Pues eso...

lunes, 4 de julio de 2011

Make Up: 365 Dias...

Ya estoy de vuelta! despues de un fin de semana intenso de rebajas, viajes y playita incluidos ya necesitaba mi espacio blogger para estar con ustedes, las extrañe! ahora veo que hay muchas entradas que me he perdido, nuevos sorteos a los que me tengo que apuntar jaja ya me ire poniendo al dia...

Este es el "Making Off" de los directores Lernert & Sander donde hacen un video aplicando 365 capas de maquillaje a una modelo, el proceso duro 9 horas! el maquillaje es muy natural y aun asi al final queda de pelicula de terror! no me quiero ni imaginar si hubieran escogido un maquillaje de noche!

A la modelo se le notaba buen humor apesar de haber aguantado 9 horas de maquillaje continuo!

En el proceso se gastaron 7 botes de base de maquillaje en spray, 2 botes de sombra de ojos, 3 lápices de labios & dos botes de Blush wow!

Y aqui el video con las 365 capas de maquillaje :)

12 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf que asquito daba al finaaal!! Me llama mucho la atención el maquillaje en spray!

    ResponderEliminar
  2. Que ascoooo, jajaja. Pobre chica!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madre pobre chica! con lo guapa que es ya sin falta de maquillar el desastre que hacen con ella jaja.Muy curioso el video.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Todo esto nos ponemos al año en la cara???? pero qué horror!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues no me ha quedado claro para qué han hecho este vídeo... ¿para que veamos cuánto maquillaje nos ponemos en un año? ¿o para reirnos del mal trago de la modelo? xD Me voy a seguir maquillando sea por lo que sea, al fin y al cabo llego a 31 de diciembre con la misma cara xD

    www.natalyscorner.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta claro, el maquillaje puede mejorar tu cara... pero también lo contrario jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dios!!! Qué locura!!!! Qué asquete da!!! U_U

    ResponderEliminar
  8. omg que asco da al final, es cierto con lo guapa que es ella....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...