Pues eso...

miércoles, 20 de julio de 2011

HE VUELTO! Hostales en Londres y Amsterdam

Ya estoy de regreso y las extrañe mucho! al cuarto dia me arrepenti de no llevarme el portatil porque en los hostales habia wifi gratis, siempre me habia quedado en hoteles pero una amiga me hablo de la red Hostelling International y aunque al principio estaba un poco dudosa decidi vivir la experiencia (ademas de ser muchisimo mas barato que un hotel normal).


Y quede encantada por la desicion! esperaba ver hostales un poco cutrillos y nada que ver! las instalaciones super modernas y confortables, el personal muy atento y siempre dispuestos a ayudar a viajeros despistados como yo jaja, ademas del ambientazo que se vive en el hostal: gente de todo el mundo, de todas las edades pero principalmente jovenes menores de 30 años, me emocionaba al escuchar hablar en "Mexicano" jaja encontre a mucha gente de mi tierra y lo mas impresionante fue con un grupo de chicas que eran amigas de un amigo mio! el mundo es un pañuelo!


Este fue el primer hostal en Londres, 26 libras por noche.

YHA London Central cuenta con siete plantas de moderno y elegante alojamiento económico, y está a sólo cinco minutos a pie de Oxford Street. Es perfecto para los mochileros que quieren estar en el mogollón de esta animada capital. Podrás hacer uso de la conexión Wifi gratuita a Internet en nuestro contemporáneo bar que está abierto las 24 horas, donde podrás conocer a otros viajeros.

Al entrar estaba la recepcion y un bar.

La salita donde la gente podia conectarse mediante wifi gratuitamente o utilizar los ordenadores del hostal comprando una tarjeta e introduciendo el codigo 1 hora eran 3 libras.

Este hostal esta super centrico, lo recomiendo al 100%.


Este es el segundo hostal en Amsterdam, 32.50 euros por noche (desayuno incluido):

Stayokay Amsterdam Vondelpark se encuentra en la zona verde del centro de Ámsterdam, justo en el medio del famoso parque Vondelpark, desde donde puedes llegar andando a los museos Van Gogh y Rijksmuseum y a la zona Leidseplein, que tamíén está muy cerca. ¡Vive la cultura holandesa, sal de compras hasta que no puedas más y baila toda la noche en Ámsterdam! ¡Stayokay Amsterdam Vondelpark es el mejor punto de partida! Parte del albergue ocupa un gran chalet, desde donde hay una maravillosa vista del parque. Además tenemos la Brasserie Bite & Drink, un agradable lugar para tomar un refresco o una comida caliente.

Sala comunitario, zona de descanso y de internet, tambien tienen wifi gratis.

Este hostal es una pasada y habia un ambientazo muy bueno! tenian un bar donde parecia cualquier bar de fuera, con musica guay y la gente jugando a las cartas, bebiendo o simplemente charlando, es un hostal que se siente como muy intimo, pareciera que todos los que estabamos ahi eramos amigos de toda la vida, si van a Amsterdam NO SE PUEDEN PERDER ESTE HOSTAL!


Este es el 3er hostal en Amsterdam porque en el anterior solo conseguimos para una noche y en este el resto de dias, 29.50 euros por noche(desayuno incluido).


Stayokay Amsterdam Zeeburg ocupa un impresionante edificio, una antigua escuela que data de alrededor de 1900, lo que permite a los visitantes disfrutar de las ultramodernas instalaciones en un entorno clásico. El albergue está montado para alojar a grupos grandes, facilitando acceso a distintas zonas multifuncionales del edificio. Las habitaciones son amplias y tienen baño. Todas las habitaciones las diseñó el famoso diseñador holandés Edward van Vliet. Stayokay va a abrir sus propios restaurante y cafetería y en el mismo edificio va a haber un cine y un teatro, una fabulosa combinación para que no falte diversión.

El edificio es impresionantemente grande! del año 1900! wow! el unico "pero" es que esta un poquito mas lejos que el anterior, al principio estaba un poco cabreada porque nos equivocamos al hacer las reservas y nos faltaba un dia de alojamiento por eso nos quedamos en dos hostales en Amsterdam, ahora me alegro porque asi pudimos conocer los dos lugares y si alguna vez regreso no sabria por cual decidirme!

Si te haces la credencial Hostelling International te cobran un 5% menos en los hostales de la red, precio 6 euros para menores de 30 años.

La credencial me la hice en un hostal de la red de Hostelling International que hay aqui en Malaga, y me dieron un librito con todos los hostales de la red que hay por toda España, tal vez no todos los Hostales sean tan espectaculares como en Londres o Amsterdam pero me apetece probar en otras ciudades de España que quiero conocer como Toledo o Bilbao.

Hasta aqui la primera parte de de mi viaje, queria compartir con ustedes esto de los hostales porque ademas de economico se interactua con personas de todo el mundo y eso mola un monton!

13 comentarios:

  1. que padre!! aca en Mexico no hay algo como eso verdad?? que maaal!
    que bueno que te la pasaste bien!!
    byye!

    ResponderEliminar
  2. que bieeen, que enviddiaaa!! Que ganitas tengo de conocer londres!! Me apunto el nombre del hostal para en cuanto pueda hacer alguna escapadita a conocerlo!
    bss

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. NADHITA: EN MEXICO EXISTE ESTA RED DE HOSTALES, ENTRA A LA PAGINA Y AHI VERAS LAS CIUDADES DONDE HAY ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buenaaa!!!...nunca se me habría ocurrido hacer una entrada de los hostales en los que alojo cuando voy de vacaciones...muy buenos datos, pero de aquí a que viaje para el otro lado del mundo...ufff jajaja en fin. Que bueno tenerte de vuelta .
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de unas vacaciones!!...

    que bueno que la pasate bien :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das! Es todo preciosooo!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay... yo hice mis viajes de mochilera en su momento (de hecho viaje sola bastante tiempo), y creo que es una experiencia que te cambia mucho. También me alojaba en hostales y creo que es una de las cosas más divertidas de viajar así.
    Besos y bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras las cosas que viste en Amsterdam que ire por primera vez dentro de poquito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me he quedado en algún albergue y no están nada mal. ^_^ Me apunto los tuyos que tengo ganas de londres. Ya te tenemos de vueltaaa ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  10. Me envío este link a mi correo electrónico y se lo paso a mi chico, con tu permiso, porque en un futuro queremos ir a Londres y éste hostal que has enseñado, tiene una pinta estupenda! Qué maravilla, habrás disfrutado un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. se nota que has difrutado jeje un besote guapiss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el hotel que era una escuela. Tiene que ser inmpresionante pasar unos días allí. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo envidia cochinaaaaaaaa jajajaj, como me hubiese encantado ir. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...