Pues eso...

lunes, 2 de mayo de 2011

Lush otra vez...........

Hace unas semanas fui de compras a Lush y las que son asiduas saben que es una marca de cosmetica natural que engancha bastante, nomas entrar al lugar huele a gloria y es dificil salir con las manos vacias, esta vez me traje 3 productos y debo adelantar que con los tres estoy completamente satisfecha, que repetire vaya!

COCOMANIA:













Precio: 6.50/100gr.
Es todo un descubrimiento para mi los jabones solidos, no me llamaban mucho la atencion porque pense que no harian espuma o que se me terminarian super rapido, pero que va! todo lo contrario rinden muchisimo ( y mira que yo tengo una mata de pelo impresionante) y hacen mucha espuma,me deja el cabello hidratado y suave, si despues uso la crema americana la suavidad es todavia mayor, estoy encantada con este jabon, ademas huele riquisimo A PURO COCO!

CREMA AMERICANA:



Yo compre el mas grande de 500g 18.75 euros.

Este acondicionador me tiene completamente enamorada, huele de vicio! un imprescindible en mi baño de aqui en adelante, tiene unos olores tan caracteristicos que juntos hacen un aroma inigualable.












Crema americana tiene ingredientes como la miel, lavanda, vainilla, naranjas entre otros cosas y si juntas todos estos como no va oler riquisimo? elimina el frizz y deja el cabello acondionado sin engrasar ademas que el aroma perdura en el cabello yo repito seguro. (para leer reseña mas extensa click aqui)


SIN DEJAR RASTRO:



Precio 7.25/55 g



Haber.... al comentar algun producto siempre digo la verdad y con este jabon tengo un amor/odio porque huele horribleeeeeeee! a morgue o algo asi (bueno nunca he estado en una pero imagino que asi olera) pero es verdad que es buenisimo y me controla mucho la horripilante resequedad (no le quiero decir caspa! jaja) es que habra algo mas anti-glamour y anti-estetico que tener caspa?!!y a mi me sale por temporadas GAD no es todo el tiempo, pero con este jabon ha desaparecido por completo y estoy FELIZ por no volverla a ver en mucho tiempo!
Pero siendo honestas en cuanto lo uso lo saco del baño y lo guardo en la alacena junto con los productos de limpieza para la casa, porque si no lo hago me impregna del olor todo el baño.









No entiendo como aromas tan deliciosos pueden hacer un jabon tan apestoso! Sin dejar rastro contiene: rosas, lavanda,calendula y la madera de enebro que al parecer es el que logra el milagro de desaparecer la caspa por su poder antiseptico y reequilibrante.


Hasta aqui es todo, Gracias x leerme ;)

11 comentarios:

  1. A ver si termino el Godiva y Jungla y me compro el Cocomanía y la crema americana, que estoy loca por probarlo! Cada vez que veo un blog me entran mas ganas jajaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Casi seguro que voy a una tienda Lush la semana que viene, voy a arrasarlaaaaaaaaaaa.
    No sé si cogerme el jabon apestoso que dices porque yo también tengo temporadas de "caspilla". La crema americana cae seguro, os he oido hablar tanto de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La crema americana es una de mis básicos!
    me encanta lo que dura el olor en el pelo

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. holaa!!
    hhaay! yo quiero probar la crema americana!!yaa!
    jaja!yy se me antoja un moonton olerla!:D jaja
    besoos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja a mi tambien me sale esa "horrible" caspa de vez en cuando pero uso el squarky green ¿se dice asi? que huele a romero pero a romero puro y duro... y me la elimina, para añadir uso el super vegetariano que huele tambien a romero ¡¡y para que quiero mas!! mi pelo es una planta de romero jajajajaja menos mal que me gusta...que si no... voy apañá me gustó el cocomanía.. quizá lo pruebe pero antes tengo en mente la mascarilla de chocolate ¡¡hace maravillas con la piel grasa!!

    ResponderEliminar
  6. vaya pinta la crema americana....mmmm
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tambien empece a usar cocomania la semana pasada, dicen que va genial para pelo seco y que ya no necesitas acondicionador de lo que hidrata, pero yo lo sigo necesitando, ya que se me queda un pelin reseco y luego me cuesta pasarle las planchas.

    ResponderEliminar
  8. disfruta de tus compritas jeje espero algun dia probar yo tambien lush jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Síiii el cocomanía y la crema americana son mis favoritos =D no me atrevo a usar otro por eso, por si me reseca mucho XD un besete!!

    ResponderEliminar
  10. Jo guapa!! que pena no haber leído antes esta entrada!! En Asturias no tengo Lush, pero este finde aproveché un viaje a Madrid para ir a la tienda y si lo llego a saber me traigo también estas cosillas!! Menos el jabon que huele a morgue eh!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. OMG Si es que me vas a tener que hacer una lista exclusiva para mi. ^_^ Que en dos semanas pisaré una tienda de lush y no sé a por qué irme. XD Pero creo que la cocomania y la crema americana tengo que probarla.

    Besitooss guapísimaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...