Pues eso...

miércoles, 8 de junio de 2011

Ultimas compras: NARS, SHISEIDO, CLINIQUE...

Me considero una poti-holica "controlada" pero este mes me desboque un poquito: entre los labiales de Mac que publique el otro dia, los labiales de LOLA MAKEUP tambien y ahora esto ufff creo que lo que resta del mes a dieta de cosmeticos!


Estuve en Marbella para recoger mi tan ansiado blush Taj Mahal de Nars y habia leido tanto de la base SHEER GLOW DE NARS que le pedi a la chica del stand que me la probara y quede encantada! aun no puedo dar opinion porque no la he usado en mi dia a dia, ya mas adelante les dare mi review personal. Mi tono es el SYRACUSE, precio: 44.80 30ml, el unico pero que le pongo hasta el momento es que no tiene dosificador y ni siquiera lo venden en el stand! un timo la verdad tomando en cuenta el precio de la base...

Perfect Refining Foundation de SHISEIDO, estoy super contenta con esta base por fin encontre un maquillaje con el tono exacto de mi piel, llevo usandola una semana y solo tengo elogios para esta base, voy a esperar a usarla mas tiempo y ya despues les hare un review en condiciones pero solo puedo adelantar que es una pasada!! precio: 31 euros en Perfumerias PRIMOR, en el CI casi 44 euros! que listos no? contenido 30ml.

Mi adorado blush TAJ MAHAL por fin!!! es segundo colorete de Nars, la chica del stand me dijo que es perfecto para pieles morenas y es el que usa Naomi Campbell.

Es un naranja con un halo dorado espectacular! precio 3o.80 euros en el stand de Nars, por internet lo pueden conseguir a mas bajo precio.

Como todos los coloretes de Nars con mi poca cantidad es suficiente por su alta pigmentacion.

Tenemos planeado un Interrail mi marido y yo por varias ciudades de Europa y previniendo un poco me compre este kit de Clinique en version de viaje para no llevar mucho peso. Lo compre en Perfumerias Primor 7.95 euros.


Ya que estaba en el CI de Marbella fui a KIEHLS y ya saben que tienen la politica de dar muestras aunque no compres, y las chicas super simpaticas que aunque no te compres nada te tratan super bien, fui por una muestra del famoso contorno de aguacate y me dio otras para que probara mas productos. Me parece genial esta politica de Kiehls porque es injusto probar las cosas a ciegas y porque existen los blogs de belleza que si no fuera peor! ojala las demas marcas siguieran ese ejemplo....

Bueno por el momento es todo chicas, voy a empezar con mi dieta potinguil espero que no se haga muy largo el mes....

14 comentarios:

  1. pues si que has comprado si, vas a tener que estar a potidieta, pero si te salen buenos pues dinero bien invertido.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Estoy de acuerdo contigo, es genial que tengan esa política aunque yo creo que lo deberían de tener todas las empresas; porque si no que manera es esa de comprar sin saber si nos va bien ( aunque es lo que pasa realmente).

    besitoss ^^

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que den muestras, en la mayoría de las perfumerías son reticentes a dártelas :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No tengo nada de Nars y le tengo ganas a esta marca, como a Kiehls pero es que por aquí no la venden en ECI, a lo mejor me animo online...
    Shiseido es una marca que acabo de conocer, me estoy aplicando hace unas semanas Pureless una hidratante especial para reducir poros y pequeñas imperfecciones y estoy encantadísima... ya os hablaré de ello por el blog cuando lleve un mes mas o menos...
    Besines K.

    ResponderEliminar
  5. Nicky: Shiseido es una marca que me ha sorprendido gratamente, quisiera probar otras cosas asi que estare ansiosa esperando tu review de esa hidratante ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi la base de Shiseido no me sentó muy bien, pero está claro que cada piel es un mundo. El colorete de Nars no puede ser más bonito, me encanta!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Buff,me apunto el TAJ MAHAL de NARS,me chifla!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que has echo una gran inversión, el colorete de Nars es muy bonitoo!! La politica de Kielhs me parece perfecta, a mi me gusta probar antes que comprar porque sinó te llevas cada chasco!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Oye que preciosas tus compras...ese color naranja me ha dejado alucinada me encanto todo la verdad, te vas a arruinar si sigues comprando tantos potis jiji

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tus compras son impresionantes. El colorete es precioso. Yo que soy blanca-vampiro tengo el Orgasm de NARS, con el tuyo no me atrevería.
    La base de Shiseido no me parece nada cara para la marca que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. nars!! mi perdicion!!:D jajaj
    ahora voy en busca de los casino!yupii!

    ResponderEliminar
  12. la base de maquillaje de nars tiene muy buena pintaa.. aunqe demasiado cara.. no creo que la llegue a comprar nunca!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  13. El colorete de Nars no puede ser más bonito! en pieles morenas debe quedar de lujo total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ... Por si no lo sabes guapi en el CI marcan los pvps recomendados por las marcas... en otros lados hacen mas dtos pero no es que en el ci lo inflen vaya sino que en los otros lo rebajan de mas... de hecho las empresas no se quejan que si quisieran podrian hasta denunciarlo... se que puede sonar raro pero yo que he trabajado y trabajo en perfumeria se de lo que hablo :) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...