Pues eso...

jueves, 9 de junio de 2011

Trucos de belleza que prodrian ser instrumentos de tortura

Estos articulos de broma no son, si los venden es porque obviamente hay gente que los compra, son para mejorar la estetica pero para mi mas bien parecen objetos de tortura!

Lo peor de todo es que a leguas se ve que estos "articulos de belleza" son un timo! pero muchas veces la gente esta tan desesperada y de eso se aprovechan estos listos para vender estos productos fraudulentos.


Pegamento de parpados: Desde hace varios años, este producto es de los preferidos de las mujeres japonesas. Consiste en unas tiras de pegamento que se adhieren a los párpados, creando así un doble pliegue que les permite el uso de largas pestañas postizas. Es una manera económica de lucir esos ojos circulares que algunas tanto anhelan.

El problema esta cuando se retiran las cintas por la noche, antes de dormir. Más de un jalón deber ser doloroso y de seguro, no es nada sencillo eliminar todo el pegamento en la piel. El proceso de aplicación puede durar hasta más de dos horas y está comprobado que a largo plazo, lo único que hace es acentuar la caída de los ojos.



Máscara sauna para rostro. Sin duda, el rostro es la parte del cuerpo más complicada de transformar de manera natural. Algunas personas optan por un moderno corte de cabello para darle otra forma, y muchas más toman una decisión más extrema de hacerse una cirugía.

Los propios japoneses han encontrado una manera más práctica de lograr una trasformación, a través una "máscara constructora" que gracias a sus materiales, y si la portas todo el día, podrías ver sumamente reducido el tamaño de tu cara. El problema, además de que no te permite ni comer ni beber, es que en realidad lo único que hace es deshidratar tu piel, por lo que comenzarás a ver arrugas pronunciadas antes de tiempo.


Modelador de sonrisa. Quién no quisiera tener una boca y unos labios perfectos, que encanten a cualquiera. Desafortunadamente, la genética no es benévola con cientos de personas que poseen una boca discreta e incluso pequeña.

Para todos aquellos que viven acomplejados por esto, ya hay una solución, que de inicio parece práctica y sencilla. Se trata del Slim Mouth Piece, un pequeño tubito de plástico que en los extremos, se fija a la comisura de los labios, el cual hará más flexible la musculatura de la zona. Suena sencillo pero quienes lo han utilizado lo describen como un elemento de tortura.


Pinzas para la nariz. Todos aquellos que desean lucir una nariz perfecta, de buen tamaño y con punta afilada recurren sin pensarlo a una rinoplastia, que a pesar de los avances médicos, persisten las mínimas molestias.

Si te da pánico eso de entrar a un hospital, existe un artefacto de bajo costo que es una pinza que se coloca en la punta de la narizy que si la utilizas de manera constante, en pocas semanas verás que tienes la nariz que tanto deseaste.

Usarlo requiere mucha fuerza de voluntad y resistencia, pues este objeto ejerce tal presión en tu nariz que seguro más de una lágrima has de soltar cuando la llevas puesta.


Gafas antiarrugas.
Si estas harta de gastar en decenas de cremas y tratamientos antiarrugas, que por más que los usas no ves resultados, ahora existe una técnica más sencilla para el combate de tan odiosas "patas de gallo".

Los japoneses (quien no sino ellos), inventaron unos lentes que se adhieren a la piel y se fijan a las orejas. Esto hace que la zona de los párpados y la frente quede totalmente tensa, evitando así, la formación de arrugas. Según sus inventores, con llevarlas puestas cinco minutos diarios es más que suficiente y más cuando produce malestar e incomodidad.


Tenazas que exprimen los puntos negros.
A veces, ni cremas, ni exfoliantes, ni el tratamiento facial más poderoso que puede existir en el mundo, es capaz de eliminar esos horribles puntos que aparecen en la nariz.

Para quienes desean erradicar con esta imperfección de la piel, ya existen unas tenazas que si las usas durante cinco minutos, aprietan de tal manera que los eliminar al cien por ciento. Claro está que al removerlas, de seguro tu nariz estará adolorida, hinchada y con un color rojizo que podría durarte un par de horas.


Silbato quema-calorías. Un invento más de los nipones, el cual es vendido como la "solución mágica" para perder esos kilitos de más sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Se trata de un silbato , que si lo soplas constantemente perderás peso. El problema radica en que el practicar esta rutina de manera repetitiva y por varios minutos te genera un mareo impresionante e incluso, se puede llegar a perder el conocimiento.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mia!!! si lo que no inventen estos chinos!!!
    Con lo de la máscara me parece que se han pasado tres pueblos...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. joer, estoy flipando, cuanto frikismo por favor, y la gente se lo comprara y todo...

    ResponderEliminar
  3. Hay madre mia no seria capaz de usar nada de eso, jamas olvidalo si que parece tortura

    ResponderEliminar
  4. dioss que pasada jajaja

    Con el primer invento..
    yo tengo un pegamento y trae ese palito, todavia no lo he usado, pero es para las pestañas postizas no? ajaj que pillada me he quedado cuando he visto que se pone para subir los ojos:S:S

    jaja que fuerte..xDD

    espero ver mas entradas asi es muy buenoo xD

    besotes cielo!

    ResponderEliminar
  5. Inventos el diabloooo!! XD Madre mía que locura. XD

    ResponderEliminar
  6. madre mia, estoy alucinando, lo que pueden llegar a inventar, hay que estar loco¡¡¡
    Muy interesante la entrada, pero me parecen inventos terrorificos¡¡
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, no conocía ninguno de estos chismes!!

    Gracias por pasarte por mi blog ;) Te sigo!

    BEsitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...