y los vestidos largos, los flecos etc! como puede ser eso?? pero bueno para gustos los colores....

Ademas viene un articulo sobre lo que funciona de la XS la XL y como no soy precisamente una chica petite, me parece un interesante articulo. Porque no todas somos XS, hablando de eso hay un blog super chulo que descubri hace unos dias se llama LA MODA DESDE UNA TALLA XL, me parecio muy original y valiente, sin complejos asi como debe ser!!!! ademas que la chica saca unos outfits en su blog de los mas chulos, darse una vuelta a su blog seguro les encantara como a mi!

Ustedes no sienten que el año se esta llendo como agua? es que ya estamos a marzo!! ya casi la primavera :) un beso a todas y gracias por leerme.

Nota: Las que no se han enterado estoy de sorteo, apuntarse aqui las que falten ;).

6 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que la modelo que sale en la portada está extremadamente delgada, y creo que el maquillaje no ayuda... ese tipo de detalles son los que hacen que no compre una revista, a mi me gusta ver mujeres normales!

    Y si, lo del blog de esa chica me parece genial, tengamos la talla que tengamos no tenemos por qué llenarnos de complejos ^^ Aunque hoy en día te bombardean tanto con imágenes de chicas con cuerpos "perfectos" y una se deprime, o al menos a mí me pasa!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, me ha dejado impresionada el blog. Pues está bien que se puede combinar una teniendo una talla grande ^_^ que hay algunas que van muy sosas por intentar tapar los kilitos. Besitoosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!! Ya nos comentaras las cosas q van a pegar mas fuerte. A mi si hay cosas q me gustaban de los 70´s, otras no. Pero bueno, este año se lleva mucho el camel y por mucho q se lleve yo no me lo voy a comprar porq no me gusta nada de naada.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, de cada tentencia me gustan unas cosas y otras no... a mi el tema tallas me toca mucho la moral... no me gusta haber pasado de ser una M toda la vida a una S casi siempre :S no entiendo estos cambios... que como sigan así en nasa me meten en una xs

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aleluyaa!! estaba esperando q regresase esta moda, xqe tiene algunas cosas q me encantan!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme por ese blog de la moda desde una xl :) un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...