Pues eso...

martes, 28 de junio de 2011

Compras, compras, compras

Estas son cositas que me he comprado a lo largo del mes, casi todo ya lo he estrenado pero por una cosa u otra no habia subido las compras ala blogosfera ;) casi todo son chollos o cosas super baratas que es imposible no llevarselas a casa!



Estas camisetas son del Pull & Bear Outlet, ropa de temporadas pasadas a precios tirados!, estas tres camisetas por 5.99 euros c/u.


Esta camiseta se la vi a una chica dependienta de BERSHKA hace unos meses, no aguante y le pregunte donde la habia comprado y me dijo que en el Pull & Bear, pero cuando fui ya no habia :( y cual va siendo mi sorpresa que meses despues esta en el Outlet, queda muy chula con un hombro al descubierto. Si hay alguien que sea femenina, glamourosa y segura de si misma sin lugar a dudas es Miss Peggy, todo un ejemplo a seguir!Por 5.99 euros se me hicieron unos super precios, de hecho ahora que estoy escribiendo este post traigo puesta la de los coches ;).

Este vestido lo compre en H&M cuando lo vi no me llamo mucho la atencion pero ya puesto favorece bastante mi figura "caprichosa" por decirlo de alguna manera...


A la modelo se le ve mas corto, pero el que esta en tienda queda un poco arriba de la rodilla, el precio exacto no lo se pero rondaba los 15 euros, habia en otros colores pero este a mi parecer era el que mejor se miraba.


Este vestido tambien lo compre en H&M, se ve muy soso en la foto pero ya puesto gana muchisimo, hace un escote muy bonito (para las que son de delantera pronunciada como yo), ademas que tiene unas varillas integradas dentro del vestido que hacen que la parte de enfrente no se doble, asi que me ayuda o me obliga mas bien a estar derecha!!! precio: 25 euros.

Estas gafas o lentes como decimos en mi tierra como ven son de ZARA, en la foto no se ve pero tienen ligeremente la forma tipo "kat glasses" pero me torturan las sienes!!! dolores de cabeza me provocan estas gafas... fatal porque no pienso usarlas, me costaron 20 euros.

Y estas otras que lleva la modelo Mexicana Krystal, son de MANGO. Precio 8.75 en rebajas y me encantan! no me torturan y soy feliz ;)

Ya ire subiendo las demas compras, que no quiero ser muy pesada....
Gracias por leerme!!!

Pinchar en la imagen para participar en el sorteo de una brocha F80 de Sigma!

25 comentarios:

  1. Preciosos los vestido de H y M te quedaran genial! :D Besazosss

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!! Pero que no puedo con tantooo!!! Es una pasada la camiseta de Pegy!! SI tengo suerte la próxima que vaya estaráaaa!!! Ahahahahahahaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 2 vestidos :) Que pena lo de las gafas! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Cómo te quedan esas gafas!!!! y las camisetas a cual mas bonita aunque yo me quedo con la tercera...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. que camisetas y vstidos tan xulos!!! tengo que ir de compras en cuanto termine los examenes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las gafas¡ Me gustan las dos (L) Las camisetas también son muy bonitas, y los vestidos seguro que te los pones un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Las gafas tipo cat me encantan, mas q nada xqe tngo unas parecidisimas!!! Y el vestido de rayas me encantaa!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el vestido azul esta super lindo y las gafas igual y no eres para nada pesada al contrario nos encantan las cositas que te compras =D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido de rayas ;)

    Muakiss!!

    ResponderEliminar
  10. viernes ire yo a las rebajas, a ver que hay, quiero algun vestido y unos vaqueros, pero si hay mas cosas tampoco hago ascos XDD

    ResponderEliminar
  11. que de cositassss
    me gustan mucho las camisetas!!!!!muak

    ResponderEliminar
  12. qué lindos vestidos!!! en realidad todo está lindo =) acá en mi país nunca ponen ropa linda en rebaja :/

    ResponderEliminar
  13. Las camisetas son un chollo, y los dos vestidos de H&M me han gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido de tonos tierras, es precioso!!
    besos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta de la Peggy Lisa!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras! me encantan las camisetas! y el vestido de rayas es precioso!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. que graciosa la primera camiseta! :D me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el vestido a rallas! ¿Soso? Para nadaaaaa >_< hasta estoy pensando en pasarme por el H&M a ver... :P

    ResponderEliminar
  19. Si hija, todo eso lo compré de golpe... y es que siempre voy haciendo pequeñas compras y se me quedan cuatro cosas para pedir más adelante pero, en esta ocasión, cómo recibí un dinero que me debían pues me excusé a mi misma diciendo que me lo podía permitir xD.

    Me ha encantado la camiseta de Miss Piggy *___*. Si la viera estoy segura que se vendría conmigo para casa... xD.

    ¡Un besazo! Y gracias por seguirme, que me hace muchísima ilusión :D.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, me han encantado tus compras yo estoy deseando a las rebajas para hacer de las mias jeje!
    Yo tb te sigo desde ya!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ay que cami mas mona, yo si lo viera sin duda tmb me la compraria, es muy mona para los vaqueros.
    Y por 5,99 quien la deja ayi? jajajajajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindas cositas, que las mega difrutes!!! :)
    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me gustaron mucho las camisetas y las gafas de la última foto te quedan muy bien!! que bien aprovechaste las rebajas ehh;)

    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...