Pues eso...

sábado, 30 de julio de 2011

Histeria: Mi colorete esta roto!!!+Solucion

La culpa la tuvo una señora que me vio estar a dos pasos del ascensor y ella simplemente se hizo la loca y no detuvo las puertas! resultado: por escasos 2 segundos o menos ya no pude alcanzar el tren de cercanias que me llevaria al aeropuerto! cogi un cabreo! tire la bolsa en un arrebato de mis corajes jaja y MI AMADO COLORETE 103 DE KIKO A TOMAR POR ****!

Lo mas curioso de todo es que tengo una coleccion bastante extensa de coloretes de todas las marcas pero el 103 de kiko y el Taj mahal de Nars son mis favoritos y los que mas uso todos los dias, me negue a tirarlo y todo el viaje de Londres y Amsterdam fue un suplicio utilizar el famoso colorete jajaja! llegando a casa me decidi arreglarlo con un truco que mire en el blog de Miss Potingues.

Y les digo que no soy para nada manitas, asi que si yo pude ustedes tambien pueden!


Asi quedo despues del cabreo.....


Instrumentos para la operacion colorete: alcohol o perfume de los chinos jaja y asi de paso huele rico, una espatula, una moneda mexicana(me la traje de recuerdo ainnsss) en este caso asi de grande para que cubrir la circunsferencia del packaging y poder prensar el colorete, una servilleta para quitar el exceso de alcohol.

Utilizando la espatula voy incorporando el alcohol poco a poco hasta que quede una pasta homogenea, despues pongo una servilleta sobre la pasta y encima la moneda para que prense el colorete y que adsorba todo el liquido que haya sobrado.

Lo dejo por unas horas reposar y este es el resultado! el experimento no altera para nada el color y aunque no lo voy a utilizar para llevar en el bolso por lo menos me hace el apaño mientras voy a kiko a comprar otro.

De cualquier forma si no les quedo del todo claro en el blog de Miss Potingues lo hace paso por paso y una explicacion mas extensa.

Que tengan buen sabado, yo las dejo que me voy a la playa!

17 comentarios:

  1. Te quedo genial arreglado y menos mal porque es un color precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  2. genial!! la cara esa es la que pongo yo cuando se me caen y digo ''noooo!!! peude que se rompa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ains que fastidio!!! a mi se me cayó al suelo hace poco la paletita de Nyx, menos mal que solo se me rompio una sombra... ya está arreglada!!! pero el enfado no te lo quita nadie... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que lo hago es con los pigmentos. La verdad es que mala suerte nena, porque a veces cuando se cae o recoben porrazos no le pasa nada, te lo digo yo q viajo con maletas de tela y no le pasa nada....

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el truco!!! es genial1
    muchas graciasp or compartirlo!

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que de gente perra hay por el mundo...

    En fin, tengo ese mismo colorete y me priva, no se que haria sin el... Me alegro un montonazo de que allas podido recuperar la mayor parte gracias a no haberte dado por vencida con el... ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado alguna vez pero con alguna sombra, y la verdad es que el truquito está muy bien para hacer el apaño y poder seguir utilizando el producto en cuestión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir el truco, esperamos no tenerlo que poner en práctica, jaja

    Muuuuuuaaak!

    ResponderEliminar
  9. ayy esas rabietas, me recuerdan a mi pq yo no me las pienso.... jijij el colorete te ha quedado genial, menos mal que siempre existen estos truquillos jeje, bs guapis muak

    ResponderEliminar
  10. uiii pero que mal que se te haya estropeado, lo bueno es que lo pudiste arreglar yo hice el mismo truco con un colorete de mary kay y me quedo muy bien =)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que hacer el mismo truco pero para una sombra. Bsos

    ResponderEliminar
  12. haay! que doña tan fastidiosa la que no detuvo las puertas!:/
    pero bueeeeno,ya que...
    aunque el colorete esta suuper bonito!:D
    que bueno que lo pudiste arreglar!:)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. hehe pobrsito de tu colorete >.>
    pero lo bueno eske lo reparaste =)yo aoratia ando keriendo acer una cof cof emmmm
    una paletita hahah con unas sombras ke soy de drugstore y ps aver ke tal el invento =)


    de paso tambn te invitoo ami blogg =)

    http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. te comprendo...una vez me paso lo mismo pero con una paleta de 28 sombras¡ haa que coraje todas se rompieron.. afortunadamente las pude reparar con éste truquito:)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que pudiste reparar tu colorete!!!! Yo recientemente arreglé así una de mis sombras favoritas de Too Faced. Saludos!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy interesante porque por alguna extraña fuerza de la naturaleza siempre se me rompen...coloretes, polvos de sol....
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  17. que mal el accidente pero que bueno que lo has arreglado!!! el color esta precioso por cierto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...