Pues eso...

martes, 24 de mayo de 2011

MIS BASES DE MAQUILLAJE

En este post voy hacer un review de cada una de estas bases de maquillaje, las que mas utilizo y para que ocasion, cual me gusta mas y cual base tengo arrumbada en un cajon ;)

Empecemos con estas dos de Estee Lauder, tuve un reedescubrimiento de estas bases a partir de que me compre la brocha F80 de Sigma, antes de ser poti-adicta aplicaba las bases con esponjita y me quedaba un acabado muy pesado tipo efecto mascara, y al aplicar las bases con la F80 tuvieron una segunda oportunidad, ahora explico mas a fondo:

Double wear light de Estee Lauder:Es de cobertura media/alta, tiene SPF 10, deja un aspecto mate, perfecta para pieles mixtas/grasas y aguanta todo el dia sin sacar brillos, el precio depende de donde la compres pero aun asi no bajara de 30 euros. Tiene un "pero" y es que no tiene mucha gama de colores como Mac o Nars,aun asi y todo es una de mis favoritas SI LA VOLVERIA A COMPRAR.

Nutritious de Estee Lauder: Es una base mineral con extracto de granada, la compre porque un tiempo tuve la piel muy sensible y todo me causaba alergia, tb tiene SPF 10. Me llamo la atencion porque ademas de ser base de maquillaje tambien es un tratamiento para la piel:
  • Minerales que ayudan a proteger y fortalecer la piel para que acumule sus defensas naturales
  • Vitaminas A, C y E que ayudan a mejorar las condiciones generales de la piel y a mantener una luminosidad saludable
  • Extracto de granada, conocido por ser un antioxidante de gran potencia, que ayuda a proteger la piel de las agresiones diarias de los radicales libres
Info sacada de la web esteelauder.es

Esta base es mas bien para pieles normales a secas, aunque a mi me vino perfecta este invierno y tengo la piel mixta, deja la piel como humectada y a la vez maquillada.... mmmm algo asi, yo necesitaba polvos para sellar el maquillaje, estoy por acabarla y NO LA VOLVERIA A COMPRAR porque no es base para mi tipo de piel.





Sigo con Kiko cosmetics y Essence. Estas bases las compre por probarlas, tampoco me suponian un gasto muy alto, las dos son maquillaje Low cost y me quise arriesgar.

ALL DAY MAT FOUNDATION DE KIKO: El chico dependiente me dio un color conguito! facil 2 tonos arriba de mi piel, no la uso y cuando me da el punto la mezclo con una hidratante y un pelin de iluminador en crema, no puedo dar una opinion de esta base porque sola no la utilizo, ya saben que aveces no hay que confiar plenamente en los dependientes yo no se que mania en dar tonos mas obscuros del que se tiene, ya soy morena no necesito bases mas obscuras! LA TENGO EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS.

SOFT TOUCH MOUSSE DE ESSENCE: Queria probar algo de Essence y pille esta base en mousse, no hay muchos colores de donde elegir y el que mejor semejaba a mi color de piel era el 03 matt honey. No tiene protector solar, pero por 3.99 euros tampoco podemos ponernos exigentes! me sorprendio mucho esta base, la verdad no esperaba gran cosa y me ha gustado mucho, deja un acabado en polvo, cubre bastante, yo diria que una cobertura media/alta si das una segunda capa. Esta base la tengo de "comodin" la utilizo cuando voy al gimnasio o los dias que el protocolo no exije ir tan guapa jaja. LA VOLVERIA A COMPRAR pero otra de essence asi sigo probando las otras bases.



Quise dejar estas bases de MAC para el final, es una marca de culto entre todas las poti-adictas, quien no ha pensado: ojala tuviera mucho dinero para llevarme TODO EL STAND! jajaja!


PRO LONGWEAR DE MAC: Hace tiempo hice un post explicando lo mucho que odio esta base, me envejece 1o años, me marca poros y arrugas que no tengo! fatal! la he utilizado a lo mucho 3 veces, se la regalare a mi hermana que tiene 20 años mientras tanto SEGUIRA EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS Y POR SUPUESTO QUE NO LA VOLVERE A COMPRAR.

POLVOS STUDIO FIX: Es la version en polvo de la studio fix fluid, me encantan! genial para las que somos de pieles grasas/mixtas, tienen una cobertura media. La utilizo cuando no tengo mucho tiempo, y en 2 minutos ya estoy perfecta! SI LA VOLVERE A COMPRAR.

Ninguna de todas estas bases creo que es mi base ideal, seguire buscando por lo pronto ya tengo en la mira la SHEER GLOW DE NARS, Y LA FACE AND BODY DE MAC.

Espero que la info les ayude a decidirse o ahorrarse el gasto, gracias x leerme ;)

4 comentarios:

  1. ay, el mundo de las bases. qué pesadilla! jajaja. ya me dan hasta pereza aunque me gusten, pero es qu es tan difícil encontrar una perfecta. tengo una de Mac pero no me convence. LA que más me gusta es la souffle de l'oreal: me encanta el resultado mate y cómo difumina las arruguitas.
    en cuanto al aceite de argán, sí que tengo una entrada! :D te dejo el link!!!

    http://derrclaudia.blogspot.com/2011/03/aceite-de-argan-el-oro-liquido-de.html

    yo lo compré en marruecos, pero en españa lo venden, aunque más caro. lo importante es que sean de fiar para que no te timen. es un hidratante maravilloso!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola krystal!!!
    Sí que cuesta probar y probar y probar... hasta que das con una base que te va bien y te deja el resultado que quieres, yo de momento estoy contenta con las dos que mas uso, pero sigo en busca de "la ideal"
    Besines

    ResponderEliminar
  3. basees!
    haay son mi delirio!!
    jaja aunque ahorita estoy con
    una de mary kay! que me encaanta porque
    es exactamente mi mismo tono!
    pero me saca un poco de brillo!:(
    por cierto las bases que dices tienes en
    la mira no son mas para pieles secas-normales??
    bueno bessoos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me volvi adipta a tu blog, jajaja no conocia esta parte tuya Kristal, me ha encantado. Las bases yo creo q son el martirio de todas, yo con la que mas contenta estoy de resultado es con la (double perfection creme poudre) de chanel, pero no es nada economica y creo que salia por unos 47 euros(suelo pillarlo con el descuento de primor)
    Voy a comprar tu recomendación de la mousse de essence, para diario a ver q tal :D

    Besitos lindaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...