Pues eso...

viernes, 17 de junio de 2011

Review SHISEIDO Perfect Refining foundation




La busqueda de la base ideal ha sido muy larga y desesperante, muchas de ustedes ya saben de lo que hablo: demasiada cobertura/poca cobertura, me queda mas obscura/mas clara, me marca los poros/lineas de expresion, me saca brillos/me reseca la piel, etc, etc...

Fui buscando la Sheer Glow de Nars, pero ese dia iba maquillada y me dijo la chica de Nars que tendria que desmaquillarme y me dio pereza, le dije que despues vendria para probarla, pero pase por el stand de SHISEIDO y le pregunte por la Perfect Refining Foundation (ya habia leido reseñas por la web) la chica muy amable me la enseño e insistio en probarmela, me lo pense dos veces y decidi hacerlo, no voy a darle mas vueltas y les digo que quede encantada!

"Un suave y ligero fondo de maquillaje liquido que encaja a la perfeccion con tu piel. Se extiendo uniformemente, las impefecciones de la piel como los poros, cicatrices y asperezas se minimizan visiblemente, se permanece intacto durante mas de 15 horas" web Shiseido

Con respecto a mi opinion todo lo que promete esta base de maquillaje lo cumple al 100%, es un maquillaje ligero pero a la vez cubriente,acabado semi-mate, NO DEJA EFECTO MASCARA sin embargo cubre perfectamente pequeñas imperfecciones, de cobertura media incluso se puede llegar a cobertura alta aplicando otro capa de maquillaje. Para pieles normales a mixtas.


Deja una textura suave al tacto, la piel se siente suave en verdad, algo que no me habia pasado con ninguna otra base de maquillaje, no mancha, tiene proteccion SPF 15, perdura en perfecto estado en la piel por horas y horas. Y lo mas importante es el tono exacto de mi piel! por fin!!! odiaba ver el corte entre cara y cuello, ahora se funden en un solo color. El unico "pero" que le pondria es el precio 44 euros en el C.I. yo la compre en Perfumerias Primor, me costo 31 euros porque ellos manejan un 25% de descuento en todos sus productos, pero incluso si tuviera que comprarla a precio normal lo pagaria porque estoy encantada con el resultado.

Por cierto dias despues regrese por la Sheer Glow de Nars, la estoy probando ya les contare mas adelante que tal me ha parecido esta base.

Ya es viernes!! feliz finde a todas y las que no se han entadado mi blog esta de sorteo! click aqui para apuntarse.

19 comentarios:

  1. la de Shiseido tiene que ser una base impresionante, a ver si me haggo con una, porque seguro que me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. la tengo y me encanta!!! es una pasada

    bss

    ResponderEliminar
  3. que bien que as encontrado tu base ideal espero algun dia encontrar la mia =0)
    besos xoxo =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color oscuro amarillento pero puesta queda super natural! Una maravilla ejej besos!!

    ResponderEliminar
  5. Miss Thirty: es una pasada de base tienes que tenerla!

    ResponderEliminar
  6. Aydita: es amarillenta porque mi color de piel es un moreno cetrino, contraresta el color y queda perfectamente ;) esta para mi es perfecta x la base amarilla, las bases rosadas me quedan fatal!

    ResponderEliminar
  7. ummm Yo creo que a mi esta base me dejaria naranja... lo digo por la gotina que se ve pero claro.. tendrán muchos tonos y demás.. de todas formas me gustaria ver como te queda, para ver lo cubriente que es y como se unifica en la piel jejeje un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. He oido de ella, pero es que ahora en verano me dan pereza casi todas las bases, me da carlo solo pensarlo, asi que me compre la face and body de mufe y contentisima. Luego estoy con muestras, la sheer de nars no esta mal, pero no es tan agradable como la de mufe, aun asi, me lo pensare para invierno.

    ResponderEliminar
  9. Guapa tu si te explicas bonito :D me encanto el articulo linda que estes bien besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de probarla. ^_^ Tiene que quedar estupenda. Besitooos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda y la verdad es que está muy bien de precio en comparación con ECI! Ahora en verano tengo la piel fatal así que intento maquillarme lo menos possible!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Todas habláis maravillas de esta base. Tengo una muestra, pero no la he probado. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Para cuando te la veo puesta? jajaja, dan ganas de salir a por ella y eso que el precio echa un poco para atras. Gracias por tu gran explicación, como siempre, fantastica!!!

    ResponderEliminar
  14. que curioso que al extenderla no deje restos tan amarillentos, la veo genial eh?! me ha encantado la informacion que nos has dado! quiero verte la base puesta en el rostro!! :)
    y me ha encantado el post anterior! jijiji
    besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene la base ,pero demasiado cara espero ke nos hagas un rewiew mas extendido de la base besos muackss

    ResponderEliminar
  16. Hola y enhorabuena por tu blog! Ahora te seguimos.Buscamos Expertas Belleza-Chic para dejar reviews de calidad y ahora buscamos 40 probador@s para probar productos. Pasate y unete a Belleza-Chic. Un saludo Pilar
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapi¡¡¡¡ no he probado este maquillaje, pero la marca es buenisima, así que me lo apunto para cuando se acabe el mío.

    me encanta el color de tus uñas¡¡¡
    besotes.

    PD: te he dejado un premio en mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Suena super bien esta base!!!! Deja que termine alguna de las que estoy usando actualmente y me lanzo por esta!!! Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog, me encanta como la nombraste. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...