Pues eso...

sábado, 16 de abril de 2011

Productos terminados I

Este es mi primer post sobre productos terminados, el haber probado hasta el final un producto creo que ya puedo dar una opinion mas objetiva sobre el mismo, empecemos:


Crema XHEKPON:La crema de nombre impronunciable, la de tiro la Presley en un aeropuerto y una Sra cotilla fue a ver que habia tirado y VOILÁ! el secreto de la juventud que tan bien habia guardado por años.El bulo fue tan difundido que todas queriamos probar la crema "por si acaso".

Lo interesante es que por 6 euros puedes probar una crema mas o menos aceptable, tiene un olor bastante peculiar sin llegar a molestar, contiene colageno, T.E.C.A y alove vera. Cuando la aplico noto como "alisa" la parte de la frente, el unico pero es que no tiene protector solar.

La volveria a comprar, aveces soy muy de aburrirme de una sola crema y me gusta cambiar, es una buena opcion para tenerla ademas de otras cremas mejores.



Mascarilla MIEL POR LA CARA :Yo tb soy fanatica de Lush :), es una marca que me llama mucho la atencion y esta fue una de las primeros productos que probe. Hace unos meses hice un review sobre esta mascarilla si quieren leerla click aqui.

Me gusto bastante, como es natural 100% la piel lo agradece, el unico pero es que tienes que usarla rapido porque tiene fecha de caducidad (menos de 3 semanas). Por el momento no la volveria a comprar porque tengo un arsenal inmenso de mascarillas, pero seguramente cuando ya casi halla terminado con todas vuelvo a por ella!

Contorno de ojos DELIPLUS: Es el primer contorno que uso, asi que no tengo mucho de donde comparar, ademas que no tengo bolsas ni arrugas (por el momento). Yo creo que va genial para gente joven que solo busca hidratacion, aunque se que pronto tendre que invertir en otro contorno mejor.


Exfoliante facial DELIPLUS: Uffff lo que tarde en acabarlo! obviamente es porque no me gusto NADA, al utilizarlo era como exfoliarme con la crema nivea esa grasosa del bote azul, me dejaba la piel con sensacion grasa y no me hacia nada! pensandolo bien deberia haberla tirado directamente! yo no se quien me obligaba a usarla! NO LA VOLVERE A COMPRAR.


Toallitas desmaquillantes DELIPLUS: Aunque se que toodasss ya han comentado estas toallitas yo tb queria! jaja, prometo no volverlas a incluir en proximos post de productos terminados ;).

Van genial para mi, he usado de otras marcas y estas son las mejores. Ya perdi la cuenta de cuantos paquetes he comprado.

Feliz finde a todas, y felices vacaciones!!!
Gracias x leerme ;)

12 comentarios:

  1. Totamente de acuerdo con e exfoliante de deiplus!!yo o tengo en la ducha y me lo hecho en el cuerpo para acabarlo porque en mi cara me niego:P.
    Y tengo que ir a buscar ese contorno de deiplus que creo que es lo que estoy buscando:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con Xhekpon al ponerte al sol, y no lo digo porque no tenga protección solar, lo digo porque puede producir manchas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no he probado ninguno de esos productos así que gracias por la info ;) En cuanto a la primera crema, ¿Dónde se puede adquirir?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pikys: en serio que produce manchas????? lo bueno que yo solo la utilizo de noche, gracias x comentar guapa ;).

    ResponderEliminar
  5. La mujer invisible: la XHEKPON la puedes conseguir en cualquier farmacia.

    ResponderEliminar
  6. tengo un monnnnton de cremas que uso solo unas cuantas veces...luego ahi quedan...veré que caducó y que no para empezar a embadurnarme todooooo jejejeje

    Besos y lindo fin de semanita !!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de trincar el controno de ojos de deliplus, ltimamente me noto la zona medio seca


    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    jajaja yo también había oido lo de la Presley, pero no la voy a probar por eso, todas sabemos por qué esa señora está como está ¿no?
    Me poneis los dientes largos con Lush, al final...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus productos acabados guapa!! las toallitas desmaquillantes las he usado alguna vez en casa de mi mami, y la xepkhon la tendreq ue comprar algun dia despues de los mil milagros que ha producido!


    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ese exfoliante no lo he utilizado nunca, te recomiendo una mascarilla de Deliplus que viene en 5 sobres monodosis, se queda la cara super suave; es para pieles mixtas o grasas. El contorno de ojos si lo tengo, yo lo meto en la nevera para que haga efecto frío y se me bajen las bolsas. Las toallitas no me gustan nada, me salió un orzuelo al utilizarlas, yo me compro las de Garnier que también la venden en Mercadona y valen 10 cnt más, y son mucho mejores para mi gusto.

    Muchos besitos, te sigo! Pásate por mi blog http://chiccheaphurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. preciosa!! a mi la xhekpon me cuesta 3,50€ y no la cambio por otra!!!!
    besos preciosa!!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si nenita, asi que solo por la noche y a la mas minima manchita que veas deja de utilizarla y hazlo solo en los meses de invierno.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...