Pues eso...

viernes, 13 de mayo de 2011

I´m HERE!

Ya estoy de vuelta! y fue tal el grado de relajacion que sentia volar despues de hacerme todos los mimitos en el Spa, corto se me hicieron esos dos dias :( pero los disfrute a tope, el hotel me sorprendio porque no me lo esperaba tan grande y tan bonito, los empleados super amables, hicimos la reserva con desayuno incluido y esperaba un buffet "normalito"(desayuno continental, bolleria etc) pero me volvieron a soprender con un pedazo de buffet enormeeeee para todos los gustos y de excelente calidad, un 1o al hotel Valentin Sacti Petri en Chiclana de la Frontera, tanto asi que seguro repito la experiencia!

El dia 1 me hice el tratamiento *Dulces Tentaciones*

Consistia en meterme una bañera de hidromasaje con aceite de cacao por 20 minutos, entre la musica, la temperatura del agua, los burbujas y chorros a presion aplicados estrategicamente por todo el cuerpo y eso fue solo el comienzo....

Despues de los 20 minutos, me pasaron a otra habitacion donde me iban a aplicar el chocolate por todo el cuerpo, el olor era exquisito, soy una amante del chocolate asi que ya se imaginaran que estaba en estado de total extasis jaja!

Cuando estuve toda llena de chocolate, me envolvieron cual barra **HERSHEY** con unas mantas termicas por 20 minutos para que atravez del calor penetrara mejor el chocolate en mi piel, y por ende hidratara mas.
Estar envuelta en chocolate fue toda una experiencia bastante extraña pero muy agradable, la luz de la habitacion era tenue y la musica muy relajante, me quede dormida como un bebe! cuando llego la chica me dijo que me tenia que enjuaguar el chocolate :( para posteriormente pasar al masaje.

El masaje con aceite de cacao duro 45 minutos y fue el Climax de tanto gozo! jajaja! hubo partes del masaje como en las rodillas o en los dedos de los pies que casi podia sentir que levitaba jaja. En verdad la chica tenia unas manos de angel, y mi piel hidratada con olor a chocolate :)

Y para finalizar toda el tratamiento, me trajeron un te relajante con manzanilla, anis y ya no se que mas pero estaba delicioso, me senti como una reina! y asi finalizo el primer dia de Spa.


Fue llegar a la habitacion y caer a la cama, al dia siguiente desperte con todas las pilas cargadas.
Mañana les cuento como me fue en el segundo dia, para no hacer el post tan largo, un beso a todas, Gracias x leerme ;)













5 comentarios:

  1. haay!! que riccooo!!
    y que bueno que te la pasaste
    taan bien!:D
    y este verano vamos a hacer un viaje relajante!! yuuuju!:D asi como tu! pero yo me voy a los cabos con mi tia,mis primas,
    mi mama,mi nana y yo! yaay!
    oye dde donde eres? besoos!
    byee!:D

    ResponderEliminar
  2. Nadhita: a los Cabos uffff que agusto!!! estuve ahi hace muchos años y me gusto mucho, soy de Mexico, del norte (Sonora).

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de dia !!!
    Estoy con ganas de saber como fue el segundo dia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te metieron en el flotarium? es como una cama de agua, ahí es donde hacen las envolturas de chocolate, etc. y es la sensación de estar sin gravedad, no se si en Chiclana lo hay.
    Se te hizo corto el finde eh! besitosssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...