Pues eso...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi objeto de deseo: brochas SIGMAX


Yo las quiero! ya tengo la F80 (flat top) y otra mas en camino porque me gane un sorteo :) pero quiero las dos que me faltan la angular



Y la redondita


Precio 42 dolares+gastos de envio, por experiencia de mis pedidos anteriores puedo decir que llegan rapidisimo y sin problemas, me resisto porque tengo otros "objetos de deseo" como el blush taj mahal de nars o despues del coraje que hice ya "perdone a Dior" jajaaja y quiero mi segundo labial rojo-fresa que esta chulisimo, en fin no se puede tener todo en la vida porque seria muy aburrido no creen?

Y uds ya las tienen? si la respuesta es si, que opinion tienen?

Gracias x leerme ;)

7 comentarios:

  1. Jolin, pues yo desearía tenerlo todo, aunque igual luego me volvía loca como las celebrities, que ya no saben ni que hacer!!jaja
    Yo tengo la F80 y me encanta, tendré que ahorrar para el kit entero!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la F80 y es una pasada..tan suave!
    tambien quiero las demás!! ajaja quien no??

    besotess

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  4. que guay, yo economicamente no puedo permitirme el lujo de las brochas pero intento conseguirlas en los sorteos, por que me tienen enamoráaaa jaja un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré el kit completo ya que anteriormente se lo había regalado a mi hermana de navidad y ella me lo recomendó al 100%. La verdad están geniales las otras dos brochas, yo ahorita son las que más he estado usando, ya que quiero dejar descansar un poco la F80 jaja.
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la F80, es una pasada, te la recomendo totalmente!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo un objeto de deseo de Sigma más caro aun... el kit de viaje. Esperaremos y así nos hara mas ilusion cuando lo tengamos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...