Pues eso...

sábado, 11 de junio de 2011

LA VIE EN ROSA MEXICANO TAMBIEN EN FACEBOOK!!!!


Que foto tan chula me encontre y es precisamente lo que ustedes logran todos los dias: el hacerme sonreir, ya casi cumplo un año que empece el blog y estoy feliz de haberlo hecho porque por casualidad he descubierto el maquillaje que se ha convertido una de mis grandes pasiones, es increible como algo que antes no me llamaba para nada la atencion (ya les he contado que antes tenia dos labiales!) ahora sea una nueva ilusion el aprender profesionalmente el arte del maquillaje.

Tengo varias noticias que darles primero que LA VIE EN ROSA MEXICANO tambien esta en FACEBOOK dejo el enlace:http://www.facebook.com/pages/La-vie-en-rosa-mexicano/216132625086417

Y la otra noticia es que por medio del programa de afiliacion los de SIGMA me cedieron una brocha F80 para mi Y OTRA PARA REGALAR! estoy preparando el sorteo asi que proximamente les tengo las bases del mismo.

Y las que quieran participar en el SORTEO EXPRESS que termina el 20 de junio.

Un beso enorme a todas las que me comentan dia a dia y a todas las que me leen que para mi es un honor!

7 comentarios:

  1. Que de noticias frescas!

    Ais, con las ganas que le tengo yo a esa brocha! Que ansias!

    Ciaoo paisana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me acabo de hacer seguidora tuya en el face ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. ;( lastima que yo no tengo face!!
    si de por si esto de los blogs ya se me
    esta haciendo adiccion,con face no voy a salir
    ni a la esquinaa!:D jeej
    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! te sigo en fb y en twitter!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asique te sigo! Si te apetece pasa por el mio www.aydita.blogspot.com! besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me hago seguidora tuya en Facebook, en twitter y donde haga falta.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...