Pues eso...

lunes, 6 de junio de 2011

Productos terminados II: geles de ducha

Al ducharme me gusta tener varias opciones en el tema de geles de ducha, porque no todos los dias son iguales: algunas veces necesito revitalizarme y otros dias quiero darle gusto a mis sentidos con olores dulces.

Empezamos con el gel de vainilla de deliplus: es un olor que relaja bastante, hidrata y hace mucha espuma, siendo sinceras tampoco es algo del otro mundo lo bueno de este producto es su relacion calidad/precio trae 400 ml, PH neutro, dermatologicamente terstado y muy importante NO testado en animales. si, lo recomiendo aunque ahora estoy probando el de Le Petit Marseillais de vainilla y me gusto mas.

Le Petit Marseillais Mandarina & Lima: tiene un olor que hace recargar las pilas de inmediato! ideal para esos dias despues del gym o cuando amaneces con los ojos pegados jaja te despierta de buen agrado. Los olores citricos son mis favoritos y se ha vuelto un imprescindible en mi baño, ahora estoy probando tb el de vainilla de esta misma marca y tb me encanto, trae 400 ml, ph neuto y dermatologicamente testado. Lo recomiendo al 100%.


Gel de Ducha OLIVA Deliplus: Este gel es uno mas del monton, no tiene nada caracteristico que agrade, hace espuma y punto. Dice que es para pieles secas, que nutre la epidermis con suavidad y aporta una ligera capa de hidratacion y bla bla bla bla..... trae 750 ml y se me hizo eternoooooooo el acabarlo, dermatologicamente testado, no testado en animales. No lo recomiendo pero para nada.

Instituto Español gel hidratante de chocolate: seguramente muchas de uds ya lo han probado, me encanta! es verdad que el olor no perdura en la piel pero el solo hecho de olerlo en la ducha me merece la pena, dan ganas de comerselo y el olor es tan intenso que no lo puedo usar de diario porque me "empalaga". Tambien suele usarlo en la bañera a modo de relax, confieso que en mis dias de golosa mezclo en la esponja un poco de gel de vainilla con este de chocolate y es un deleite a los sentidos jajaja. 100% recomendable si eres una adicta al chocolate como yo.


Buen inicio de semana, de mes y ya estamos a mitad de año! madre miaa que rapido no?
Hay una teoria que dicen que los dias de ahora son de 16 horas en vez de 24.... que despues del Tsunami en Tailandia y el terremoto de Chile fueron evento devastadores para el planeta tierra que cambiaron la orbita del planeta,y al cambiar la inclinacion de la orbita tb lo hizo la forma en que gira la tierra, y como el tiempo es relativo ufff todo un rollo pero muy interesante! yo no se si sea cierto o no pero lo que si se es que los dias pasan volando y ya estamos a junio! que fuerte..... sean felices!

13 comentarios:

  1. Pues yo uso solo un gel de ducha. Tenía pensado comprarme en un futuro el de oliva de Deliplús pero ahora me has hecho dudar. La verdad es que de todos los geles que he tenido no he notado ninguna diferencia... Me parecen iguales.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de chocolate y me encanta el olor :)

    ResponderEliminar
  3. XD Como pasa el tiempo. hasta las estaciones cambian raro. Pues tengo el de oliva, pero como somos muchos se gasta muy rápido. XD aunque me gustaría cambiar un poco, que más soso no puede ser. XD

    besitooooss

    ResponderEliminar
  4. holaa!!
    yo tengo uno de mandarina que no recuerdo
    de que marca pero huelee!!mmmm yummmy!jejej
    y la verdad es que si el tiempo pasa volando...
    a veces se agradece pero otras no!
    besos...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el de oliva, es uno de mis preferidos, por el olor, huele a limpio, el de chocolate lo use y me gustaba pero como dices no para todos los dias. Y los de vainilla no son lo mio, no me gusta el olor a vainilla. Unbeso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Mi marido se ha hecho adicto al monogotas de vainilla, la verdad es que deja un olorcito muy güeno en la piel, yo no lo uso, ahora me ha dado por uno de Bottega verde, por gastarlo mas que nada porque no me termina de convencer...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa buy buena entrada. Muy interesante. Besos


    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el de Le Petit Marseillais, tiene muy buena pinta!! Del resto he probado el de Deliplus y me gusta bastante.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar el de chocolate!!Mmmmm!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que pasarme x Carrefour a por el de Chocolate. Me tiebne intrigada ese olor a natillas.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de Petite pero con otro olor, de leche de almendras y te lo recomiendo me encanta, huele fenomenal y es hidratante.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!
    El de vainilla lo tiene mi suegra, lo he probado y me gusta la textura pero para mi es demasiado empalagoso!Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Super todo los productos alguno lo desconocia pero bueno, me encanto tu blog y me quedo por aqui linda...me parece que tienes muy buenas propuestas y no me las quiero perder besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...