Pues eso...

lunes, 25 de abril de 2011

Mi experiencia con Groupalia


Seguramente varias de ustedes ya han visto anuncios como estos al lateral derecho de su pantalla en Facebook: Circuito termal, escapada "romantica" a X lugar, masajes e inclusive una parrillada Argentina para dos.

La verdad nunca les hacia caso porque pensaba que eran un timo, pero una de mis amigas me decia que pillaba cosas a buenos precios como un viaje para dos a Portugal o masajes con cuencos tibetanos! decidi probar con cierto recelo, me compre este cupon:

"Lavado. Corte. Peinado. Tratamiento Biolage Matrix de L’Oréal: consiste en la aplicación de una ampolla de ceramida y planchado del cabello para sellar los activos reparadores en el cabello. Después los profesionales te aplicarán una mascarilla para reforzar tu melena y que ésta tenga un aspecto fuerte y sano. Una terapia capilar que reconstruye el cabello desde el interior dejándolo como nuevo: suave, liso y brillante."

Todo esto por 16.50 euros, una super oferta porque solo por cortar me cobran 18 sin peinar en la peluqueria a donde siempre voy. Al final entregue el cupon y fue todo. El cabello me lo noto muy hidratado y suave, aunque no creo regresar a esa peluqueria a no ser que pongan otra oferta similar porque me queda muy lejos de casa, ademas que prefiero a mi peluquera porque me trata como una reina ademas que tiene una manos de angel me dan un masaje y me deja completamente extasiada jajaja!!!

Aparte de Groupalia hay mas de estas webs de cupones (Groupon, Lest Bonus etc), pero esas no las he probado, solo puedo hablar de mi experiencia como Groupalia, me ha dejado completamente satisfecha, el proximo cupon a utilizar es uno de alisado con keratina por 24 euros! lo utilizare una semanas mas adelante, ya les contare que tal me fue.


Al parecer Groupalia tambien tiene presencia en Latinoamerica, Mexico entre ellos.

Bueno es todo por hoy, Gracias x leerme!


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que llegan ofertas super tentadoras! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de las que también pensaba que era un timo, así que gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan he conseguido bonos donde por solo 7 euros lavar cortar y peinar!! es fantastico aprovecharlos besos!!

    ResponderEliminar
  4. oralee! muy interesante!!
    jajaj yo tambien pensaba que era
    puura mentira, pero ya ves que no
    haber si me animo a probar algo!!:D
    bessos!

    ResponderEliminar
  5. siii.. yo compre uno hace poco en grupon, aún no lo utilizo, peagué 15CLP y compraré 30CLP...es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Yo he utilizado tanto Groupalia como Let's Bonus (también para peluquería) y no tengo ninguna queja. Mi ex compañera de trabajo es adicta, compra más de lo que puede utilizar!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me he comprado para hacerme el alisado de keratina!! Pero a mi el bono me costo 59€ (precio que lo vi sumamente razonble, comprado con los 130€ que cuesta normal). Tengo pensado hacermelo en junio para que me dure todo el verano, que cuando voy a la playa se me pone el pelo fatal!! Ya contarás si lo pruebas antes que yo a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a echarle un ojo a la web pq yo estoy solo en Groupon! gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de leer esto, porque siempre me daba cosita de que fueran un timo. ^_^ Gracias por la info. Besitooosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...