Pues eso...

sábado, 21 de mayo de 2011

Balance general: 2 meses y medio con la dieta DUKAN

Han cambiado muchas cosas desde que empece la dieta dukan, la primera y la mas importante es que independientemente de como me vea fisicamente ya estoy en paz conmigo misma porque estoy haciendo algo para poder sentirme mejor (tanto por dentro como por fuera). Ya no me torturo pensando mentalmente cosas negativas y feas sobre mi propia persona, pase de la lamentacion a la accion y me siento genial!

Bajar de peso con la dieta dukan no ha sido por arte de magia: ha sido sacrificio continuo, planear mis comidas minuciosamente y no dejar nada al azar, ademas del ejercicio. Pero en verdad que estoy super contenta con esta dieta Y PARA MI HA SIDO LA MEJOR, tal vez a otra no le funcione porque cada persona es un mundo, pero repito A MI ME FUNCIONA.

Es importante aclarar que yo no estoy recomendando el metodo dukan ni nada por el estilo, cada quien somos libres y responsables de hacer lo que nos parezca mejor, pero como este es mi blog y si puedo hacer un review de algun cosmetico, o pongo una receta de cupcakes, tambien puedo contar mi experiencia con esta dieta.


Otra cosa que ha cambiado es que ya no odio la bascula! ni me da miedo subirme a ella :) hay dias que me enojo con ella o dias que la evito, pero hasta el momento estamos en paz y somos amigas.





Las 12:00 en punto marca el famosisimo Big Ben en Londres, y son exactamente los kilos que he bajado: 12!!!
Ya les ire contando mas sobre la dieta y mi dia a dia con ella, dando tips y cosas sencillas para la gente que le interese.

17 comentarios:

  1. enhorabuena, yo por suerte soy delgada pero es un gran sacrificio que haces ;P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísimaaa. ^_^ Me alegro mucho por ti. ^_^ Eso si que ha sido voluntad de hierro. Besitooosss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS EVA Y ROCCO POR LOS ANIMOS :) SE AGRADECE Y UN MONTON! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con ella, pero ahora me la he saltado durante 2 días por unos compromisos que tenía.. y he recuperado peso, me toca ponerme las pilas de nuevo. Enhorabuena guapísima

    ResponderEliminar
  5. me podrías decir una página donde pueda informarme sobre la dieta para llevarla a cabo??? creo que voy a intentarlo! jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, todo sacrificio da sus frutos, espero que puedas poner pautas y expliques un poco en que consiste, me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, yo se lo que es el sacrificio de una dieta y tiene mucho mérito, a mi me haria falta bajar eso unos kilitos pero es que no tengo mi estado de ánimo precisamente ahora para tambien quitarme de comer... pero todo se andará, enhorabuena guapisima , un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Krystal, gracias por la visita, ahora por fin puedo entrar a comentar que me da mucha alegría primero de que estés feliz y por sobre todo que tengas buenos resultados.
    Mucho ánimo con todo y felicitaciones! un gran logro el que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  9. uffffffffff 12 kilos menos, que rico y claro que la dieta funciona y de maravilla, sin hambre y despues de un tiempito sin tanto sacrificio, te acostumbras al nuevo estilo de comida y te disciplinas a preparar con antelacion, no al garete,

    yo estoy feliz como tu, a veces tambien me enojo con la bascula, pero despues de 9 kilos la veo con buenos ojos.

    nenita solo puedo decir que viva el Dr. Dukan, me ha hecho muy feliz

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, FELICITACIONES !!!
    Se lo que es perder kilos, lo bien que se siente, y como ayuda a la autoestima, vas por muy buen camino, y sin dudar vas a cumplir muy bien tus metas.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Enhorabuena porque perder 12 kilos requiere mucho sacrificio, espero que logres perder todos los que quieres sobre todo si eso te hace sentir bien.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!
    Eres un crack!!Enhorabuena por la perdida de peso, pero yo no me fio de este tipo de dietas, son más rapidas, pero yo estoy mentalizandome en llevar una vida "mas sana" en general, aunq tarde mas tiempo en perder el peso, y creeme que me sobran unos kilos, pero la mayoria de las dietas me producen efecto rebote!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  13. uufffff 12 kilotes!!!! felicitacionesssss...la verdad esa dieta da muchas satisfacciones siempre y cuando se sigan las indicaciones y como dices no a todos les funciona igual...a mi me iba de maravilla...extraño sentir lo que me provocaba la bascula cada semana :(

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he apuntado para hacer esta dieta... bueno, empiezo mañana, ya te contaré.
    Felicidades por tus 12 kilos, es un gran logro!!!

    Besitos lights

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Tendrás un tipazo espléndido :) Yo en cuanto pase los exámenes me pondré a ello, porque durante estas fechas no puedo hacer dieta porque me puede la ansiedad, si no comiera lo que me place me volvería loca xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. debes hacer una entrada diciendo en que consiste la dieta!!! me interesa!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, enhorabuena por esos 12kilitos perdidos... que se dicen pronto!! Y mucho ánimo para seguir! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...