Pues eso...

viernes, 6 de mayo de 2011

Blogueras necesito de su ayuda!


Hola chicas! necesito de su sabiduria potinguil, explico: Tengo unas manchitas o marcas en la cara a causa de un ligerisimo acne, no es algo grave ni tampoco exagerado, pero cuando uso bases muy ligeras (que son las que mas me gustan) no me cubren esas imperfecciones, quiero empezar un tratamiento anti-manchas pero hay muchisimos en el mercado y no se por cual decidirme, SI ALGUNA DE UDS HAN UTILIZADO ALGUN TRATAMIENTO de estos me gustaria que me relataran su experiencia y si lo recomiendan, es que estoy un poco perdida y prefiero ver opiniones y experiencias a comprar ciegamente.


Un beso y gracias de antemano ;)

12 comentarios:

  1. Yo voy buscando lo mismo,a ver si te dicen algo,aunque creo que ahora que llega el verano el acido,que creo que es lo mas efectivo, no se puede utilizar porque puede causar manchas... a ver si alguien nos ayuda.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, yo no tengo ni he tenido mannchas, en eso no te puedo ayudar, pero lo que si que te puedo decir es que mientras se quitan o no, busques los correctores de tratamiento de clinique, hay para todos los gustos, y aparte de que duran un monton, con cualquier base de maquillaje por ligera que sea vienen bien. yo tengo el verde para granitos, y me encanta!! hace poco hice una review con un monton de fotos del resultado

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir nada... no sé

    ResponderEliminar
  4. En la web de issasaweis habla bastante de tratamientos antimanchas...supongo q la conocerás pero x si acaso...jaja!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo Gricoisdin de venta en farmacia y esta de menor a mayor grado 8,15 o 20 (como un protector jeje) el caso es que esta crema es de ácido glicólico cuesta unos 20 o 21 euros y yo no la he probado pero ya he visto a varias personas que sí, por lo tanto te dejo el link para que tu misma lo veas, ya que te lo explica todo genial, que es el ácido glicolico y como funciona
    http://www.youtube.com/watch?v=SVgXS5dfjf0
    Espero que te sirva de ayuda.
    También tienen en bottega verde una gama de ácido glicolico con serum, crema, etc pero no se si será el mismo efecto y saldrá mas caro.
    Isasaweis sacó a relucir un despigmentante de yves rocher que a ella le fue bien para dos manchitas... yo que quieres que te diga, probaría primero el glicoisdin por que creo que el de yves cuesta mas de 30 euros y últimamente yves rocher me tiene descontenta.(pero eso lo haría yo)
    Eso sí, ten cuidado porque cualquier anti-manchas ahora mismo te hará que estes mas desprotegida del sol por lo tanto te tienes que echar mucha protección solar y hasta que se te vayan un poco las marcas usa un maquillaje en mousse, suelen ser bastante cubrientes para las rojeces y espinillas, yo ahora estoy usando el de essence de la gama pureskin y cubre muy bien y se supone que trata las espinillas.
    ¡¡Besitos guapa, espero que te haya ayudado!!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/
    Pd: he editado el post

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo recomendarte el aceite de rosa mosqueta porque es el que he usado. Va muy bien para manchitas, cicatrices y marcas, es un regenerador estupendo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. yo te recomendaría el aceite de mosqueta, en mercadona venden y creo que es bastante bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Espero que te sirva ésto:

    http://www.ciao.es/Opiniones/Vichy_Dermablend_Maquillaje_Correctivo__781177

    http://www.vichyconsult.co.uk/local/en-gb/dermablend/vichy-dermablend.aspx


    Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA YO USO UNA CREMA DE AVENE MI LA DIERON PARA UNA CICATRIZ Y ME IGUALO EL TONO DE MI PIEL ME LA ESTOY PONIENDO EN ALGUNAS MANCHITAS DE LA CARA Y SE ESTAN ACLARANDO, TENGO UN FOTO EN MI BLOG EN MIS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIL. BESOS ESPERO QUE TE SIRVA JULI DE http://rincondejuli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien opino que el aceite de rosa mosqueta te puede ir bien pero eso si,tienes que ser constante.Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Mira, el tratamiento de ácido glicólico va genial para las manchitas pero no puedes usarlo hasta después de verano porque elimina las celulas de la piel y te puede hacer una mancha con el sol, solo se puede usar a partir de setiembre y usar protección solar alta. Pero te aseguro que va genial :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...