Pues eso...

sábado, 7 de mayo de 2011

Review Kiko Cosmetics II

Hola a todas! aqui estoy de nuevo haciendo un review de Kiko Cosmetics, en concreto estos dos productos: La crema hidratante 24h y el corrector-iluminador Soft Focus Concealer. Sin mas preambulos empecemos...


24h Cream Moisturizing & Energizing: Este es el segundo bote que utilizo, y la verdad me causaba un poco de desconfianza comprar productos de cosmetica en Kiko, porque uno piensa: zapatero a tus zapatos, por el hecho que lo fuerte en Kiko son las sombras, esmaltes y demas potis, ademas que no tenia mucha referencia en opiniones recomendando la cosmetica facial de esta marca Italiana.

Pero vaya sorpresa positiva al utilizar esta crema, para empezar algo importantisimo es que tiene protector solar del 15, el precio 11.90 euros es bastante competitivo en relacion a las cremas de gama media (Biotherm, Clinique etc) que es con las que se puede comparar esta crema.


Tiene una textura bastante untuosa sin llegar a resultar pesada o grasa, va bien para pieles secas, normales o incluso mixtas como la mia. Al extenderla se va el color blanquecino de la crema y mantiene la hidratacion en la piel por muchas horas (cumple lo prometido).

Ya mencione todo lo bueno, ahora vamos a ponerle "peros"

  1. No la recomiendo para pieles grasas, es demasiado hidratante y podria sacar muchos brillos.
  2. Sabemos que mediante cambia las estaciones del año tambien lo hace nuestra piel, y a mi se me reseca un pelin en otoño-invierno por eso esta crema me va perfecto PERO el clima ya esta cambiando, esta claro que no la utilizare en julio-agosto mi piel ya no necesita esa hidratacion extra.
  3. No la recomiendo para pieles maduras, porque ya sabemos que las pieles maduras necesitan cubrir mas necesidades que las pieles jovenes.


SOFT FOCUS CONCEALER:





Estoy encantada con este corrector/iluminador he leido en varios blogs que es cloncito de el famosisimo iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent, desconozco si esto es verdad pero por lo pronto con el de Kiko estoy mas que satisfecha (y mi bolsillo tb!) el formato de los dos es muy parecido y tb tienes que accionar como un boli para poder sacar el producto. Al aplicarlo deja un halo de luminosidad, da frescura a la mirada, no se cuarta y aguanta todo el dia. En verdad es notable el cambio para bien cuando lo incluyo en mi maquillaje diario.
Yo lo recomiendo al 100% tienen que tenerlo!

A este producto no le pongo ningun "pero".




Feliz finde a todas!
Gracias x leerme ;)

7 comentarios:

  1. holaa!!
    uuy el corrector si que me llama
    la atencion pero no creo que vendan
    kiko por aca verdad? jajaj!
    fijate que ando encaprichada con uno
    que es de este estilo pero de clinique!
    haber si cae!!:D jajaja
    beesos!guaapa

    ResponderEliminar
  2. quiero ese corrector pero me aguantare sin el que aquí no hay kiko, lo que no me gusta mucho es el aplicador :S

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Anda pues no sabía yo de esos productos, no los he visto cuando he ido por la tienda... pero si dices que el segundo puede ser un clon del de Yves Saint Lauren con lo bien que hablan de él habrá que probarlo ¿no?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. que pena no tener kiko por aki :(, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. y cuanto cuesta el iluminador?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues tendré en cuenta el iluminador, para la próxima visita a Kiko ya se lo que compraré!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. EVA: 7.50 EUROS! SE ME OLVIDO PONERLO,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...