Pues eso...

domingo, 1 de mayo de 2011

LA PAREJA IDEAL: CREMA AMERICANA+TANGLE TEEZER

Tengo mucha cantidad de cabello y largo, ademas añadirle que esta un poco reseco y maltrado, si juntas todos estos factores dan como resultado un cabello que se enreda mucho y de tanto cepillar termina por romper las puntas y maltratarse aun mas, es un circulo vicioso.

LA SOLUCION: LA CREMA AMERICANA DE LUSH+TANGLE TEEZER.

Habia leido muchas reseñas sobre este curioso cepillo TANGLE TEEZER, todas hablaban maravillas pero por mi inmensa mata de cabello no pense que a mi me iba a funcionar del todo porque "colapsaria las cerdas del cepillo" jaja lo compre en Maquillalia y debo decirles que es fabuloso COMO PUDE VIVIR SIN EL?

Tiene el tamaño justo de la mano y desenreda que da gusto, ya no pierdo tanto cabello como antes y sin haber tirones obviamente que mis puntas estan intactas :) en verdad que vale la pena y mas para las que tengan el cabello muy tratado por mechas, tintes muy rubios o decolorados.

La prueba de fuego fue llevarlo a mi clase de natacion,al salir de la piscina por el cloro mi cabello esta hecho un nudo jaja resultado: prueba superada! si que lo tenia enredado pero fue super facil desenredarlo y sin sufrimiento, vale la pena pedirlo, y tampoco cuesta tan caro 11.90 euros por un cabello mas sano? me lo llevo!


+
Y esta es la famosisima CREMA AMERICANA DE LUSH, habia leido innumerables reseñas positivas pero me habia resistido a probar, porque usaba uno de REDKEN que me funcionaba muy bien pero en una de las compras pedi que me dieran una muestra y al usarla quede enamorada de esta crema! y me decidi ya no comprar mas el de Redken porque la crema americana me aposta suavidad sin engrasar, me controla muchisimo el frizz del cabello y para rematar tiene un aroma tan particular que engancha:

"Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo de forma increible y sin encrespamiento. " Web Lush

Es verdad todo lo que promete esta crema, y el aroma perdura en el cabello, no me canso de olerlo de vez en cuando a lo largo del dia jaja.

A mi no me paga ni LUSH ni los del TANGLE TEEZER, pero si me gusta descubrir cosas tan buenas como para recomendarlas al 100% y tener un cabello bonito, espero les sirva mi opinion.
Gracias x leerme.

11 comentarios:

  1. Tengo el Tangle teezer y estoy encantada. La crema americana estoy deseando probarla pero no termino de decidirme porque en mi ciudad no hay Lush. A ver si aprovecho algún viaje...

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando esta entrada ^_^ Creo que voy a por ese cepillo. Lo apunto en mi wish list. ^_^ Gracias guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Rocco: tienes que tenerlo!fue todo un descubrimiento. gracias x comentar.

    ResponderEliminar
  4. A mi la crema americana se me queda muy corta de hidratacion, pero quiza con otro vaya mejor, ya probare a ver que tal combinandolo con el famoso peine, que al final me lo tendre que comprar eh?! XD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, tiene que ser mio! Yo lo vi en masquillalia, pero soy una incredula, y esto pensaba q iba a ser un fracaso, me lo apunto yo tb! y la crema americana de momento puede esperaer.


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese cepillo tiene que ser mio!Besos

    ResponderEliminar
  7. habrá que probarlo no?
    además el cepillo es super fashion jejeje
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Pues gracias por tu consejo, puedo pedirme el cepillo para el proximo pedido a maquillalia pero lo de la crema lo veo mas dificil porque la tienda mas cercana me pilla bastante lejos... aunque tiempo al tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. yoo lo quierooo!
    jajaaj pero no creo que maquillalia
    mande a mexico o si?
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Yo espero que me llegue mi TANGLE TEEZER mañana, la he pedido para poder peinar a mi hija son sus gritos de fondo.
    Ya te contaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Creo q me voy a pedir uno. Ciao, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...